Autor Tema: alquilen que me ayude como descargo resident 5 evil gold edition ayúdenme  (Leído 2908 veces)

Desconectado anman_leon

• Nuevo
  • *
  • Alliance Against Bioterrorism
nose si algunos ya a echo este tema pero quisiera saber si puedo descargar resident evil 5  gold edition  sin la necesidad de comprar el juego  y como hago para descargar  y que se necesita  por favor ayúdenme
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 08:39:27 pm por anman_leon »

Re: alquilen que me ayude como descargo resident 5 evil gold edition ayúdenme
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 09:50:51 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
hola, en la Playstation Store / Xbox live , esta el contenido del Re gold edition, que es, los 2 capitulos ( el de chris y jill & josh con jill) , estan los 2 pack de trajes , y el modo versus... para que esto te ande, ovbiamente tenes que tener el Resident Evil 5 normal.

salu2 ; )

« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 11:25:29 am »

Desconectado anman_leon

• Nuevo
  • *
entoces no tengo la nesecidad de comprar ah y la descarga tiene precio o es gratis
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 11:44:07 am por anman_leon »

« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 10:25:41 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Hola compañero!
Ahí te va...

Para jugar los capítulos extras (Lost in Nightmares & Desperate Escape) , el Mercenaries Reunion y poder usar durante el juego los nuevos trajes es absolutamente necesario que tengas el Resident Evil 5 normal.

Si aún no cuentas con él, tienes la opción de comprar lo que conocemos como la
Gold Edition donde, si eres usuario de PlaySation 3, simplemente compras tu juego y listo, ya cuentas con todo; mientras que si compras la Gold Editon del Xbox 360, tendrás el juego normal de RE5 y unos códigos (o algo así) para que descargues el contenido extra.

Ahora, si ya tienes tu RE5... debes dirigirte a la PlayStation Store o al Xbox Live y descargar el contenido. Obviamente, estos tienen un precio determinado... te dejo un cuadro con los precios (USA). Espero sea de ayuda ;D [color]

« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 01:09:55 pm »

Desconectado anman_leon

• Nuevo
  • *
gracias por tu ayuda compañero  te lo agradesco mucho