Autor Tema: Trofeos re5  (Leído 1506 veces)

Trofeos re5
« en: 27 de Marzo de 2010, 04:13:00 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola, hace mucho tiempo que no me metia por aqui ( he tenido varios problemas) y reciente ahora me han surgido unos problemas jugando y como puedo meterme algo mas, os pido ayuda.

Bueno  mi primera duda es:

- Como consigo en el capitulo 6-2 ( en donde sale el uroboros anheri), poder matar a los 30 enemigos que me piden para conseguir una S, ya que no hay casi ninguno y me desespero buscando y se me pasa el tiempo que me piden para conseguir ese rango.

La segunda es:

-Si yo consigo todas las S en todos los capitulos, eso significa que me paso el juego en menos de 5 horas, que es lo que se me pide para el lanzacohetes infinito o tengo que jugarme el juego entero de nuevo.

Gracias de antemano y espero poder pasarme mas seguido y no tener los problemas de hasta ahora, ya que siento no haber participado en tantas cosas...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Trofeos re5
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 05:07:09 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Hola, hace mucho tiempo que no me metia por aqui ( he tenido varios problemas) y reciente ahora me han surgido unos problemas jugando y como puedo meterme algo mas, os pido ayuda.

Bueno  mi primera duda es:

- Como consigo en el capitulo 6-2 ( en donde sale el uroboros anheri), poder matar a los 30 enemigos que me piden para conseguir una S, ya que no hay casi ninguno y me desespero buscando y se me pasa el tiempo que me piden para conseguir ese rango.

Yo tenía la misma duda que tu hasta poder sacar 'S'. Lo que tienes que hacer es, además de matar los Majini Base, matar también a los Uroboros de menor tamaño que te lanzará el Uroboros mayor (Excella). Es decir, esas pequeñas proporciones de Uroboros que expulsa la criatura gigante. Aniquila varias de esas, total son fáciles de matar...

La segunda es:

-Si yo consigo todas las S en todos los capitulos, eso significa que me paso el juego en menos de 5 horas, que es lo que se me pide para el lanzacohetes infinito o tengo que jugarme el juego entero de nuevo.

No recuerdo exactamente como se hacía. De todas maneras yo tampoco lo tuve en cuenta, no obedezcas eso de las 5 horas, olvidate. Concentrate en pasar con rango S todos los capítulos del nivel normal y veterano.