Autor Tema: TEASER Debut: Resident Evil: AFTERLIFE  (Leído 16993 veces)

Re: TEASER Debut: Resident Evil: AFTERLIFE
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2010, 03:46:37 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Soy al unico que le ha gustado Wesker? Bueno, me explico: Aqui almenos no es medio calvo, gordete y bajito y tendrá mas papel supongo. La peli almenos tiene pinta de que será mas flipada y entretenida que la anterior, sin duda Paul Anderson ha demostrado que ahora le compra los alucinogenos a otro camello mejor porque cada vez se le va mas la olla xD

En cuanto el trailer lo voy a resumir en una Frase: ''Resident Evil Afterlife, Wellcome to Kijuju??!¿'' (wtf?!)

Lo malo de esta saga de peliculas que cada vez añaden mas cosas a la historia, la hacen mas confusa para el publico casual y no explican absolutamente nada de el ''porque?''

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2010, 03:56:41 am »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
que basura de avance esta pelicula es  para chavitos de 10 a 15 años solo ellos se asombraran con esta movie jejeje en fin van de mal en peor PAUL, LOSER

« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2010, 05:24:17 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Uhh en mi opinion se ve bien :D, pero no me gusta eso de que metieran a los majinis (_._), aun asi yo no veo las peliculas como resident evil, si no como una simple pelicula  (^_^), aunque no la incluyo para nada en mi lista de peliculas de zombies preferidas :D

« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2010, 08:03:48 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Tengo que decir con toda honestidad que la pelicula se ve buena, dejemos de lado que no se parecen a re, se ve entetenida y divertida y entr m de mucho a lo que se supone que es: entretenimiento, y honestamente lo unico que ya me importa de ver en estas peliculas son las pataditas y los matrix que se avientan

« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2010, 08:44:59 am »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
para mi esta pelicula de resident evil va a estar buena  no solo por q aparece albert wesker  (haxhax)  sino q es por q se ve q va a aver mas accion por q el virus ya se deve aver exparcido por todo el mundo y eso ase mas dificil destruirlo y encontrar sobrevivientes

« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2010, 10:39:19 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
para mi esta pelicula de resident evil va a estar buena  no solo por q aparece albert wesker  (haxhax)  sino q es por q se ve q va a aver mas accion por q el virus ya se deve aver exparcido por todo el mundo y eso ase mas dificil destruirlo y encontrar sobrevivientes

El virus se esparció por todo el mundo desde la peli de Extinción..recuerda que solo quedaban pequeños grupos de personas NO infectadas.. entre esos grupos estaba el liderado por Claire, que al final, solo quedaron pocos y es por eso que se iban  Alaska.. donde se supone que hay gente NO infectada y demas..
Ahora, esta pelicula comienza ahi creo.. en Alaska, y segun lecturas de paginas de cine.. después se van a Tokyo, que es donde esta Wesker.. si,hay zombies se puede ver en el trailer.. será una mezcla extraña entre zombies y majini.. a menos que sea: Zombies en Alaska y Majinis en Tokyo.. sería una opción..igual.. me llama la atención las escenitas Matrix.. y ver que es lo que estará en 3D.. porque asi que salgo que diga "WoooooW ver esto en 3D es lo más *O*" aun no lo encuentro xD...

Saludos!  (%$d@)

PD: esos looks de Alice me recuerdan al juego de Velvet Assassin.. xD
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2010, 04:20:41 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Que saquen otra en CG con Jill,Rebecca,Carlos,Chris,etc que no jodan mas con las de carne y hueso que son una mierda... cada vez degeneran mas la historia... (:/Z)

Supongo que de ahí sacaron el nombre de la peli de Capcom: Degeneration  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

a simple vista chris brilla por su ausencia y como era de esperarse, alice se va a encargar de matar a todos, incluyendo a los monstruos de R.E.5

chicos, empecemos a temblar, solo falta que alice se convierta en Super Saiyajin

y pensar que los americanos exaltan en orgasmo por el puto trailer

Es algo que no entiendo, Chris Redfield es mucho más improtante que su hermana. Claire, a pesar de tener un juego para ella sola, siempre ha quedado en segundo plano o bien por Leon o bien por Chris, ¿Por qué es super protagonista en las películas?.

bueno la verdad me da mal sabor de boca..no aprece como las otras peliculas? se ve como la 3..pero agregando mas cosas del re 5..bueno es my punto de vista..se ve que van a slair los clones de alice..., y bueno se ve que haora son ganados..pero tendran que explicar haora como se conviertieron haora en ganados? o no?' XD, y ahora las alice caen de 50 metros y nada le pasan?vease al final del trailer..XD

en el 1:25...esa es claire?, no se la tia esta buena no lo peudo negar..pero la actuacion es pesima..cuando levanta la cabeza es como si "oh si soy la mejor" XD

otra cosa..en el segundo 0:54 ese es wesker? pork no tiene los guantes..sera que wesker tiene clones XD

Sabemos que Claire no es Claire, y que Wesker no es Wesker aquí, sabemos que Alice no existe en los juegos y dudo mucho que den una razón realmente convincente para los fans de RE de por qué salen los manijis o los ganados...

Soy al unico que le ha gustado Wesker? Bueno, me explico: Aqui almenos no es medio calvo, gordete y bajito y tendrá mas papel supongo. La peli almenos tiene pinta de que será mas flipada y entretenida que la anterior, sin duda Paul Anderson ha demostrado que ahora le compra los alucinogenos a otro camello mejor porque cada vez se le va mas la olla xD

En cuanto el trailer lo voy a resumir en una Frase: ''Resident Evil Afterlife, Wellcome to Kijuju??!¿'' (wtf?!)

Lo malo de esta saga de peliculas que cada vez añaden mas cosas a la historia, la hacen mas confusa para el publico casual y no explican absolutamente nada de el ''porque?''

A eso tengo yo la respuesta, porque no se han enterado de nada de la historia real de la saga ^^.

El virus se esparció por todo el mundo desde la peli de Extinción..recuerda que solo quedaban pequeños grupos de personas NO infectadas.. entre esos grupos estaba el liderado por Claire, que al final, solo quedaron pocos y es por eso que se iban  Alaska.. donde se supone que hay gente NO infectada y demas..
Ahora, esta pelicula comienza ahi creo.. en Alaska, y segun lecturas de paginas de cine.. después se van a Tokyo, que es donde esta Wesker.. si,hay zombies se puede ver en el trailer.. será una mezcla extraña entre zombies y majini.. a menos que sea: Zombies en Alaska y Majinis en Tokyo.. sería una opción..igual.. me llama la atención las escenitas Matrix.. y ver que es lo que estará en 3D.. porque asi que salgo que diga "WoooooW ver esto en 3D es lo más *O*" aun no lo encuentro xD...

Saludos!  (%$d@)

PD: esos looks de Alice me recuerdan al juego de Velvet Assassin.. xD

Bueno, creo que va a ser lo único que va a merecer la pena, ver a los "zombies" en 3D.

Hay gente que le gusta sentarse en la butaca del cine para ver una alternativa al juego, yo soy de esa gente, pero al menos me gustaría reconocer a los personajes cuando los veo con la misma personalidad que tienen en realidad.

Y bueno, creo que la peli no va a estar mal del todo y esperemos que el supuesto Chris se parezca un poco más a Chris que el supuesto Carlos (la verdad sk "Carlos Olivera" se parecía mazo a Chris y podía haber dado el pego perfectamente, sin embargo como Carlos Oliveira es pésimo, aunque eso él no tiene la culpa...).

Veremos que nos espera en el cine el 10 de Septiembre...

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2010, 08:04:44 pm »

Desconectado leon_kennedy98

• Nuevo
  • *
nose porque pero me dan ganas de ver esta pelicula...

« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2010, 10:30:48 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Waaaa, tengo que admitirlo, me late la peli (tampoco asi de al 100%) pero tiene buenas escenas, y la fotografía es genial!

Creo que la mayoria concordamos en lo genial de la escena de Wesker (quizas solo por el copy paste del 5 pero bueno)

Ehhh Chris esta en su 0.5 segundos de camara, espero Wentworth lo represente bien, aunque le falta estar mas beef XD

Alice....no coments como siempre

SALUDOS!

« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2010, 10:33:08 pm »

Desconectado Dark Evil568

• Nuevo
  • *
Sinceramente en esta pelicula se desviaron aun mas de lo que es verdaderamente  la saga de resident evil....
« Última modificación: 04 de Abril de 2010, 10:39:35 pm por Dark Evil568 »

« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2010, 10:35:57 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Ahhh por cierto, una duda: En la escena de Wesker cuando lanza los lentes, se ven Chris y... es Sheva o Claire o_O?

« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2010, 11:13:07 pm »

Desconectado leon_kennedy98

• Nuevo
  • *
a todo esto me pregunto y Jill?? que paso con ella?

« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2010, 02:30:27 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
El verdugo se ve bien, pero desde cuando la gente esta infectada con el virus de las plagas, Claire se ve bien con los movimientos que ase, pero aun asi me hubiera gustado que por lo menos un poquito hubieran seguido la historia. Pero que le vamos aser, la verdad ya tengo ansias por ver la pelicula y aver si esta vez no nos decepcionan.

« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2010, 02:35:52 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Ahhh por cierto, una duda: En la escena de Wesker cuando lanza los lentes, se ven Chris y... es Sheva o Claire o_O?

creo que es Claire, y detras de wesker esta Alice xD

----------

yo no entiendo la historia.... buscan a mas personas que esten vivas... aparecen las plagas de la nada... no tiene coincidencia...

ah otra cosa... en una parte del trailer, Alice "roba" un bolso, y atras explota todo... estara buscando alguna cura ?? que contiene ese bolsito ? xD

« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2010, 03:06:42 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
creo que es Claire, y detras de wesker esta Alice xD

----------

yo no entiendo la historia.... buscan a mas personas que esten vivas... aparecen las plagas de la nada... no tiene coincidencia...

ah otra cosa... en una parte del trailer, Alice "roba" un bolso, y atras explota todo... estara buscando alguna cura ?? que contiene ese bolsito ? xD

tambien no tiene coicidencia que wesker haora tiene poderes...en el 3 wesker se veia como una persona normal y corriente