Autor Tema: [ACABADO-Proyecto] Traduc. & Maquet. [Wesker's Extra Report]  (Leído 10014 veces)

[ACABADO-Proyecto] Traduc. & Maquet. [Wesker's Extra Report]
« en: 29 de Marzo de 2010, 08:43:50 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Traducción & Maquetación del manual "Wesker's Extra Report"

En tiempos de crisis en cuanto a noticias y novedades sobre la saga, nos metemos en un nuevo y motivador proyecto de traducción a nuestro idioma. El manual Wesker's Extra Report, incluido en la versión japonesa del juego Bio Hazard The Umbrella Chronicles (NTSC-J). Un librito de similares características al ya conocido Darkside Report, con la diferencia de que este que estamos traduciendo incluye novedades (en su tiempo) no incluidas en otros libros importantes de la saga.

El manual consta de 28 páginas (contando front-cover y back-cover), nuestro objetivo es realizar lo mismo que hicimos con el Darkside Report, traducir todas las páginas a castellano y posteriormente hacer una maquetación en Photoshop lo más parecido al librito original.

¿En qué necesitamos que nos ayudes? En algunos screenshots que vienen incluidos en las páginas del librito, a continuación todas las páginas del librito en japonés:

Los Screenshots de los que hablamos con las imágenes "in-game" o extraidas de cutscenes, si nos ayudáis con ello, el trabajo se nos hará menos complicado.

PD: Podéis publicar todas las ayudas aquí.
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 07:09:12 pm por Michael Chandler »

Re: Proyecto: Traduc. & Maquet. [Wesker's Extra Report]
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2010, 01:17:28 pm »

• Nemesis
  • *
Aquí dejo un preview de las páginas 8 y 9, de como va quedando la cosa:

Espero que os vaya gustando el previo (^O)

« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 07:41:19 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Aquí dejo un preview de las páginas 8 y 9, de como va quedando la cosa:

Espero que os vaya gustando el previo (^O)

Esta quedando muy muy chulo, impaciente estoy por tener esta reliquia en español y unirla a mi darkside report.
Ya solo me faltaría el wesker report 2 con una buena calidad para imprimirlo, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias chicos sois los amos.

P.D.: Dios que ya se de donde ha salido el virus progenitor, voy por el cap 5.1 de RE5, ya me queda menos para saber todo, creo, y mira que me cuesta no leer nada para no desvelarme cosas jejeje
salu2

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 11:34:06 pm »

• Nemesis
  • *
Esta quedando muy muy chulo, impaciente estoy por tener esta reliquia en español y unirla a mi darkside report.
Ya solo me faltaría el wesker report 2 con una buena calidad para imprimirlo, pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias chicos sois los amos.

P.D.: Dios que ya se de donde ha salido el virus progenitor, voy por el cap 5.1 de RE5, ya me queda menos para saber todo, creo, y mira que me cuesta no leer nada para no desvelarme cosas jejeje
salu2

El proyecto de este libro va avanzando poco a poco, después de ponerlo en segundo plano con esto de la novela alemana. Ahora mismo tenemos maquetadas 13/28 páginas, es decir, casi un 50% del total.

PS: ¿Imprimiste el Darkside Report? Hazte unas fotos al libro y cuelgas el resultado para comparar.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 12:05:36 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
El proyecto de este libro va avanzando poco a poco, después de ponerlo en segundo plano con esto de la novela alemana. Ahora mismo tenemos maquetadas 13/28 páginas, es decir, casi un 50% del total.

PS: ¿Imprimiste el Darkside Report? Hazte unas fotos al libro y cuelgas el resultado para comparar.

Un saludo

No se como se pone la foto.
Las he subido a Facebook, os dejo los enlaces al album, la verdad es que aha quedado DPM

http://www.facebook.com/album.php?aid=2062356&id=1423595424&l=26ec57796c

Hablamos chicos, regreso a mi estudio para los examens
Salu2
Skar

« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 01:30:10 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Increíble trabajo que están realizando. Me llamó mucho la atención eso de maquetar y hacerlo en Español, que programa usan me gustaría revisarlo

« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 02:33:48 am »

• Nemesis
  • *
Increíble trabajo que están realizando. Me llamó mucho la atención eso de maquetar y hacerlo en Español, que programa usan me gustaría revisarlo

Usamos Photoshop CS para la edición fotográfica, lo demás es imaginación y talento (^O)

PS: Aviso a navegantes que acabo de finalizar la traducción y maquetación del libro, mañana jueves posiblemente sea la actualización para que todos podais disfrutar de este genial aporte en Español.

Un abrazo

« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 02:48:28 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
PS: Aviso a navegantes que acabo de finalizar la traducción y maquetación del libro, mañana jueves posiblemente sea la actualización para que todos podais disfrutar de este genial aporte en Español.

Gracias por el anuncio Mike, creo que hablo por parte de todos los usuarios que estaremos encantados de recibirlo y ver qué tal ha salido todo. De verdad se lo espera con muchas asians como todos los proyectos de reCenter :D

¡Un saludo!

« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 11:11:29 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Usamos Photoshop CS para la edición fotográfica, lo demás es imaginación y talento (^O)

Un abrazo

De puta madre campeones, espero con ansias jeje
voy calentando la impresora.