Que tal amigos, abro este tema porque me parece importante analizar y dar nuestra opinion sobre el reciente DLC Gold Edition, pensando en que cabe la posibilidad de que Capcom nos de una sorpresa mas en el futuro.
Cuando llego la noticia de Versus Mode, fueron muchos los que dijeron que habria un segundo DLC. La pregunta de ahora es: ¿Habrá un tercero?
Aunque me gustaron los nuevos capitulos, que por cierto son muy buenos. Creo que aun dejaron cabos sin atar, cosas que podrian dar lugar a mas historia, mas episodios, mas trama...
Esta es mi opinion:
Lost in Nightmares:
Spoiler Un excelente episodio por lo que he visto, revive varios aspectos del survival original, pero la trama aun nos deja mucho a la imaginacion, como el hecho de que no agregaron escenas extra o algun tipo de cinematica despues de la caida de Wesker y Jill hacia el abismo. ¿Que paso despues?
Desperate Escape:Spoiler Sin mencionar que hicieron falta mas cinematicas, fue bueno que nos detallaran el camino por el cual pasaron Jill y Josh antes de llegar al volcan en el helicoptero. Sin embargo el final fue algo simple, creo que me hubiera gustado ver parte de la batalla con Wesker desde la perspectiva de Jill y Josh, y alguna escena final despues de que Chris diga: "...si vale la pena". Es decir ¿que paso con Jill? ¿Como fue su regreso a la BSAA? ¿Que paso con Kijuju? Falto algo asi como un epilogo (o varios) como en RE3.
The Mercenaries Reunion:Spoiler
Definitivamente este contenido es al que le faltaron algunas cosas mas, tengo entendido que no se puede jugar con los nuevos personajes en Versus (corrijanme si me equivoco). Aparte de que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ver una gran variedad de personajes de toda la saga, asi que ese podria ser un punto de referencia para que Capcom incluyera otro DLC en este modo de juego e incluir a todos los personajes seleccionables (y posibles nuevos) en Versus.
En Conclusion, creo que Capcom aun puede sacarle mas jugo ($$$) a Resident Evil 5, considerando tambien que su proxima entrega sera de aqui a muchos años. Lo mejor que podria hacer es llenar de mas contenidos adicionales, nuevos mapas y modos para multijugador, nuevos trajes, nuevos personajes y quiza otro nuevo episodio.
Mi punto es: Esta es la ultima entrega de esta historia, los proximos juegos seran con una trama totalmente nueva, y no me gustaria (ni a muchos fans) que esto sea lo ultimo que vamos a ver acerca de esta entrega.
Aunque creo que estoy pidiendo demasiado verdad xD
En Fin... ¿Ustedes que opinan?