Autor Tema: Proyecto: TRADUCCIÓN [Novela Umbrella Chronicles SIDE A]  (Leído 82066 veces)

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN [Novela Umbrella Chronicles SIDE A)
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2010, 07:18:34 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
yo puedo hechar la mano del ingles al español, tengo tiempo de sobra men ahi tienes mi msn, tu nomas pon la fecha y ahi estaran

« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2010, 02:24:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Novedades

Ya tenemos casi 80 páginas de 240 que tiene esta primera novela alemana, lo que es un avance bastante notable sabiendo que el proyectó comenzó el pasado 12 de marzo y estamos a 30 de abril.

Si adelantamos un poco el ritmo o aumentamos la mano de obra (buscamos gente principalmente que sepa ALEMÁN) podríamos tener la novela lista para Junio como predije más o menos.

Saludos

« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2010, 09:56:48 pm »

• Nemesis
  • *
Novedades 9 Mayo 2010

Ya está casi completa la primera de las tres partes de esta Novela, la primera parte correspondiente a los eventos de Rebecca, Billy, Wesker y Sergei (UC). Hemos podido avanzar bastante en esta última semana gracias a plantear el proyecto de otra manera y con los mismos recursos (top secret)  (^O)

En el primer mensaje del tema se puede ver las páginas que faltan para finalizar esta parte.

Saludos

« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2010, 09:04:22 pm »

• Nemesis
  • *
Novedades 19 Mayo 2010

Primera parte de la novela completa (páginas 1-101) correspondientes a los acontecimientos de REZERO, incluidos los escenarios de Wesker y Sergei en "Comienzos". A continuación va la parte sobre el Incidente de la Mansión Arklay, unas ochenta páginas aproximadamente para traducir.

« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2010, 11:08:27 pm »

• Nemesis
  • *
Novedades 21 Octubre 2010

Ya no queda apenas nada señores, el proyecto está finiquitado en un 83%, apenas 40 páginas para acabar este grandísimo proyecto, la esperadísima novela de Umbrella Chronicles, el tomo número 1 ya casi está en español para todos ustedes. Una tarea que ha durado desde el pasado marzo, contra viento y marea hemos conseguido llegar hasta aquí.

Esperamos que pronto os podamos presentar nuestro trabajo y por supuesto que lo disfrutéis.

« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2010, 10:36:24 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Excelente noticia Mike! Creo que hablo por muchos fans al decir que la traduccion de este tomo definitivamente sera un gran aporte a la comunidad. Felicito a todos los usuarios que estan trabajando arduamente para llevar a cabo esta tarea! Esperaremos con ansias.

Saludos.

« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 01:07:51 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Desde luego,os mereceis un premio  (K)
Que ganas de leerlo (haxhax)

« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2010, 04:24:41 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial, espero este libro desde que conoci los de S.D Perry ^^

Este libro debe estar genial, sobre todo por el protagonismo de Albert Wesker.
Lo espero con ansias ^^

Saludos. (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN [Novela Umbrella Chronicles SIDE A]
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:30:33 pm »

Desconectado DarknessfallAlice

• Nuevo
  • *
  • I feel that death will soon break forth in me.
 (yeh) Si quieren chicos yo también puedo ayudarles a traducir la novela sólo demen lo qe tengo que traducir y yo lo haré xD!! (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:42:31 am »

• Nemesis
  • *
(yeh) Si quieren chicos yo también puedo ayudarles a traducir la novela sólo demen lo qe tengo que traducir y yo lo haré xD!! (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Evita postear antes de leer el tema, esta novela es un proyecto de traducción de Alemán a Español y está en proceso de finalización.

« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:22:54 pm »

• Nemesis
  • *
PROYECTO FINALIZADO
Resident Evil The Umbrella Chronicles SIDE A

Desde el 12 de Marzo de 2010 hasta el 7 de Diciembre de 2010 ha sido el plazo de tiempo para acabar este grandísimo proyecto dedicado a traducir desde el Alemán al Español una de las novelas que no existían en nuestro idioma, y que originariamente eran de Japón y solo han sido traducidas en occidente al Alemán. Pero esto no habría sido posible sin la colaboración de las siguientes personas: Principalmente Roy776 (Reon), Arkanus, Rock_032 y en menor medida otros. También es cierto que 3/4 partes (235 páginas en total) de la novela solo hemos trabajado Roy776 (Alemán - Inglés) y yo (Inglés - Español) pero eso no les resta importancia a los demás.

Como he hecho con varios de los proyectos de traducción, en concreto libros y manuales, esta novela no iba a ser la excepción y como veis ya está imprimida al completo a falta de la encuadernación para terminar. Algunos se preguntarán "¿Cuándo estará disponible para descargar y leerla?", la respuesta es: el próximo 24 de Diciembre en el día de Aniversario de reCenter, este proyecto estará disponible junto a otras grandes actualizaciones.

El día 24 si celebras Santa Claus aquí también tendrás regalos que recoger.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 05:26:28 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:30:33 pm »

Desconectado Roy776

• Nuevo
  • *
    • Resident Evil Beta
Por fin. Era un trabajo muy difícil a veces, pero siempre divertido. Espero que os guste esta traducción.
Ale dziękuje ci za te kilka pięknych chwil.
Dziękuje ci chociaż nigdy mówiłem że cię kocham.

« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:52:58 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Una gran noticia Mike! Sera un grandioso regalo de navidad me muero por leerla! Quiero felicitar a todos los usuarios que participaron en este proyecto, la verdad se merecen un aplauso pues no imagino que haya sido un trabajo facil! Se les agradece su aporte chicos! Felicidades!

Saludos.

« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:36:47 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Bravooo!!!! Estupendo trabajo el que habéis realizado! Para que luego las editoriales no quieran editar libros como estos... si vosotros habéis podido, imagináos una editorial como Timun Mas por ejemplo, que publicó los libros de S.D. Perry. Menos mal que estáis vosotros! Enhorabuena chicos, una vez más os habéis superado. Gracias! (^O)