Autor Tema: Savegame de RE 1 para PS3  (Leído 4216 veces)

Savegame de RE 1 para PS3
« en: 16 de Marzo de 2010, 03:36:34 pm »

Desconectado Euronymous

• Nuevo
  • *
¿alguien me puede pasar un savegame del primer resident evil con el lanzacohetes desbloqueado? me refiero a un save de PS3 (es decir, el archivo psv de tarjeta de nenoria virtual), sistema PAL

A cambio puedo proporcionar los links de descarga para PS3 de savegames de:

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS  : -Modo difícil-
Desbloqueados: lanzacohetes infinito y fusil de asalto infiníto, los tres primeros epílogos de los 10 que hay, llave de la tienda y 5 trajes de 5, modo mercenarios.

Resident Evil 2 : Leon y Claire con metralleta, lanzamisiles y gatling con munición infinita. Aventura con Hunk y Tofu desbloqueadas.

Re: Savegame de RE 1 para PS3
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 02:10:36 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Mmm, ¿no crees que desbloquearlo tú mismo te dará mayor satisfacción y lo disfrutarás más? (yeh)
No sé, lo bonito de un juego es currárselo para desbloquear los secretos. Si te pasan una partida con todo desbloqueado el juego pierde su gracia...
Vamos, es mi opinión.
¡Un saludo!

P.D. No tengo PS3 por lo tanto no puedo pasarte ningún savedata (o savegame, como se diga (haxhax))

« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 01:03:08 am »

Desconectado Euronymous

• Nuevo
  • *
¡Wolas!
Mmm, ¿no crees que desbloquearlo tú mismo te dará mayor satisfacción y lo disfrutarás más? (yeh)
No sé, lo bonito de un juego es currárselo para desbloquear los secretos. Si te pasan una partida con todo desbloqueado el juego pierde su gracia...
Vamos, es mi opinión.
¡Un saludo!

P.D. No tengo PS3 por lo tanto no puedo pasarte ningún savedata (o savegame, como se diga (haxhax))

Gracias por el consejo y poco más. yo ya desbloquee TODO ( que en este juego no hay mucho, solo el lanzacohetes infinito y la llave para cambiar de ropa)  hace más de 10 años, pero simplemente me apetece pasarmelo otra vez sin sudar demasiado; estos días me saque lo del RE2 y RE3 que ofrezco y ya ha sido una extorsión en horas de sueño suficiente para mi ritmo laboral   (haxhax)  ahora mismo estoy en los subterráneos verdosos esos donde aparece la segunda manivela y estoy hasta los mismísimos de los dichosos Hunters, que ya me han matado dos veces y mañana a trabajar tempranito.

Salu2
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 01:05:39 am por Euronymous »

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 07:24:06 pm »

Desconectado omerras20

• Nuevo
  • *
oye no me puedes pasar los savedata de re 2 y 3 y decirme como instalarlos en el ps3 de vdd los quiero ya los he pasado antes pero orita en el ps3 no y he tenido poco tiempo para jugar asi que no me los podrias pasar grax espero tu respuesta