Yo, la verdad, es que reirme, poco. Para empezar, yo me esperaba otra cosa. Me recordó a algo parecido que dan en la tele de aquí. La historia no es estuuuuuupida, solo hay que esperar que termine. al estar en perspectiva tienen el mismo tamaño, solo porque uno está más cerca que otro. En lo que el compañero a veces fastidia, le doy la razón, a veces es un estorbo. Lo siguiente es perder la tensión de no tener munición y estar contra millones de zombis a la vez. Mejor, ¿no?. Con la puntería que tenemos algunos es una suerte. Los zombis y enemigos siguen teniendo boca, pero no os fieis de mi, nunca me he fijado. No es que las voces estésn exageradas, es que creo que lo grabaron con alguna persona de mi clase. La música que pusieron de ejemplo ellos era de carácter grande, lo que no pinta nada en un juego de este tipo. Además, creo recordar, si no me equiboco, que los creadores no querían poner música tensa.
Pero fijo que ha costado lo suyo para que venga yo ahora y lo fastidie con bobadas que oí de un video en el que decían como drearon el juego. Pero está bien, larga pero bien. Me gustó más la parte del principio.
Perdón por alargarme. Saludos a todos.