Autor Tema: Guardianes re5 g.e.  (Leído 1349 veces)

Guardianes re5 g.e.
« en: 03 de Abril de 2010, 04:07:01 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola me he acabado 2 veces el episodio de perdidos en un mar de pesadillas y tengo una duda, para quien se lo halla pasado ya.

Mi duda es que en el juego aparecen 2 guardianes, que me persiguen mucho, pero al caerme a las alcantarillas ( o lo que sea ese sitio), solo me aparece uno y por mucho dar vueltas, no sale el otro y eso que hay paredes raras, de esas que ellos tiran con el hacha, pero no aparece.

Y no se si es que solo sale uno siempre ó si salen los dos en otros niveles de dificultad, ya que yo no me atrevo a pasar el capitulo en otros niveles, yo sola.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Guardianes re5 g.e.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 03:18:10 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Las 2 veces que me he pasado este capítulo, siempre me han aparecido 4 guardianes en las alcantarillas (haxhax)
Sólo te aparece 1 si juegas en modo Aficionado o Normal creo (yo lo pasé primero en Veterano y luego en Profesional, a los otros dos nunca he jugado, por lo tanto son sólo suposiciones :P)
Y en la mansión te aparecen 2 guardianes más si estás jugando en modo Profesional (uno de ellos mató a mi amigo porque apareció por sorpresa en una esquina y le dio con el hacha xDDD)
En resumen, creo que el número de guardianes varía con la dificultad (^_^)
Espero haberte ayudado (^O)
¡Un saludo!

Re: Guardianes re5 g.e.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 07:01:33 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
pues k yo rekoerde son komo 9 en total, aki te dire el orden en donde aparecen:
2 en la mansion: koando recojes el eskudo en el kuarto sekreto dond jill toca el piano i el segundo coando liberas a jill de la trampa en donde el techo vaja lentamente
2 en la alcantarillado: uno en el segundo piso y el otro te derriba una pared para avanzar en el juego
2 en las afueras de la mansion: en donde tienes k rekojer las piesas de un pluzzes, en donde despoes te cais como un gran cuarto de torturas
3-4 (no recuerdo moi bien) en el gran cuarto de torturas: tras matar al primero k te aparece, te apareceran los demas...
bueno estos son los k aparecen en el modo normal, lo siento por no rekordar alos ultimos ya k ase muxo k no juego al re5 i menos alas expansiones ya k preste el juego a un amigo =/, bueno ojala i te sirva =) i rekoerda que los guardianes k eskribi son en el modo normal, nose si vengan mas en los niveles posteriores al normal =/ bb =)