Autor Tema: Nueva peli de RE, o algo así  (Leído 44893 veces)

Re: Nueva peli de RE, o algo así
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:24:06 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ve bien el proyecto, espero que esto salga adelante, para pronto ver los videos  (yeh)

« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:52:33 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Aora mismo por culpa de los estudios no podemos acer gran cosa,pero cuando tengamos mas tiempo aremos poco a poco,asi que creo que tardaremos un poco en acer el guion y muchas cosas mas.Lion dice que en vacaciones de navidad ya tendra claras las normas del guion.
saludos! (^O)

« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:53:59 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Aora mismo por culpa de los estudios no podemos acer gran cosa,pero cuando tengamos mas tiempo aremos poco a poco,asi que creo que tardaremos un poco en acer el guion y muchas cosas mas.Lion dice que en vacaciones de navidad ya tendra claras las normas del guion.
saludos! (^O)

Cualquier ayuda que necesiten con el guión, yo puedo ayudarles si quieren, solo diganme que hacer y lo hago :B

« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:34:37 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Cualquier ayuda que necesiten con el guión, yo puedo ayudarles si quieren, solo diganme que hacer y lo hago :B

Agradecemos tu ayuda e interés. Lo que pasa es que aún no tengo muy claras las normas de realización del guión, sobre cuantos párrafos pueden entrar en cada página, cuantos caracteres en cada párrafo... Todo ello sabiendo que cada página del guión es un minuto de película.
Esas normas son las que no llego a tener muy claras. Pero yo lo sigo estudiando. Al menos ya tenemos la historia completa, al menos hasta cierto punto ya que queda un asunto por resolver. Algo con los personajes pero nada más.

Igualmente si quieres ayudarnos en algo respecto a ese tema solo avisa.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 11:36:15 pm por LionPrest »

« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:43:32 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Agradecemos tu ayuda e interés. Lo que pasa es que aún no tengo muy claras las normas de realización del guión, sobre cuantos párrafos pueden entrar en cada página, cuantos caracteres en cada párrafo... Todo ello sabiendo que cada página del guión es un minuto de película.
Esas normas son las que no llego a tener muy claras. Pero yo lo sigo estudiando. Al menos ya tenemos la historia completa, al menos hasta cierto punto ya que queda un asunto por resolver. Algo con los personajes pero nada más.

Igualmente si quieres ayudarnos en algo respecto a ese tema solo avisa.
Saludos.

Pero por supuesto que les quiero ayudar, es más, siempre quize hace una pelicula así; en un bosque rodeado de zombies y yo con una pistola con 10 balas y debo escapar.

Cualquier ayuda que necesiten, en cuanto a redacción del guión, estaré para ayudarles.

« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2010, 05:21:00 pm »

Desconectado Ralph Wesker

• Nuevo
  • *
  • "Sin Luz No Hay Oscuridad"
amigo en cuanto a tu pelicula, si quieres puedo ser el guionista, he ganado premios escribiendo libros, conseguí el premio literario de Córdoba, a si que yo soy tu hombre XD, y en cuanto a los efectos especiales tengo un pack de ellos en los que salen fuego de disparos, sangre explosiones etc

« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2010, 06:13:14 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
amigo en cuanto a tu pelicula, si quieres puedo ser el guionista, he ganado premios escribiendo libros, conseguí el premio literario de Córdoba, a si que yo soy tu hombre XD, y en cuanto a los efectos especiales tengo un pack de ellos en los que salen fuego de disparos, sangre explosiones etc

La pregunta ahora es esta:
¿Sabes cuales son las normas de la escritura del guión en A4? Si es así genial. Pero que hayas ganado premios escribiendo libros no te califica especialmente para escribir el guión, ya que yo también escribo, aunque hasta ahora no haya tenido oportunidad de ganar nada. Igualmente te felicito.
Y lo de los efectos, creo que tienes el mismo que tengo yo. Además ya tenemos el programa para ello.

De todas formas la intención se agradece.
Saludos.

« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2010, 07:19:19 pm »

• Nuevo
  • *
Perdona por haberte hablado así es que soy nuevo  (U_u), pero en cuanto a los efectos especiales al menos te doy el nombre se llaman action movie essential, lo puedes encontrar en taringa, o si quieres lo subo.

« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2010, 07:25:01 pm »

• Nuevo
  • *
ha por cierto LionPrest, se me había olvidado comentarte algo sobre el guion. yo creo que podría ser asi:
El protagonista sería Wesker, y hablaría sobre lo que ocurrió entre resident evil Code Veronica y resident evil 4 o 5 . mira por ejemplo viajaría a Europa a una base secreta  a Alemania. Hungria etc por ejemplo. y ahí lo esta esperando un amigo científico suyo, ese amigo sería tipo William Birkin, le enseña las instalaciones y demas. wesker pasa ahí un dia, y al siguiente día se despierta con un fuerte ruido, y podría haber un escape de virus t en la base y tendría que salir de allí, por ejemplo

« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2010, 07:28:36 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Perdona por haberte hablado así es que soy nuevo  (U_u), pero en cuanto a los efectos especiales al menos te doy el nombre se llaman action movie essential, lo puedes encontrar en taringa, o si quieres lo subo.

No te preocupes, y me disculpo si te ofendí. Creo que si es ese el que tengo. Y con el programa ya estamos completos.
En cuanto a lo del guión, ¿podrías decirme si sabes escribirlos como si fuera para una productora? Porque si no puedo hacer yo, en cuanto pueda. Pero si quieres se puede hacer en conjunto.

Por cierto, la historia la tenemos completa, por si no te leíste los demás posts. Y eso que has hecho es un doble post. Lee las normas antes de nada, AQUÍ.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 07:29:16 pm por LionPrest »

« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2010, 07:30:39 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Yo con mucho gusto te ayudaria a hacer la peli, pero el unico problema es q soy de Colombia :(, si necesitas algo con gusto te ayudo :)

Voy a hacer una version mia de Neptuno (el monstruo del q hablas), no se si ya lo tienes pero lo voy a hacer por divertirme
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 08:39:34 pm por Leon Scott Kennedy »

« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2010, 07:47:25 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Yo con mucho gusto te ayudaria a hacer la peli, pero el unico problema es q soy de Colombia :(, si necesitas algo con gusto te ayudo :)

Como ya dije anteriormente, no tengo muy claras las reglas para hacer el guión más o menos profesionalmente. Algo sé, no mucho pero sé.
Si alguno sabe, o simplemente quiere ayudar a hacer el guión, que lo diga por aquí o con un PM.
Se agradece toda la ayuda.

Saludos.