Autor Tema: Problema con la Reunion de los mercenarios  (Leído 3102 veces)

Problema con la Reunion de los mercenarios
« en: 22 de Marzo de 2010, 09:45:42 pm »

Desconectado Alone

• Nuevo
  • *
Bueno el dia de ayer descarge en bazar xbox live en pack que trae las 2 misiones extras y los 2 packs de trajes ya al iniciar el juego me aparecio que tenia contenido extra tenia disponible el traje tal y usar a tal personaje en la reunion de los mercenarios bueno ya despues cuando quise entrar a la reunion de los mercenarios decia que no se podia leer el disco que lo sacar y que reiniciara la consola bueno pues lo hize y cuando fui otravez a la reunion de los mercenarios me aparecio lo mismo y lo hize unas cuanta vecez mas pero sigue apareciendo eso nesesito descargar algo o activa que pasa (_._)

Re: Problema con la Reunion de los mercenarios
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 07:49:50 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
iio tambn tengo ese problema, esmas ahorita lo iva a postiar pero me ganastes D:
iio tambn tengo ese mismo problema y ya mande 2 mails a xbox support pero me dijieron
lo mismo k viene en la pagina, kreo k ablare por telefono mañana ala kmpañia aver k pasa
pero de todas maneras dire mi problema tambn aki aunk sea = k el tuiio
el mierkoles deskargue el untold stories bundle (pack de las 2 misiones extra + el pack de trajes 1 y 2)
y si todo bien jugue los capitulos y kuando kise jugar los mercenarios me aparece el error del juego, k sake el disko i lo limpie mas de 5 veces i lo meti ala knsola y kada ves k lo acia lo reiniciaba komo decia en el cuadro k te aparece koand te dice error en el juego, po favor si alguien tiene la solucion diguenla pork iia me desespere kiero jugar mercenaries reunion Dx

« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2010, 01:24:44 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
mira akabo de enkntrar la respoesta de el problema (obvio)
si tu deskargastes el pakete de figuras extras necesitas eliminarlo ya que el untold stories bundle
komo es paquete completo ya viene con ese extra y como ya tenias ese extra en el juego el paquete completo no puede leerse completanmente... bueno el punto esque entra ala seccion de configuracion de memoria dale en la seccion de resident evil 5 y dale eliminar alas figuras extra i woala! tendras la reunion de mercenarios <3 thx internet! XD GOD BLESS INTERNET XD
hahahahahhah srry toi emocionado xD bueno pss adios <3

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 09:01:17 pm »

Desconectado Alone

• Nuevo
  • *
Ohhh funciono muchas gracias problema resuelto wiii