¿Unir peliculas y juegos? Sinceramente,imposible....ademas,no es lo que han estado haciendo hasta ahora?,mezclando personajes que no existen en los videojuegos como Alice con otros que si.(Jjill,Carlos..etc) Sinceramente,ya lo he dicho antes,la primera no me hizo mucha ilusion pero tampoco me decepciono....era una historia completamente nueva.Personajes nuevo...etc. Creo que lo mejor que se puede hacer,es...Empezar de nuevo.Olvidarse de los juegos y dar a conocer a una nueva aventura,como intentaron hacer con la primera....y luego,mas adelante,si les apetece podrian mezclar los juegos con las pelis,por que serian dos "franquicias" seperadas que se unen por asi decirlo,pero ahora? que ven a unir,si ya lo han hecho,han unido a Alice y con protagonistas del juego y el resultado a mi parecer,ha sido desastroso...y ver como tods quedan en un segundo plano por Alice,sinceramente,me resulta insultante. Y todo esto en un mundo destruido por completo....Dios
Pero bueno,el cine es el cine,y sigo esperando que algun director se de cuanta de el potencial que se puede sacar de la saga de resident evil. Gracias por la noticia.Un saludo.