Autor Tema: Jeremy Bolt: "Sería bueno unir juegos y películas"  (Leído 9224 veces)

Re: Jeremy Bolt: "Sería bueno unir juegos y películas"
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 01:24:48 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ahora que lo pienso bien k-mart podria ser sherry birkin seria una locura ya se pero piensenlo en la tercera pelicula eya dijo que la llamaran asi y capaz que el - mart estaba en raccon city a parte seamos sinceros quien en todo el mundo le pondria a su hija sherry william birquing estaria viendo tom y sherry mientras le buscaba nombre a s hija y bueno le puso sherry en memoria del raton por ahora eseo es lo que creo luego termino mi comentario saludos

« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2010, 06:49:59 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm.. bueno, creo que aqui hay algo que está de más. Primero compañero Netro Max, no está permitido el doble post, para eso está el botón "Modificar" y bueno,  respecto a tu segundo mensaje, me parece perfecto que des tu opinión (como todos) pero ¿qué tiene que ver el nombre y la caricatura de "Tom & Jerry"?xDD..... creo que tu último mensaje genera solamente SPAM, lo cual sabemos que también está prohibido.

NOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRR QE HAC LA ESTUPIDA DE K-MART EN LA PELICULA?! PORQ NO PONEN A LEON AL PARECER NO MAS SALDRAN: CHRIS REDFIELD, CLAIRE REDFIELD, ALBERT WESKER (DE LA SERIE ORIGIANL DE RE) Y ALICE Y K-MART... NO ENTIENDO POR Q PONEN A K-MART Y NO PONEN A LEON O A ALGUN OTRO PERSONAJE.... TODOOS NOSOTROS QUEREMOS VER LA APARICION DE LEON NO LO HAN PUESTO EN TODA ESTA MIERDA DE PELICULAS, APARTE QUE EL REPARTO ES DE LO PEOOOOOOR OJALA Y SHINJI MIKAMI LLEGUE Y TIRE TODA ESA PELICULA ALA MIERDA Y EL TOME EL CONTROL...

Yo creo que ya la lista o los personajes que han publicado que saldrán.. son lo unicos de RE que estarán, porque si pusieran a más, considero que quitaría protagonismo a Alice, y eso es lo que no quieren los productores de RE.. por algo ponen clones xD.. asi no se ven tan insignificante a lado de los Redfield, osea, quizá piensen.." esto le  quita protagonismo a  Alice, mm.. mejor pongamos más (los clones)" xDD

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2010, 12:18:05 am »

Desconectado Arian

• Nuevo
  • *
Resident evil After Life es Resident Evil 5 la pelicula por asi decirlo no hay nada nuevo majinis verdugo y la pelea con wesker del resident evil 5 y aun peor en la parte final del thriler cuando se arrojan al vacio eso es de matrix recargado!!!!!!!es todo un poco de plajeo por aca otro poco por aya.
Things are really getting interesting

« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 02:46:07 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Un par de cositas que queria comentaros para los que aun no lo sepan...Os acordais de las imagenes promocionales de Resident Evil Apocalypse? En las que salia un periodico con una foto de Jill y una Noticia diciendo que fue suspendida de S.T.A.R.S. Ese trozo de periodico tambien sale cuando Jill se esta cambiando, colgada en su cuarto. Pues en ese periodico pone que el compañero de Jill, Leon S.Kennedy muere en un caso y por eso Jill deja S.T.A.R.S. Lo pone en pequeñito, no sabria confirmaroslo al 100% porque no tengo la imagen delante pero Leon segun Anderson, era compañero de Jill y murió.

Y lo segundo es que lo que dices de la Peli del KoF me da lastima, porque soy muy fan de esa saga y he visto videos de la peli y bufff... aun asi la veré para ver que tal.

Madre mía.... nunca me había fijado xo veo k cada vez Anderson está más colgado...

Te kiero anny wesker casate conmigo... jajaja estoy totalmente de acuerdo con vos! dios una mujer que le gusta resident evil esto es un sueño jajaja saludos!

Hay mcuhas chicas aquí a las que nos gusta RE ¬¬u.

Volviendo al tema... todos ya conocéis mi opinión al respecto de las películas, cosa que coincide con la mayoría que postea aquí y estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Sé que es dificil sacar una serie de películas basadas en algo que ya está escrito y que mucha gente conoce, bien sea un libro, bien sea un videojuego, es incluso más dificil que hacer algo compeltamente nuevo sin basarse en nada. Con las películas de RE la han cagado pero bien, eso lo sabemos todos, también sabemos que a la gente que no conoce la saga le gusta y están viendo que el hilo que llevan les funciona, sin mebargo los fans estamos indignados x muchos aspectos.

Yo creo que está bien que se saquen a un personaje como es el de Alice de la manga así porque sí, bueno, más bien personajes nuevos en general, también me parece bien que creen escenarios nuevos, como el de las Vegas que pudo ser una buena idea para Capcom de crear RE5 a plena luz del día (no digo que hayan cogido la idea de ahí, xo reordemos que RE5 es posterior a la película de Extinción) o x ejemplo el tema de los láseres en la 1ª peli de RE que se ha aplicado en RE4 (digo lo mismo, no estoy segura de si Capcom ha cogido la idea de ahí xo RE4 es posterior a esa película). Sin embargo, y ya que se basan en una saga tan carismática y tan potente como es RE, deberían, al menos, dejar los personajes que ya existen tal como son o lo más parecido posible, al igual que la esencia de la saga que es que los personajes se meten en un sitio lleno de zombies y tienen que escapar del horror como sea, al final explota todo y llega la mítica frase de "hay que destruir Umbrella y hacerle pagar por todo lo que ha hecho" y así dejar contentos a los fans. Que luego quieren meter morralla como el efecto Matrix y demás ps k lo hagan, tmp es tan malo xo lo k es "la esencia" de la saga k no la alteren, si se pueden ahce rmultitud de cosas partiendo de eso, hay multitud de cosas de la saga que no se explican, como el paradero de Billy Coen o el de Sherry Birkin, entre otras muchas cosas.

Concluyendo... a no ser que Anderson venga a RECenter y nos lea, no podemos hacer nada al respecto aparte de quejarnos, quizá los fans de otros países no estén tan descontentos como nosotros...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 07:51:11 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo veo incoherencias por todas partes...

- Dos Weskers (véase que en el trailer aparece uno rubio y otro castaño)
- Claire con dos ovarios bien puestos enfrentandose sin armas contra el Verdugo (es que ni Alice "Diox" Jovovich podría)
- Hamburguesa con el controlador de Jill? Y hay fotos que lo demuestran...
- El miedo que me da un Virus T con las Plagas... O_O

Básicamente, no pueden unir películas con videojuegos porque los fans del videojuego nos echaríamos encima de Capcom ya que sería una autentica desgracia. Tiempo al tiempo para que Paul W. Andersson se convierta en otro Uwe Boll con esas grandes cagadas como son House of the Dead, Blood Raine y Dungeon Siege... ¬¬U

« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 04:05:45 pm »

Desconectado hr

• Nuevo
  • *
yo creo hagais efectos especiales exsagerados

« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 05:14:00 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Da igual lo que la gente se queje, Anderson hará lo que sea para que sea una peli comercial
Yo le daré un voto de confianza como a las otras pelis de RE, la iré a ver (o me la bajaré xD) y he de decir que yo no las veo como "el argumento del videojuego llevado al cine" sino como una "interpretación libre" (demasiado libre xD) del juego

Si alguien quiere ver un argumento parecido al de RE en la pantalla grande que vea "The Crazies"
  (w|@a)

« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 09:10:42 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
¿Unir peliculas y juegos? Sinceramente,imposible....ademas,no es lo que han estado haciendo hasta ahora?,mezclando personajes que no existen en los videojuegos como Alice con otros que si.(Jjill,Carlos..etc) Sinceramente,ya lo he dicho antes,la primera no me hizo mucha ilusion pero tampoco me decepciono....era una historia completamente nueva.Personajes nuevo...etc. Creo que lo mejor que se puede hacer,es...Empezar de nuevo.Olvidarse de los juegos y dar a conocer a una nueva aventura,como intentaron hacer con la primera....y luego,mas adelante,si les apetece podrian mezclar los juegos con las pelis,por que serian dos "franquicias" seperadas que se unen por asi decirlo,pero ahora? que ven a unir,si ya lo han hecho,han unido a Alice y con protagonistas del juego y el resultado a mi parecer,ha sido desastroso...y ver como tods quedan en un segundo plano por Alice,sinceramente,me resulta insultante. Y todo esto en un mundo destruido por completo....Dios  (:O)
Pero bueno,el cine es el cine,y sigo esperando que algun director se de cuanta de el potencial que se puede sacar de la saga de resident evil. Gracias por la noticia.Un saludo.