Autor Tema: La frase era literal o tenía doble sentido?  (Leído 2486 veces)

La frase era literal o tenía doble sentido?
« en: 11 de Abril de 2010, 01:58:16 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 En la escena final de Resident Evil: degeneration cuando Leon,Claire y la tipa que creo que se llamaba Angela no se si de repente confundí el nombre con otra persona.''Angela'' le decía a Leon que quizá deberían volver a bucear algún día otra vez.Y Claire le pregunta a Leon que cuando los dos habían ido a bucear.Entonces me preguntaba guiándome de la reacción de Claire ¿Cuál es la relación entre Leon y Ella? 

Re: La frase era literal o tenía doble sentido?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 02:42:27 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Si por Ella te refieres a Angela (acertaste con el nombre, tranquilo xD), creo que ella se enamora de Leon, pero Leon no creo que la corresponda porque me parece que quiere a Ada (esta peli pasa 1 año después de RE4, y Leon ya sabe que Ada sigue viva, o sea que puede que siga colgado de ella xD)

Pero si por Ella te refieres a Claire, no son nada más que amigos ya que, al menos yo, nunca he visto señales de un posible romance entre ellos dos.
Y cuando le pregunta a Leon que cuándo ha hecho submarinismo con Angela a mi me suena que lo dice como con sarcasmo xD
O quizás sólo le pregunta por curiosidad y ya está xD
Esa es mi teoría.
¡Un saludo!

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 05:51:03 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, mira si te refieras a Ella como Angela te digo lo que lla le dijo a Leon fue una frase Comica Sarcastica por el echo de que Leon le tranfirio oxigeno a Angela y para ella fue algo sorpresivo, de ay viene la frase Angela hacia Leon. La reaccion de Claire fue algo muy extraño ya que ella pensaba que habia algo entre ellos pero solamente fue algo en tono Comico Sarcastico ya que nunca habria nada entre Angela/Leon o Claire/Leon.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 06:44:57 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Con ''Ella'' me refiero a Angela.Y ya se me había olvidado la escena en la que le da oxigeno entonces cuando el pregunto pensé en otra cosa.Entonces ahora si es obvio para mi que fue en tono sarcástico.Gracias por despejarme las dudas

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 08:55:27 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Ps no para nada.... Claire se lo pregunta por la sorpresa... no por celos... osea como ... decir "cuando?? q no me contaste" ves?... asi creo q fue...
There's no power, there's no knowledge!!!