Autor Tema: Soundtracks & Vídeos (Descargar/Reproducir)  (Leído 51367 veces)

Re: Soundtracks & Vídeos (Descargar/Reproducir)
« Respuesta #45 en: 07 de Agosto de 2013, 01:14:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Muy buenas noches a todos, y días para los que están del otro lado del charco. Esta vez les traigo este ripped de Biohazard 2 Prototype, esperando sea de su agrado, y espero con esto completen más su colección de bandas sonoras.

Saludos a todos y nos vemos después.

Les dejo el link: http://www.mediafire.com/?26z10w8sv2qkkzj

Muchas gracias por el aporte, ¿Es la soundtrack de la MZD cierto? La estaba buscando porque hace un tiempo me descargué algo parecido pero estaban en un formato desconocido para mi y no encontré conversores, por lo que perfecto.

Un saludo!

« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2013, 08:16:13 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Saludos Michael, no sabría decirte si es o no. Pero si gustas compartir el archivo que descargaste, para checarlo, ¿en qué formato vienen los archivos? Saludos y gracias por las respuestas

« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2013, 01:20:21 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Saludos Michael, no sabría decirte si es o no. Pero si gustas compartir el archivo que descargaste, para checarlo, ¿en qué formato vienen los archivos? Saludos y gracias por las respuestas

Creo que es el fichero RAR que te muestro a continuación:

Esa es la extensión,

Un saludo

« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2013, 06:28:42 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Ah ya el PSF es el formato de origen que vienen los archivos de audio de los videojuegos de Playstation sin embargo ya actualmente lo soportan otras aplicaciones, y existen aplicaciones o plugins que sirven para poder reproducirlos, con RPD STARS estuve trabajando la banda sonora de Resident Evil 2 que subí el cual está completo. Saludos.

« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2013, 12:46:13 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Como decia SHINBIORE, los archivos .PSF o en otros .minipsf, pueden ser reproducidos en varios programas... el mas recomendado es Winamp ya que existe un plugin para poder escuchar estos dichos archivos... Actualmente el MZD tiene archivos .PSF pero no hay los soundtracks completos hasta que se finalice el juego como es el original de Fight With Monster #2, Malformation of Golgotha.  Fight With Monster #1 (Beta), esta version fue completada en el RE2 de Leon y Claire, esta version cambia significativamente en tono, velocidad en 1.5... Se encuentra en los archivos que, como veo Mike descargaste... lo malo de los archivos .psf es que el audio se oye demasiado bajo en algunos pero se logra distinguir... En RE2 Complete Soundrack o Full en este caso que trabajamos SHINBIORE y yo, el Complete Track/Original Soundtrack hay "Tracks" que no se oyen en el juego/ fueron sacados o extendidos como Raccoon City usando la version del Trial/Unused o Alternativos y se decidio añadir los del Trial:  Reminescence 1 y 2 (Oculto en RE2), Sherry's Theme (Variation), Raccoon City (In-Game), Left Alone (From Trial Version)... Hay muchos tracks y se trato de inclusive de añadir los del 1.5 (Si se lograron añadir que bueno)... Espero que gusten de oirlos y que se sientan como jugarlo de nuevo...

Gracias Shinbiore por subirlo y si estuve ausente, lo lamento estuve viendo mi ingreso a Universidad... Ahora descargo los archivos

Muchos Saludos cordiales... R.P.D. S.T.A.R.S.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2013, 12:50:19 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2015, 11:12:53 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Bueno ya tenía siglos que no me conectaba, esta vez les comparto la banda sonora de biohazard HD REMASTER COMPLETE SOUNDTRACK.

http://www.mediafire.com/download/3fbfizcp9dqhf81/biohazard+HD.rar

« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2015, 04:19:00 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Buenas SHINBIORE... no podrias subir el Biohazard Code Veronica Complete Soundtrack? A penas pueda descago el HD Remaster, saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 05:46:22 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2015, 07:47:39 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bueno ya tenía siglos que no me conectaba, esta vez les comparto la banda sonora de biohazard HD REMASTER COMPLETE SOUNDTRACK.

http://www.mediafire.com/download/3fbfizcp9dqhf81/biohazard+HD.rar

Buen aporte, siento no haber comentado antes. Se agradece que compartais este material con la comunidad  (^O)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2015, 06:52:46 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
De nada a los que respondieron, les dejo el link de Biohazard Code: Veronica Complete. Si desean algún otro soundtrack de esta saga avisenme, hasta donde sé tengo todos sin excepción.

Link: http://www.mediafire.com/download/ja8btodhhxhii98/

« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2015, 01:49:47 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Gracias por tus aportes como siempre amigo SHINBIORE, espero que vaya todo bien.

Te queria consultar si dispones de las OST de los últimos PACHINKOS que han salido, la del Remake creo que la tengo sin embargo la de RE5 no la busqué en su día, y nose si ya circula por ahí algo del pachinko del 6.

Un saludo

« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2015, 10:23:34 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Saludos, pues hasta donde sé no ha salido la banda sonora del Pachinko de Biohazard 6, ya que estuve buscándola, y en cuanto a la de Biohazard 5 la conseguí con una calidad de 128kbps. está completa, no es la gran cosa sinceramente pero escúchenla.

Link: http://www.mediafire.com/download/t2hafqx58ktpgg1

Si llego a conseguir la banda sonora en mayor calidad la estaré subiendo sin falta, así como del Resident Evil 6, me hice del soundtrack Especial de Biohazard Revelations 2 por si hay alguien interesado.

« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2015, 03:12:46 am »

Desconectado MAC64

• Nuevo
  • *
  • EL SEÑOR DE SEÑORES!!!!
¡¡¡oh este es un grandisimo aporte muchas gracia  (:D)
EL GUARRO!!!!

« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2015, 05:08:52 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Muchas gracias por todos esos aportes SHINBIORE!! de verdad seria muy bueno tener las de REvelations 2!! de verdad gracias por los aportes, ya ando descargando la del pachislot de RE5!!

« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2015, 02:05:13 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Pues voy a subirla, a ver si alguien más se anima a pedirla, aunque claro no tengo problemas con eso, finalmente no he estado en el foro desde hace tiempo y no sigo la página, quizá sea una forma de redimir mi ausencia.

Sólo dejaré el primer disco como una pequeña prueba.

http://www.mediafire.com/download/n7vjctu5llc77c6/DISC+1%282%29.rar

« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:34:54 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Hey SHINBIORE, no se podría hacer... Por parte de la comunidad unos tracks, similares al "The Ultimate Bio-Weapon Medley" de RE2??? Se podrían escoger de temas similares a los incluidos en la pieza y realizar una mezcla... Como realizar un track especial llamado, por ejemplo, para RE1: "The Tyrant Form Medley", para RE3 "The Nemesis Weapon Medley" (Realice este pero, solo como una prueba), para el Gun Survivor, CV, Remakes, 4, etc. Una composición, con sus puentes que lleven a estos temas emblemáticos de cada saga. Se podría realizar? Saludos!!!