Autor Tema: Llaves de re1  (Leído 1387 veces)

Llaves de re1
« en: 05 de Abril de 2010, 01:08:27 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Estuve jugando hace poco al RE deadly silence y me preguntaba para que sirve la llave plateada que te dan al pasarte el juego. Es muy cierto que podria irme a cualquier otra pagina en la que preguntar y todo eso pero, ¿no demuestra esto la confienza que tengo en la gente de aqui? Bueno, al tema. Si alguien ha jugado, o no, y lo sabe, que me lo diga. Es que estoy hasta las narices de buscar y no encontrar.

Re: Llaves de re1
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 03:52:03 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Si no me equiboco, esa llave sirbe para abrir una puerta secreta al comenzar la partida nuevamente (posteriormente habiendo rescatado a todos los personajes posibles) la puerta se encuentra cerca del hall principal al suroeste, pero necesitas la llave de la armadura ;) y es para desbloquear trajes secretos: el modo clásico y el renacimiento, para ambos personajes, tanto Chris como Jill. Espero haberte ayudado, fijate si es eso. Saludos =D

Re: Llaves de re1
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 05:20:16 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Esa es la llave del armario donde puedes ponerte trajes secretos. Es el salon de la puerta azul en el lado derecho del Hall (viendolo de frente). Para entrar necesitas la llave de Armadura. Los trajes (en el modo Rebirth) para Chris  son: Uno de Ninja y el Clasico de RE1 "Made in Heaven", Para Jill son un de Policia Sexy y el traje casual con camisa negra y blue jeans de RE1

Ojo, si te pones cualquiera de los trajes no vas a poder volverte a poner el traje de S.T.A.R.S. durante esa partida (a menos que tengas una partida guardada de antes de cambierte el traje )
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 05:23:03 pm por Valentine »
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER