Autor Tema: Soundtracks & Vídeos (Descargar/Reproducir)  (Leído 43458 veces)

Re: Soundtracks & Vídeos (Descargar/Reproducir)
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:42:43 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
De que se puede hacer se puede hacer. Sólo hay que hacer una selección minuciosa de las canciones, y buscar en qué momento conectarlas, y suena interesante, yo hace mucho hice uno de Némesis también y lo dejé. Deja hago unas pruebas y las subo para su descarga. Si gustas colaborar adelante no hay problema, y nos ponemos de acuerdo. Saludos.

Ah cierto ya nadie pidió el soundtrack de Revelations 2. Sólo subí la primera parte.

« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2015, 07:19:07 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Ah cierto ya nadie pidió el soundtrack de Revelations 2. Sólo subí la primera parte.

SHINBIORE ya descargue la primera parte de REvelations 2 y la verdad si me gustaria la parte restante, se podria hehehe muchas gracias!! (:D)

« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2015, 03:45:02 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
Gracias por los links! Finalmente puedo agregar las Soundtracks que faltaban en mi coleccion :D

« Respuesta #63 en: 12 de Octubre de 2015, 06:55:56 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
De que se puede hacer se puede hacer. Sólo hay que hacer una selección minuciosa de las canciones, y buscar en qué momento conectarlas, y suena interesante, yo hace mucho hice uno de Némesis también y lo dejé. Deja hago unas pruebas y las subo para su descarga. Si gustas colaborar adelante no hay problema, y nos ponemos de acuerdo. Saludos.

Excelente SHINBIORE, ya te subo el de Nemesis que realicé, es algo burdo ya que no he tenido tiempo de reemplazar las piezas correctas para conectarlas, aunque el uso del RE2 como principio indica para mi, que ahora la historia continua en Raccoon City. Ya te enviare por Inbox lo que realicé.

« Respuesta #64 en: 12 de Octubre de 2015, 11:08:39 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Subid todo lo que creáis necesario aunque la gente no lo pida. Cuantas mas OST y mas información haya disponible en la pagina mejor. Estáis haciendo una tremenda labor entre todos, lo malo es que la gente apenas visita estos hilos y por eso no se pasan mucho para agradecer. Me pasa lo mismo cuando renovamos secciones...

Vamos a trabajar para hacer de esta web una de las mas completas sobre RE, animo!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re:Soundtracks & Vídeos (Descargar/Reproducir)
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2015, 11:46:17 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Siempre había querido participar en un foro compartiendo lo que más pueda de información, y material de Resident Evil. Así que les dejo las 2 partes que hacían falta del Soundtrack de Revelations 2. Gracias a Chris_Chocobo por el comentario.

http://www.mediafire.com/download/saov41yizbl3128/RE+REV+2+PART+2.rar
http://www.mediafire.com/download/x4zvl4n4b2x9vjz/RE+REV+2+PART+3.rar

« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2015, 01:39:20 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
Hola a todos, solo paso para agradecer por el material que nos comparten, en este caso para poder deleitar nuestros oidos con grandes composiciones de uno de nuestros juegos favoritos, ya que estos pequeños detalles tienen un gran significado de apoyo a esta comunidad.
Como menciona Chris_Chocobo hay que agradecer a los diferentes usuarios y moderadores que hacen que esta comunidad cresca y sobretodo gracias por su tiempo invertido por hacer amena esta comunidad.

Muchas gracias, Saludos desde Mexico.

« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2015, 09:58:11 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Es un Medley de los temas de Némesis. Es tan sólo una prueba, a ver qué les parece.

Está raro, deja checo y modifico.

http://www.mediafire.com/listen/eokm4u0c9y1jady/N%C3%A9mesis_Medley.mp3

De acuerdo a la configuración, está libre para cualquiera.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 09:17:01 pm por SHINBIORE »

« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2015, 07:01:42 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Siento responder hasta ahora, pero ando atareado por la escuela y el trabajo. Ahora lo descargo, pero indica que es privado. Esperemos que se pueda realizar un proyecto a partir de esto. Saludos SHINBIORE.

« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2016, 01:42:42 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
Disculpen amigos, intente los links para las descargas pero me encuentro con el error:

"404 Articulo no encontrado"

Posible error temporal?

« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2017, 02:01:55 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Me pregunto si ya habrán los OST de RE VII, y respondiendo al mensaje anterior: Porfavor postea que contenido multimedia no esta disponible.