Autor Tema: Ndesu profecional - RE5  (Leído 969 veces)

Ndesu profecional - RE5
« en: 07 de Marzo de 2010, 01:03:28 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Hola, quería colocar este tema por el hecho de que creo que Ndesu fué el jefe que nos trajo mas incombenientes a la hora de jugar el modo profecional, aclaro sacando como rango una A mínimo y ni decir la tan deseada S. Porque todos sabemos que pasar lo pasamos, de ahí a sacar la A o S ahí está el problema. Bueno voy a la idea, este tema lo cree para que comenten su opinión (ya sea respuestas como, me encantó la dificultad, o se zarparon muy jodido etc...) su táctica (si tienen), y sobre todo sus descargas  (haxhax) podran insultarlo y sacarce toda la furía en este tema, ah y si quieren colocar screens de sus resultados ya sea porque sacaron todas S o porque sacaron todas C para reirnos un poco o videos como quieran. En mi opinión muy jodido pero la S salió luego de muchos intentos. Saludos!!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 01:05:44 am por G4B1 22 »

Re: Ndesu profecional - RE5
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 01:41:43 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en realidad el problema es, cuando jugas de a 2 online, vos apretas los botones correctamente, pero como que llegan tarde y te pega... ese es el problema. aparte que los majini con el arco y flecha que joden muchisimo. yo saque A solamente, S ni ahi saco, y ni pienso intentarlo hacerlo en ese nivel de mier$a devuelta xD

Re: Ndesu profecional - RE5
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 12:30:51 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El Ndesu es bien facil en esa parte,para vencerlo rapidamente solamente pone pausa y cambia los controles de accion del personaje y accion de equipo,yo hice eso y nada de energia me kito esto.Wesker y jill son mas dificiles en pro que este.Eso fue lo mio y salu2