Autor Tema: Hot-Toys Resident evil 5 - Jill Valentine  (Leído 11957 veces)

Re: Hot-Toys Resident evil 5 - Jill Valentine
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2010, 03:21:20 am »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Que geniales esas figuras xD

« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2010, 09:09:17 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
chicos yo como ustedes soy gran fan de este juego pero no se ofendan no cren que estamos bastante grandecitos para hablar de este tema de juguetes espero no haber ofendido a nadia o solo comentan pero no importan si quieren enojarse con migo o hacer alguns comentarios innecesarios aganlo no me voy a enojar

« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:21:25 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
chicos yo como ustedes soy gran fan de este juego pero no se ofendan no cren que estamos bastante grandecitos para hablar de este tema de juguetes espero no haber ofendido a nadia o solo comentan pero no importan si quieren enojarse con migo o hacer alguns comentarios innecesarios aganlo no me voy a enojar

Si lo ves de esa forma si, parece un poco infantil, pero date cuenta de una cosa, esto es tomado como un Hobbie, algo que hacer en un tiempo libre, coleccionar figuras, pequeños modelos de autos, coleccionar vinos  y hasta llenar el album del mundial, son hobbies y creo que deberian ser respetados

Yo en lo personal no le encuentro ningun encanto coleccionar figuras como estas, pero respeto a los que si, porque tienen derecho a tener un hobbie

« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:02:59 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Si lo ves de esa forma si, parece un poco infantil, pero date cuenta de una cosa, esto es tomado como un Hobbie, algo que hacer en un tiempo libre, coleccionar figuras, pequeños modelos de autos, coleccionar vinos  y hasta llenar el album del mundial, son hobbies y creo que deberian ser respetados

Yo en lo personal no le encuentro ningun encanto coleccionar figuras como estas, pero respeto a los que si, porque tienen derecho a tener un hobbie

y bueno de cierta forma tambien si dicen ser un hobie un coleccionista tambien tiene su parte positiva
ya que al pasar el tiempo un articulo puede sumar su valor pero no puedo decir nada mas ya que no soy coleccionista y no conozco a ninguno
lo unico coleccionista que ise yo fue las etiketas de un album no me acuerdo de que era pero seria una de las cosas que coleccione cuando era mas joven

salu2 y muchas gracias