Autor Tema: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil  (Leído 82204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« en: 04 de Abril de 2010, 09:27:03 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
♦♦ Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil ♦♦


En este Hilo, se postearán todos los Mods/Skins de Resident Evil que deseen aportar. Cada post a partir de este, se agregará al menú de Mods/Skin para que sea más fácil su localizacion. Todo esto se hará teniendo en cuenta las siguientes Normas:

Son simples
- Principalmente y como la normas más importante, queda totalmente PROHIBIDO postear mods/skins con contenido pornográfico. Siendo esta la normas más importante, cualquier persona que no la acate, tendrá una advertencia de parte del Moderador y/o más lo que se decida en el Staff, consultando con el Administrador.
- Poner siempre que se pueda, el nombre del autor o la fuente de donde se extraiga algo, evitemos problemas de No dar créditos correspondientes.
- También de ser posible, poner siempre que haya, la imágen del mod/skin que posteemos, para asi saber qué estamos descargando.Esto se hará bajo "Barra Spoiler" a menos que sea una imágen pequeña, se podrá postear así nada mas.
- No poner links que dirijan al post de otras páginas. Es decir, poner unicamente el link de descarga. Aquí entra, que deba ser de preferencia un servidor conocido (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Mediafire, etc..)




Lista de MODS/SKINS
Skins de Personajes
Skins de Armas y Objetos

Resident Evil 1
- Barry Burton (Jugar la historia con Barry Burton)

Resident Evil 2
-Chris redfield (Jugar con Chris Redfield en lugar de Leon Kennedy)
-Steve Burnside (Jugar con Steve Burnside en lugar de Leon Kennedy)
-Elza Walker y Albert Wesker (Reemplazan a Claire y Leon)
-Barry Burton (Reemplaza a Claire)

Resident Evil 3

Resident Evil 4
-Jack Krauser (Reemplaza a Leon en el MainGame)
-Alfred Ashford (Reemplaza a Wesker en los mercenarios)
-Albert Wesker Code Veronica (Reemplaza a Wesker en los mercenarios)
-Ada Wong estilo Umbrella Chronicles
-Barry Burton (Reemplaza a Leon)
-Enrico Marini (Reemplaza a Wesker)
-Chris Redfield (Reemplaza a Leon)
-Jill Valentine (Reemplaza a Ashley)
-Beretta plateada
-Pistola Hi-Res
-Desert Eagle to Blacktail


Resident Evil 5
-Claire Redfield (Reemplaza a Sheva en el Maingame)
-Kirk (Reemplaza a Chris en el MainGame)
-Irving (Reemplaza a Chris en el MainGame)
-Josh (Reemplaza a Chris en el MainGame)




*******************************************************************************************************************
Resident Evil 1

Barry Burton (Jugar la historia con Barry Burton)

Spoiler


Links (JUEGO INCLUIDO)

http://www.megaupload.com/?d=nz3sd5rd
http://www.megaupload.com/?d=E8TQPI0Q
http://www.megaupload.com/?d=0I2B9REA
http://www.megaupload.com/?d=kekw56kh
http://www.megaupload.com/?d=EJXCINQH

Instalación
Es muy simple, es una imagen ISO, asi que:
Solo instalalo como si fuera el Resident Evil normal, solo que cuando empieces a instalarlo notarás la diferencia(Es necesario poner a todos los ejecutables modo de compatibilidad con Windows 98 )
Necesitaras desinstalar el Resident Evil original, si es que ya lo haz instalado para jugar este.






Resident Evil 2

Chris redfield (Jugar con Chris Redfield en lugar de Leon Kennedy)
[/color]
Spoiler
Link
http://www.megaupload.com/?d=3OT9KZEK

Steve Burnside (Jugar con Steve Burnside en lugar de Leon Kennedy)
Spoiler
Link
http://www.megaupload.com/?d=WR1C73GV


Elza Walker y Albert Wesker (Reemplazan a Claire y Leon)
Spoiler
Link
http://www.megaupload.com/?d=1Y7GFL4I (Instrucciones en el RAR)


Barry Burton (Reemplaza a Claire)
Spoiler
Link
http://www.megaupload.com/?d=FWBMKGOD





Resident Evil 4

Jack Krauser (Reemplaza a Leon en el MainGame

Spoiler
Link
http://rapidshare.com/files/139045662/Krauser_mod.7z.html


Alfred Ashford (Reemplaza a Wesker en los mercenarios)

Spoiler
Link
http://rapidshare.com/files/60624645/Alfred_Ashford.rar.html


Albert Wesker Code Veronica (Reemplaza a Wesker en los mercenarios)
Spoiler
Link
http://www.4shared.com/file/127052367/ec8d4627/wesker_do_code_veronica_mercenaries.html


Ada Wong estilo Umbrella Chronicles

Spoiler
Link
http://www.4shared.com/file/129593015/323a6f1f/ada_ferida.html


Barry Burton (Reemplaza a Leon)

Spoiler
Link
http://www.gigasize.com/get.php?d=26nov70z12d


Enrico Marini (Reemplaza a Wesker)

Spoiler
Link
http://www.4shared.com/file/135519564/5870caea/Enrico_Marini.html


Chris Redfield (Reemplaza a Leon)

Spoiler
Link
http://www.4shared.com/file/135522195/3f47b3be/Chris_Redfield__From_Umbrella_Chronicles_New_chapter_.html


Jill Valentine (Reemplaza a Ashley)
Spoiler
Link
http://www.4shared.com/file/131125466/d514629c/JILL.html




Resident Evil 5

Claire Redfield (Reemplaza a Sheva en el Maingame)

Spoiler
Link
http://www.mediafire.com/?ty1mewltuog+


Kirk (Reemplaza a Chris en el MainGame)

Spoiler
Link
http://www.sendspace.com/file/2qxtl2

Irving (Reemplaza a Chris en el MainGame)
Spoiler
Link
http://www.sendspace.com/file/6p20hy

Josh (Reemplaza a Chris en el MainGame)
Spoiler
Link
http://www.sendspace.com/file/pdguhy

Nota: Todos los MODS fueron sacados de Taringa
Todos los Links fueron provados, están online, cualquier desperfecto informar a Lithium o a mi


Saludoss
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 06:05:04 pm por Lithium »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 10:34:11 pm »

Desconectado Wesker Darkside

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 148
  • "You didn´t see nothing yet"




Muy Buen Post.Felicitaciones


Modificado por el Moderador:

Compañero, primero agradezco tus felicitaciones pero además te sugiero que trates de extender un poco más tus comentarios ^^y evitemos el SPAM/Flood

Saludos! (%$d@)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 06:09:44 am por Lithium »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 05:49:55 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Buen tema Size, yo tengo algunos mods de Resident Evil 4 para PC, y si no te importa los iré poniendo aquí para compartirlos con todos vosotros (^O)
Aclaro que la gran mayoría los he sacado del siguiente foro y que pertenecen a sus respectivos creadores

Spoiler
Yo sólo los he puesto en un archivo .zip, agregado un Léeme (recomiendo leerlo porque explica qué hace cada mod) y unas imágenes para que veáis como son. Los mods que no ocupan mucho los iré subiendo a mi cuenta de Megaupload. Lás imágenes están tomadas por mí. Una vez aclarado esto aquí van los mods de hoy

-- Beretta plateada --

Cambia la Pistola por una Beretta plateada (la pistola queda un poco grande in-game pero no es de mucha importancia)

Enlace de descarga
Spoiler Imágenes
Spoiler
Al examinarla

In-game

En el inventario

Al examinarla con el silenciador puesto

In-game con el silenciador puesto

-- Pistola Hi-Res --

La Pistola en alta resolución, aunque el cambio sólo se aplica in-game

Enlace de descarga
Spoiler Imágenes
Spoiler
In-game 1

In-game 2

In-game 3

-- Desert Eagle to Blacktail --

La Blacktail se ve como una Desert Eagle negra, aunque el cambio sólo se aplica in-game

Enlace de descarga
Spoiler Imágenes
Spoiler
In-game 1

In-game 2

Espero que os gusten los mods (^O)
Es un trabajón hacer las capturas, subirlas, ponerlas, subir el mod, etc. ^^U
¡Un saludo!

P.D. Los términos "In-game" y "Hi-Res" los usaré muy a menudo en este tema y quieren decir lo siguiente:
In-game = Dentro del juego. Es cuando manejas al personaje.
Hi-Res (viene de High Resolution) = Alta resolución.
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 05:52:30 pm por Arkanus »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:18:39 pm »

Desconectado 4 Survivor

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 91
Buenas tardes o buenas noches según corresponda. Quisiera saber si existe algún mod de Hunk para usar en el Resident Evil 3 de PC y si existe dónde puedo conseguirlo y cómo instalarlo al juego. Me encantaría poder jugar el juego principal o el modo mercenarios con Hunk. Desde ya gracias y saludos a todos.

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:48:43 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Buenas tardes o buenas noches según corresponda. Quisiera saber si existe algún mod de Hunk para usar en el Resident Evil 3 de PC y si existe dónde puedo conseguirlo y cómo instalarlo al juego. Me encantaría poder jugar el juego principal o el modo mercenarios con Hunk. Desde ya gracias y saludos a todos.

He estado buscando por la red y lamentablemente no he encontrado nada para RE3 (:S)
Quizás alguien que supiera modear podría sacar el skin de Hunk de RE2, aplicarlo a RE3, y cambiarlo por uno de los mercenarios.
Yo no soy ese alguien por desgracia (:S)
Lo siento pero tendrás que conformarte con jugar con Hunk en RE2 y RE4 :P
¡Un saludo!
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 09:49:18 pm por Arkanus »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:06:05 am »

Desconectado fan_residentevil

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 142
Buenas, tengo una pregunta.
Mi pregunta es que si puedo subir Skins de Resident Evil pero para el Gta San Andreas. Lo que pasa es que tengo MUCHOS skins para el Gta. Tengo aproximadamente entre 25-35 skins y me gustaría compartirlo con ustedes. El fin de hacer esto es que a algunas personas (Como yo) les gusta tener todo lo que tenga Resident Evil en el nombre. (Entiendase; revistas, artículos, juegos, etc) También, se le podría sacar provecho a estos mods como para hacer videos y también apreciar el trabajo de otras personas que se dedican a hacer estos mods.

Salu2 y espero una respuesta.

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:33:18 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad que lo de poner MODS de otros juegos (pero con cosas de RE) lo planeamos con lithium, pero como nunca fue muy activo la verdad es que lo pospusimos y luego se nos olvidó por completo, te doy el okey, posteá todos los mods que quieras poner (tratá de seguir de la manera que nosotros lo hacíamos, es decir, imagen/video y el link directo de la descarga)

Luego nosotros lo agregaremos en el primer post ^^, suerte y adelante (Y).

Saludoss

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:03:53 am »

Desconectado fan_residentevil

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 142
Aquí va el mod prometido:

A continuación, algunas imagenes del mod (Se pueden ver un poco mal ya que las dejé pequeñas, pero puestos los mods, se ven de fábula)

Spoiler






Y el link:

http://www.megaupload.com/?d=BJZ048E1





Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:17:11 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Os traigo un tutorial para cambiar el nombre del HUD en RE4.

Herramientas necesarias

- TexMod y TGATool (subido por mí). Ejecutad los dos programas como administrador.
Spoiler
- Photoshop u otro programa similar para enchular vuestro nombre (usaré el Photoshop como referencia en este tutorial)

¡Allé vamos!

1- Abrid el Photoshop y cread un archivo de 1000 de anchura por 400 de altura. Son las medidas que uso yo, pero podéis hacerlo más pequeño o más grande si queréis.

2- Rellenad el fondo de negro, ya que luego, cuando creemos una máscara alpha, lo que hará es volver el negro invisible, dejando sólo el nombre.

3- Escribid vuestro nombre con la font que más os guste, intentando que abarque todo el ancho de la imagen.
Spoiler


4- Cuando acabéis guardad el archivo en formato .tga con el nombre que queráis (en mi caso los guardo con el nombre que he escrito).

5- Abrid el TGATool, dadle a File, Load y seleccionad el archivo .tga que acabáis de hacer.

6- Clicad "Create Alpha Template".
Spoiler


7- File, Save as y guardadlo como .tga otra vez.

8- Ahora tenéis que cambiar el nombre de este segundo archivo TGA por el nombre del HUD que queráis cambiar. Si queréis cambiar el nombre de Leon entonces tenéis que ponerle al archivo el nombre GAME.EXE_0xABCA1845 y dejarlo con la extensión .tga.
Aquí os dejo la lista de los nombres de los HUD (al renombrar el archivo tomad el nombre a partir de GAME.EXE).
Spoiler
Leon: 0xABCA1845|.\GAME.EXE_0xABCA1845
Ada: 0x7EB893D5|.\GAME.EXE_0x7EB893D5
Krauser: 0x29023854|.\GAME.EXE_0x29023854
Hunk: 0x0475F566|.\GAME.EXE_0x0475F566
Wesker: 0x495606F3|.\GAME.EXE_0x495606F3
Ashley (sola): 0x6B729216|.\GAME.EXE_0x6B729216
Ashley (con Leon): 0xdade0d56|.\GAME.EXE_0xdade0d56

No olvidéis que al poner estas direcciones en el archivo .log, al final de cada una tenéis que poner la extensión del archivo que contiene el nombre (.tga, .dds o lo que sea)

9- Ahora abrid un documento de wordpad y escribid el nombre completo del HUD que queráis cambiar. En el caso de Leon será 0xABCA1845|.\GAME.EXE_0xABCA1845.tga.
Guardadlo con el nombre que queráis y cambiadle la extensión a .log.
Abrid el documento y veréis que han aparecido una serie de carácteres extraños. Borradlos dejando sólo el nombre del HUD.

10- Abrid el TexMod y clicad en Package Build. Buscad el documento. Dadle a Build.
Spoiler


11- Guardad el archivo .tpf con el nombre que queráis.

12- Clicad en Package Mode. En Target Application, clicad en la carpeta y buscad el archivo game.exe en el directorio de RE4.

13- Ahora clicad en la carpeta pequeña y buscad el archivo .tpf.

14- Dadle a Run, ¡y a disfrutar con vuestra flamante HUD!

Aquí os dejo el HUD que he creado para este tutorial :)
Spoiler


Espero que os haya gustado.
¡Saludos!

P.D. Si alguien tiene muchas complicaciones para hacer su propia HUD acepto encargos xD
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 09:54:31 pm por Arkanus »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 09:16:51 pm »

Desconectado Rostro_Redfield

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Muy buen post y gracias por la informacion .

Salu2 (B~&)

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 06:24:22 am »

Desconectado Lithium

  • Tyrant T-103
  • *
  • Mensajes: 1821
  • Fear is Only in Our Minds...
De verdad que veia taanta inactividad acá que me olvidé de comentarte antes Arkanus.

Muchas gracias por el tutorial. Te soy sincero, seguí el tutorial pero no pude xD, osea no es que no esté bien explicado (está excelente) sino qe mi poca paciencia hizo que solo editara y diera mas color a las cajas de munición xDU.

En fin, agradezco mucho el aporte, ojalá esta sección estuviera mas activa.. y eso que es de las que tienen mas visitas xDU!..


Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2011, 11:47:04 am »

Desconectado TheMarkusBoy

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 697
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
De verdad que veia taanta inactividad acá que me olvidé de comentarte antes Arkanus.

Muchas gracias por el tutorial. Te soy sincero, seguí el tutorial pero no pude xD, osea no es que no esté bien explicado (está excelente) sino qe mi poca paciencia hizo que solo editara y diera mas color a las cajas de munición xDU.

En fin, agradezco mucho el aporte, ojalá esta sección estuviera mas activa.. y eso que es de las que tienen mas visitas xDU!..


Saludos!
  (%$d@)

Jajaja, en realidad lo difícil es encontrar una font que te guste para el nombre y darle el tamaño adecuado para que quepa en el HUD xDD
A ver si posteo más mods, que hace 11 MESES desde mi último post con mods (el tutorial no cuenta xD)
¡Un saludo!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 11:47:45 am por Arkanus »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 06:05:48 pm »

Desconectado maltes

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
Un mod para el Remake
[youtube]TgKsKtspeq4[/youtube]

download
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 06:06:23 pm por maltes »

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 11:43:34 pm »

Desconectado kinzokuserver

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Se puede crear el canal alfa directamente en photoshop, con mejor presición y sin la necesidad de TGATool.

Re: Hilo Oficial de Skins y Mods de Resident Evil
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2011, 06:10:05 am »

Desconectado kinzokuserver

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Hola! sorry por el doble post

Finalmente hice las texturas en español para todos ustedes! :D
Resident Evil 4 (PC), deben disfrutarlo todos!

[Creador por mi. Kinzokuserver]

Aquí les dejo algunas imágenes:

Spoiler

Aquí esta el LINK de Descarga!:
http://www.4shared.com/file/K30Fr5nj/RE4_T..._ESPAOL_10.html

[como me costo...jejeje ^^']
Disfruten! B)

Instalación
Spoiler
¿COMO LO INSTALO?
¡Pues es bien fácil aquí los pasos a seguir!
1. Descomprimir el archivo .rar con Winrar o Winzip.
2. Copiar la carpeta "TEXTURAS" y Texmod.exe donde tengas instalado tu Resident Evil 4 (ruta por defecto:program Files/CAPCOM/resident evil 4).
3. Abren el Texmod y en la pestaña "Loggin Mod" en el icono grande de la carpeta buscan el game.exe
4.en las carpeticas colocar la ubicación de la carpeta TEXTURES
y abajo colocar la ubicación del archivo texmod.log
5. ¡¡Dale en RUN y a VICIAR!!

aqui fotos..



Notas:
1. Si quieren ver las texturas solo funcionará si elegen ESPAÑOL como idioma.
2. Hacer esto siempre, y no cerrar el Texmod.exe ¬¬
3. Tardaran aproximadamente 1min con 30s antes de que inicie el juego. (el carga las texturas antes de iniciar el juego)


----------------------------------------
Aparte de mi aporte, Tambien les sugiero tener estos paquetes.
Son muy importantes tambien...

REEMPLAZO PARA LAS TECLAS: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4...p?showtopic=171

ESCENAS EN HD. Muy recomendables (por Matrixcn)
http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4...showtopic=13465
 :D

2 MODS tambien muy buenos
http://residentevil.onlinewelten.com/downloads.php?id=103
http://residentevil.onlinewelten.com/downloads.php?id=91


^^'
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 06:53:46 am por kinzokuserver »