Encuesta

si en residen tevil 6 saliera un B.O.W conocido pero renovado cual les gustaria que fuera?

Un Nemesis Nuevo
19 (52.8%)
Un Tyrant Nuevo
7 (19.4%)
Un Hunter Nuevo
4 (11.1%)
Un Licker Nuevo
1 (2.8%)
Un Yawn Nuevo
1 (2.8%)
Otro
4 (11.1%)

Total de votos: 28

Autor Tema: si en residentevil 6 saliera un B.O.W conocido pero renovado cual les gustaria?  (Leído 4782 veces)

Desconectado dialga493

• Nuevo
  • *
bueno si saliera un nuevo B.O.W me gustaria q fuera un NEMESIS o un TYRANT q opinan ustedes?
SALUDOS

Re: si en residentevil 6 saliera un B.O.W conocido pero renovado cual les gustaria?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 02:42:56 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Nemesis, ovbiamente.
The right to be a god...that right is now mine.

Re: si en residentevil 6 saliera un B.O.W conocido pero renovado cual les gustaria?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 06:50:53 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nemesis, ovbiamente.

Adda Wongg esta prohibido para las normas del foro la accion de comentar de forma corta ya que a eso se lo llama Flood. La proxima vez haz comentarios mas extensos y largos para asi no volver  tener el mismo problema.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 07:03:39 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
a mi me gustaría ver un licker nuevo aunque también me gustaría ver nuevos cerberus parecidos a los del 1 2 y 3

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 12:30:58 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Todos votan por Nemesis, y si, bueno, pero lo que hace bueno a un personaje es no sobre cargarlo. Lo queremos por el hecho de su gran papel que tuvo en el 3, creanme que si estubiese en todos no lo quiere nadie porque ya cansa  (haxhax) creo que fué un gran B.O.W. nació para acabar con los miembros de S.T.A.R.S. en su momento y lo vimos morir, ya fué quedó ahí, aparte sería algo tonto, fué creado para acabar con los miembros restantes del equipo anteriromente mencionado, cosa que ya no existe S.T.A.R.S. y Nemesis no tendría funcion alguna, y que creen uno nuevo con la función de acabar con la BSAA (por ej.) sería muy tonto, repetitivo y muy poco original de parte de sus creadores. Lo que si estoy a favor es en hacer un remake del 3 con la gráfica y modalidad de juego actual. Pero para un RE6 ni da meter a Nemesis, es una exclusividad del 3 y solo un remake lo podrá revivir. Esa es mi opinión, sobre el voto un Tyrant nunca viene mal en un RE, es un clásico que a diferencia de Nemsis es creado para el exterminio en general y no para un grupo en especial. Saludos.

« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2010, 03:24:59 am »

Desconectado gustav

• Nuevo
  • *
  • lalala
naaaa para mi un hunter nuevo por q me gusta la forma en q decapitan (yeh) (yeh) (yeh) bueno no se q creen ustedes,pero tal vez me gustaria ver al bow parasito del gaiden (ya saben la forma final) (:D)

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2010, 03:56:47 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 A mi me gustaria un nuevo Hunter los considero verdaderas maquinas de matar y que aparezcan en grupos más grandes

« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 07:55:10 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Todos votan por Nemesis, y si, bueno, pero lo que hace bueno a un personaje es no sobre cargarlo. Lo queremos por el hecho de su gran papel que tuvo en el 3, creanme que si estubiese en todos no lo quiere nadie porque ya cansa  (haxhax) creo que fué un gran B.O.W. nació para acabar con los miembros de S.T.A.R.S. en su momento y lo vimos morir, ya fué quedó ahí, aparte sería algo tonto, fué creado para acabar con los miembros restantes del equipo anteriromente mencionado, cosa que ya no existe S.T.A.R.S. y Nemesis no tendría funcion alguna, y que creen uno nuevo con la función de acabar con la BSAA (por ej.) sería muy tonto, repetitivo y muy poco original de parte de sus creadores. Lo que si estoy a favor es en hacer un remake del 3 con la gráfica y modalidad de juego actual. Pero para un RE6 ni da meter a Nemesis, es una exclusividad del 3 y solo un remake lo podrá revivir. Esa es mi opinión, sobre el voto un Tyrant nunca viene mal en un RE, es un clásico que a diferencia de Nemsis es creado para el exterminio en general y no para un grupo en especial. Saludos.

Estoy muy de acuerdo sobre lo de repetir a un Némesis, siento que ya no haría tanto alboroto como en el 3, puesto que ya lo vimos y ya tuvo su época.
Sin embargo me encantaría que hubiese otro Tyrant, pero más al estilo de Mr. X en RE2, ése es mi BOW favorito, me da más terror que el mismísimo Némesis.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 10:36:29 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Un Nemesis totalmente renovado, tal vez con garras filosas (tipo el garrador del 4) me gustaría que dijera más palabras y que fuera mucho mas duro de derribar que el anterior, para sufrir un poco!!!

« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 03:34:16 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"

A mi en mi opinion me gustaría un Tyrant pero en una version muy distinta, asi pegaría, ya que los otros eran muy buenos pero con eso de Las Plagas y Uroboros, bueno, quedaría como (hum?), pero yo no se como podrían hacerlo...

Y que hagan a otro B.O.W puse ya que hay muchos BOWs buenos (no voy a decir en detalles) que estaría bueno si los vieramos de nuevo, remodelados, y pensando que papael podrían ocupar.

Bueno, esa fue mi opinion, despúes comenten y den sus opiniones.

SALUDOS

« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2010, 01:19:41 pm »

Desconectado Draco-kun

• Nuevo
  • *
A mi me encantaria ver otro Nemesis, pero en vez de con el virus T, que fuera algo como las plagas, con mas inteligencia y eso.

Aunque un Tyrant acuatico tambien me molaria y lepodria dar mas juego a la saga (con algo centrado en el mar)
" No se mide a la persona por el valor de sus actos, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños"

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 04:29:19 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
wao aka ya se sabia cual ganaria XD Nemesis fue y sera el mejor BOW de la saga me gustaria ver uno como ese pero mas inteligente y que pegara unos sutos como lo hacia nemesis XD

« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 02:22:04 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Un nemesis que fue reconstuido apartir del prototipo del modelo de umbrella que tricelll  robo infomacion sobre este  y lo suelta en el esenario del re6  para eliminar al(a) personaje

« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2010, 09:35:44 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me gustaria una Especie de Crimson Head pero mucho mas mejorado, más resistente y fuerte. Una resistencia como el del Majini de la motorsierra, por dar un ejemplo.

« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 11:06:31 pm »

Desconectado emi027803

• Nuevo
  • *
Estaria bien que sacaran un poco de todo de nuevo, pero sobre todo tyrants, los "bichos" gordos de los laboratorios, las futuras armas definitivas!*-*