Autor Tema: ¿Será Gold Edition el último DLC para RE5? ¿Habrá más sorpresas?  (Leído 7643 veces)

Re: ¿Será Gold Edition el último DLC para RE5? ¿Habrá más sorpresas?
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2010, 01:13:59 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
buenas... mi pregunta es la siguiente... que prefieren... que saquen un nuevo DLC para agosto maso menos... o que trabajen en el RE6 ??

digo, ya han sacado muchos DLC... y ahora ya "inventar" nuevas cosas... es dificil xD

« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2010, 08:05:44 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
buenas... mi pregunta es la siguiente... que prefieren... que saquen un nuevo DLC para agosto maso menos... o que trabajen en el RE6 ??

digo, ya han sacado muchos DLC... y ahora ya "inventar" nuevas cosas... es dificil xD

Bueno considerando que se dijo que RE6 tomaría unos 8 años mas o menos en salir a la venta (yo no creo que tanto) un nuevo DLC sería bienvenido como para aportar algo más a la historia de RE5, algo com Wesker que podría ser relatado por la misma Jill cuando estuvo cautiva, es que pasó mucho tiempo hasta que la rescataron y durante ese tiempo algo debió haber sucedido.

« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2010, 10:28:35 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo preferiria que se pusieran a trabajar en re 6, ya que siendo reboot promete mucho, pero espero que me entretengan con DLC para re5, especificamente nuevos mapas, quiero patear cu*os majinis dentro y fuera de la RPD!