Autor Tema: (que paso con sherry birkin)  (Leído 4139 veces)

(que paso con sherry birkin)
« en: 06 de Marzo de 2010, 10:17:45 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Hola  en el libro resident evil archives sherry queda bajo la proteccion del gobierno de los EEUU y tanbien es asi en
resident evil the darkside chronicles Pero en el Reporte de Wesker ella es cacturada por wesker. ¿Alguien sabe lo que paso en realidad y si sherry va a salir en algun futuro juego de resident evil?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 09:42:27 pm por santi88 »

Re: ¿que paso con sherry birkin?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 10:23:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, en si la Historia de Sherry confunde ya que uno no sabe si va o viene pero originalmente ella se quedo con Claire pero como ella se tuvo que ir a Buscar a Chris Claire la dejo a cargo de otras personas de confianza pero Wesker aparece y se la lleva ya que el sospecha de que ella oculta algo. Pero hasta hoy se desconoce el paradero de Sherry Origilamente se decia que iva a llegar a ser la protagonosta del RE:5 pero se dio a concoer que ella no tendria ningun tipo de participacion.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 12:01:50 am »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Gracias me sacaste la duda.

« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 06:07:03 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
bueno segun el Wesker Report original Wesker la habia capturado. Pero en la reedicion de este quitaron exactamente esa parte. Osea que se supone que esta bien
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 03:25:53 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
bueno segun el Wesker Report original Wesker la habia capturado. Pero en la reedicion de este quitaron exactamente esa parte. Osea que se supone que esta bien

Gracias no sabia que avian sacado una reedicion del reporte de Wesker no sabes donde puedo descargarlo o verlo con subtitulos en español porque lo busque y solo encontre el original. Saludos

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 10:34:28 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Gracias no sabia que avian sacado una reedicion del reporte de Wesker no sabes donde puedo descargarlo o verlo con subtitulos en español porque lo busque y solo encontre el original. Saludos

Basicamente es la misma versión, la única diferencia es que han retirado la escena y comentarios de Wesker con Sherry entre rejas, unicamente esa es la diferencia.

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 02:29:12 pm »

Desconectado santi88

• Nuevo
  • *
Basicamente es la misma versión, la única diferencia es que han retirado la escena y comentarios de Wesker con Sherry entre rejas, unicamente esa es la diferencia.

Ok muchas gracias

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 04:56:14 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
lo que yo se por los juegos de Resident evil 3( epílogos), Resident Evil the darside chronicles y el reporte de Wesker es que:

-cuando salen de la estación del tren del laboratorio subterraneo surge una discucion entre Leon y Claire por lo de ir a buscar a Chris

- Leon se queda con Sherry, pero Leon es capturado por el gobierno de los EEUU y bajo amenaza de que secuestrarían a Sherry por ser una de las supervivientes de Raccom City el decide trabajar para el gobierno.

-Sherry se queda sola y es internada en un orfanato donde es encontrada por Wesker y capturada como se lee en el Reporte

Es lo que paso si seguimos una linea del tiempo (eso creo) XD (haxhax)

« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2010, 05:36:20 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
lo que yo se por los juegos de Resident evil 3( epílogos), Resident Evil the darside chronicles y el reporte de Wesker es que:

-cuando salen de la estación del tren del laboratorio subterraneo surge una discucion entre Leon y Claire por lo de ir a buscar a Chris

- Leon se queda con Sherry, pero Leon es capturado por el gobierno de los EEUU y bajo amenaza de que secuestrarían a Sherry por ser una de las supervivientes de Raccom City el decide trabajar para el gobierno.

-Sherry se queda sola y es internada en un orfanato donde es encontrada por Wesker y capturada como se lee en el Reporte

Es lo que paso si seguimos una linea del tiempo (eso creo) XD (haxhax)

ermmmm....no. Leon trabaja con el gobierno para que estos protegan a Sherry, Wesker no la tiene
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER