Autor Tema: Vean esta reseña y opinen ...  (Leído 4063 veces)

Vean esta reseña y opinen ...
« en: 04 de Marzo de 2010, 08:43:22 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Se que hay que aprender a reirse de todo pero en esta reseña dijeron 2 puntos que no me parecieron en lo más minimo...

Sobre la  "mala historia"  y "la pesima musica"....

Para que me entiendan

Vean esto...

Re: Vean esta reseña y opinen ...
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 03:26:13 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
nononononononon!!!!!!!!!! me mate delarisa!!!!jajajajajaajjajajskfdkljsdkflfj.. 

buenisimo!!!buenisimo!!!!   

PD:pero....notiene mala musica...ami me gusta... 

saudos!!!

« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 08:02:05 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Dios, que partida de caja me he pegado xDDD
Sobretodo cuando ponen la música en el minuto 7 o por ahí (haxhax)
Quedó muy bien y me partí el culo xD
Recomendado si queréis echaros unas risas (yeh)
¡Un saludo!

P.D. Que me haya hecho gracia no significa que esté de acuerdo con lo que dicen, porque la música es muy buena (Sad but true, Two on two y Assault Fire son mis songs favoritas (yeh)) y el cooperativo bastante adictivo xD
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 11:47:59 pm por Arkanus »

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 11:21:02 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
¡Wolas!
Dios, que partida de caja me he pegado xDDD
Sobretodo cuando ponen la música en el minuto 7 o por ahí (haxhax)
Quedó muy bien y me partí el culo xD
Recomendado si queréis echaros unas risas (yeh)
¡Un saludo!

Lo admito , SI ES CHISTOSO , pero no me gusto que dijeron que la historia era ESTUPIDA.
Y que la musica no esta buena,

Nosotros como fans , debemos abogar por nuestra saga....

La historia es compleja y si llega a tener errores es por que lleva 14 años de existencia .

Y la musica es relativa en la saga y muy buena , pero en RE5  estuvo increible , por que 20 CENTURY FOX Participo en la musica ... ¿Que opinan ?

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 12:18:33 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No me pareció chistoso. Critican puras tonterías "a lo bruto", y además se puede hacer una review casera sin insultar o decir groserías. Así yo no sigo, así no (Mirtha Legrand all rights reserved).

Este video debería ir en el tema de -Videos de Resident Evil-, para la próxima por favor recuerdalo n_n

Un saludo
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 12:23:48 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 05:24:58 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Dios no había visto este video!!!!

Es tremendoooo!!!
La parte donde habla del cooperativo si juegas solo me ha matado de la risa, porque yo si jugue sola, asi que se bien de lo que estan hablando XD!!! Mandala a pastar pero no le des una P....Yerba,

Yo he visto varias reviews del RE5 y casi todas dicen lo mismo que aquí... algunas son mas formales y otras mas cómicas, lo que pasa es que hoy en día las malas palabras abundan en los dialogos para hacer reir a la gente, miren nomas en la tele, es una grosería tras otra...

Dejando de lado eso queda más que claro que a los críticos no les gusto RE5, pero no les gustó nada...

Dos cosas que no comparto...

1- La música no es tan mala, yo tengo los temas de Kota Sazuki y Wataru Hokoyama y acompañan bien todo, ahí me parece que fueron demasiado malos

2- El jefe final con la voz mamona y estirada...no estaran hablando de Wesker???? No se los voy a permitir, Wesker no es estirado, él solo tiene mucho glamour!!!!

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 09:47:42 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Yo, la verdad, es que reirme, poco. Para empezar, yo me esperaba otra cosa. Me recordó a algo parecido que dan en la tele de aquí. La historia no es estuuuuuupida, solo hay que esperar que termine. al estar en perspectiva tienen el mismo tamaño, solo porque uno está más cerca que otro. En lo que el compañero a veces fastidia, le doy la razón, a veces es un estorbo. Lo siguiente es perder la tensión de no tener munición y estar contra millones de zombis a la vez. Mejor, ¿no?. Con la puntería que tenemos algunos es una suerte. Los zombis y enemigos siguen teniendo boca, pero no os fieis de mi, nunca me he fijado. No es que las voces estésn exageradas, es que creo que lo grabaron con alguna persona de mi clase. La música que pusieron de ejemplo ellos era de carácter grande, lo que no pinta nada en un juego de este tipo. Además, creo recordar, si no me equiboco, que los creadores no querían poner música tensa.
Pero fijo que ha costado lo suyo para que venga yo ahora y lo fastidie con bobadas que oí de un video en el que decían como drearon el juego. Pero está bien, larga pero bien. Me gustó más la parte del principio.

Perdón por alargarme. Saludos a todos.

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 10:34:02 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Dice bién claro al principio del video "Les recordamos que esta reseña es casera así que al que no le guste le puede ir a ... a su madre"

Simplemente están exponiendo su opinión, así que no le busquen mucha vuelta al tema.
A mi gusto, el video dice muchas verdades, pero esto ya es mi opinión también.

Me veo forzado a cerrar el tema ya que no se debate nada, simplemente si estás de acuerdo o no con el video, tranquilamente se pudo haber posteado en el tema de
-Videos De Resident Evil-

Saludoss
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 10:36:45 pm por Sizeron »