Autor Tema: [AYUDA] Resident Evil 5, modo Profesional  (Leído 6619 veces)

[AYUDA] Resident Evil 5, modo Profesional
« en: 02 de Marzo de 2010, 04:30:03 am »

Desconectado Fosrey

• Nuevo
  • *
    • http://jack12330.es.tl/
Bueno Hola A todos Bueno, Vengo A Preguntarles que si me dan Algunas Taciticas Para Pasar, Re5 PS3 En Profesional Ya Que Quiero Aser platino.
Bueno Mi ID: fosrey Solo Juego Mercenarios No tengo versus Haha (haxhax) Bueno Espero Su Respuesta Y.. Saludos.   (allxgood)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 06:25:47 pm por Max.Biohazard »

[img]http://img717.imageshack.us/img717/4185/albert.jpg/img]

Re: Ayuda En Re5 Pro
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 04:13:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Armate con munición infinita para pasar lo más rápido posible cada episodio, si quieres morir muchas veces intentalo con armas normalitas, pero la munición infinita te sacará de muchos apuros.

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 04:28:52 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
A la hora de combatir a Jill y Wesker en las ruinas, a penas comience la batalla ve directo a dejar inconciente a jill (arrojandola al piso con la ayuda de Sheva), y luego sin perder ni un solo segundo ve corriendo a la puerta cerrada y examinala. Recuerda siempre dispararle a Wesker con algo potenen justo cuando salta de adelanta hace atrás.

Al momento de luchar solo contra jill, no necesitas mas que un lanzagranadas equipado con granadas cegadoras (disparale con las granadas cegadoras y rapidamente ve hacia ella, que estará cegada, y derribala) y la magnum más potente para dispararle al dispositivo.

Cuando combatas contra el gigante, asegurate de controlar tu a Sheva, y deja a Chris para la IA. Se te hará mas fácil así.

La munición infinita también te sacará de apuros como mencionaron anteriormente, y el Rocket Launcher (Lanzacohetes) también.

Un saludo

« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 07:01:06 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Mira, es dificil principalmente por la incompetencia que veras en Sheva o Chris controlados por la IA, ya quen o te llegan a salvar a tiempo o se quedan caminando por ahi como tontos mientras te estas muriendo.

Como bien te dijo Mike, la manera mas facil y rapida es que desbloques la Municion Infinita de todas las armas y te pongas las mas poderosas o las que te serian utiles (claro, mejoradas al maximo rendimiento)

Un consejo muy conocido tambien, es que pases el Juego saltando las Cutscenes y haciedolo rapido (Asi desbloqueas el Lanzacohetes con municion infinita y eso te vendra como anillo al dedo)

Tambien podrias pedirle ayuda a un amigo para q lo pasen juntos a Pantalla Partida o jugarlo en Liena tambien es uan opcion.

Saludos!

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 08:18:56 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
elejite 1 magnun con municion infinita y la escopeta hidra. a sheva ponele el rifle y alguna magnun tmb, y el resto de vida... y ya

trata de estar siempre con ella. no la dejes sola porque si te lastiman sera dificil q te cure

« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 04:56:14 am »

Desconectado Fosrey

• Nuevo
  • *
    • http://jack12330.es.tl/
Gracias A Todos Jeje Pero si Siempre traigo municion Infinita y La mejor Magnum Bueno De todas maneras Me sirvio Todas Sus ayudaditas Este si Es un verdadero Foro No esperaba Respuestas Tan Rapido (:D)
 Saludos Desde

Mexico

[img]http://img717.imageshack.us/img717/4185/albert.jpg/img]

« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 01:47:26 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
tambien con lo de Jill puedes tratar esto

tambien si te encuentras un "partner" bueno eso te ayudara bastante
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

Re: [AYUDA] Resident Evil 5, modo Profesional
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 08:37:51 pm »

Desconectado Rock_032

• Nuevo
  • *
  • ''I dont need anyone else...''
Consigue el Rocket Launcher infinito, llevate una magnum (Preferiblemente no uses las S&W por q se demoran en volver a disparar) dale a sheva magnum y pon otras cosas como rifles si el rocket no es suficiente, y usando el Rocket Launcher elimina a los enemigos lejanos, por sobre todo, no dejes q se acerquen o q te acorralen
Hecho por mi ! :D

<-----Miembro oficial del equipo de traduccion ^^