Autor Tema: atascado en cdvx  (Leído 1876 veces)

atascado en cdvx
« en: 06 de Abril de 2010, 12:36:34 am »

Desconectado gustav

• Nuevo
  • *
  • lalala
bueno resulta q estaba jugando y ... me qde atscado en la parte del tyrant (2 enfrentamiento) y cuando jugaba ,me tira de una sin hacer nada mas  (;@) bueno estaba cerca de la parte abierta del avion ,pero lo eh intentado muchas veces (5) (yeh) pero no se q hacer porfa auxilio... (hum?)

Re: atascado en cdvx
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 12:50:21 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Uh, mi parte prefe del juego, una batalla original. Te explico: usa el lanzagranadas con cartuchos de gas o sino las ácidas, trata que sean las de gas B.O.W. Ahora si te paso como una vez a mi que me olvide de recoger el lanzagranadas porque me lo jugue miles de veces es el RE que mas veces me pase, y de confiado dije luego lo hagarro y bueno no pude volver  (:S) bue sigo: sino usa las flechas de fuego, si tienes cantidad son excelentes. Atacalo evitando sus topes y mas que nada evitar cuando carga su garra que se pone colorada ya que saca mucha vida. Has eso disparandole varias veces y esquibando hasta que veas que va perdiendo sangre, ves las manchas en el piso y dobla su cabeza, ahí es el momento de ir apretar el interrumptor y al estar debilitado no tiene fuerzas para frenar la carga y bum! cae dandole su fin. Espero te haya ayudado. Suerte  (^O)

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 02:48:39 am »

Desconectado gustav

• Nuevo
  • *
  • lalala
gracias (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) ya lo mate no fue facill (:D) (:D) (:D) pero ya lo estoy pasando gracias y salu2

« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2010, 03:41:08 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
gracias (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) ya lo mate no fue facill (:D) (:D) (:D) pero ya lo estoy pasando gracias y salu2

De nada, un gusto, que lo disfrutes ;) cualquier cosa, acá estoy. Salu2 y suerte. =D

« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2010, 05:23:41 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Hola,

Pues hay otra manera de enfrentarse contra al Tyrant, No disparar.  (haxhax) Es simple "esquivo y huyo" para asi

decirlo, cuando te viene a atacar el Tyrant se ve que el golpe que va a dar, o sea se anticipa a si mismo y lo

esquivas fácilmente, asi lo hice yo. Solo debes apretar el interruptor rápidamente cuando oyes el pitido. Te

recomiendo levar mas items de salud que municion.

Saludos!, atte, Syras.