Autor Tema: Final de la saga filimica de Resident Evil  (Leído 6189 veces)

Final de la saga filimica de Resident Evil
« en: 27 de Abril de 2010, 01:39:43 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Viendo varias paginas de internet con el tema Resident Evil Afterlife, he llegado a una conclusion: la saga filimca de Resident Evil de Paul anderson acabará con Afterlife (Ultratumba)

Lo pondré  todo en spoiler:

1-Spoiler
Claire y K-mart son apresadas por la compañia Umbrella y Claire verá a su hermano tambien prisionero
2-Spoiler
Albert Wesker a experimentado con el Virus-T y lo ha evolucionado
3-Spoiler
Posiblemente aparezca Jill Valentine como apareció en resident evil 5
4-Spoiler
Jensen Ackles en realidad no firmó para salir en esta pelicula, sino para una nueva trilogia 
5-Spoiler
Despues de esta pelicula se reiniciará la saga Resident Evil al cine, empezando de nuevo
6-Spoiler
Los clones de Alice al final de la tercera pelicula mueren, será explicado al principio de Afterlife quedando viva solo una de los clones
7-Spoiler
Albert Wesker en realidad está infectado por el Virus-T evolucionado
8-Spoiler
los majinis y el majini del hacha son los nuevos infectados por el nuevo Virus-T, fueron incluidos al film para intentar fusionar la pelicula con el juego y enredar la trama
9-Spoiler
Angela Ashford murió asesinada por Alice ( será contado en la pelicula)
10-Spoiler
Jill Valentine al final de Resident Evil Apocalypse abandonó el grupo y se juntó con Chris Redfield para eliminar Umbrella
11-Spoiler
Aparecerá Birdlady como cameo de RE5
12-Spoiler
Alice original y Alice clon mueren enfrentandose a Wesker que muere entre llamas ya mutado a un bicho parecido al monstruo de G-Birkin
13-Spoiler
Chris y Claire junto a k-mart que en realidad es la hija del presidente americano huiran a finalmente a Alaska donde todos viven en harmonia

En noviembre de este año presuntamente se anunciará el reinicio de la franquicia con personajes nuevos y reutilizados en la saga de Anderson y se anunciará la contratacion de Jensen Ackles como Leon Scott Kennedy y se rumorea que copiara los hechos de resident evil y resident evil 2 ( los juegos)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Final de la saga filimica de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 03:50:59 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Lo de que ésta "saga" iba a terminar con Afterlife lo dijo el propio Anderson en una entrevista cuando salió el trailer.
Espero que sean verdad los spoilers sobre todo el 4, me encanta Jensen porque veo Supernatural  (haxhax)
Pero podrías poner la fuente de donde lo has leído?

« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 05:40:29 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Han estado saliendo muchos spoilers como estos, pero nada seguro y aparte te recomendaria que pusieras las fuentes de donde sacaste esto.

Fuera de todo, podrian ser ciertas algunas cosas. Como bien dice MaryKennedy, el propio Anderson fué quien dijo que Afterlife sería el final de la saga de las peliculas de RE, al menos.. de las que hemos visto refieriendonos  a la historia, y que según, dependiendo de la aceptación o algo asi, sería un punto para comenzar una nueva trilogia más apegada a lo del juego.

En fin, algunas cosas de las que publicas me gustaría que ocurrieran, coincido nuevamente con MaryKennedy, el spoiler 4 mas la aparicion de The B*tch in red dress, seria cool!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 07:30:14 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
lo cogi de distintas paginas webs americanas y españolas, perdon po no ponerlas es que soy novato en esto. perdon.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 05:16:35 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Se agradece la info, no he tenido mucho tiempo para buscar nuevas sobre esta pelicula, pero estaba segura que algun tipo de información así se iba a filtrar, yo no soy fan de ellas, por el contrario las odio, así que:

Spoiler
honestamente me alegra que finalmente se acabe esta tortura!

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 03:42:02 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
lo cogi de distintas paginas webs americanas y españolas, perdon po no ponerlas es que soy novato en esto. perdon.

No te preocupes  (^O) si las vuelves a encontrar ponlas por aquí para que también las podamos leer de la fuente original  (a;|2)

« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 08:14:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno menuda sorpresa, estos Spoilers son muy fuertes jejejejeje esperemos que sea cierto y sea la ultima peli de RE con ''intentos de actores''.

Spoiler
Asique al parecer K-Mart seria Ashley Graham (si es que supuestamente es su nombre real dentro de la peli), y Angela seria muy raro que Alice la matara a no ser que Angela se haya tranformado en alguna mutacion debido por el incremento de su virus dentro de su cuerpo.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 11:42:29 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
suena exelente que se acabe ya que esas pelis no tienen nada que ver con el juego y ademas para los novatos que son fans de resident  se confundiran demasiado.
ademas falta mucho para que se puedan unir las pelis y los juegos, lo mejor sera que esa trilogia la tiren a la basura y enpiesen otra con mas sentido y apego al juego.

« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 02:36:32 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Bueno me alegra que vaya a terminar pero ya me estaba acostumbrando a verlas como si fueran una pelicula aparte.osea nada que ver con resident evil

« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2010, 04:17:06 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Bueno me alegra que vaya a terminar pero ya me estaba acostumbrando a verlas como si fueran una pelicula aparte.osea nada que ver con resident evil
EXACTO yo tambientenia la misma impresion

« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2010, 03:11:49 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
EXACTO yo tambientenia la misma impresion

James Redfield, está prohibido por las normas del foro realizar comentarios cortos y que no aporten demasiado al tema, la próxima vez tratá de extender mas tus comentarios así evitamos este tipo de problemas, si tenés dudas te recomiendo que hagas una leida a -Las Normas Del Foro-

Saludoss

« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 02:09:39 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
si claro ya eracomo si esistieran dos historias, y eso confundiria mucho a los novatos,
lo bueno de que termino es que ya todo seraen un sentido y no abra mujeres superhumanas como alice (haxhax) 

« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2010, 12:13:20 am »

Desconectado Morkar

• Nuevo
  • *
pues llamadme raro pero a mi las pelis de RE me entretienen y si con esta cierran la saga y la reinician para hacerla mas madura adulta y mas parewcida a los juegos por mi cojonudo

« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:45:43 pm »

Desconectado hayley

• Nuevo
  • *

"Exactamente .... para quienes aman los juegos de resident Evil ponganse a buscar informacion sobre los juegos ... para quienes nos gustan las peliculas pues buscamos info sobre ellas........

Piensenlo asi: Son cosas totalmente (bueno los zombies es lo mismo) diferente ... solo que alguien ya pagó los copyrights! asi que pueden hacer con la trama lo que quieran no? ...... y seguir llamandose basicamente igual .... RESIDENT EVIL!

No creen?

Espero que salga la 5! Resident evil ---------????
X.O.X.O

« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 07:52:18 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
no me qedo del todo claro...
osea q esta pelicula re afterlife va a ser la ultima con esto se dan cuenta q no la vi  (yeh)
y PARA CUANDO SE ESTRENA EN ARGENTINA!!!???

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy