Autor Tema: Duda acerca del Modo VERSUS  (Leído 1354 veces)

Duda acerca del Modo VERSUS
« en: 06 de Mayo de 2010, 07:58:54 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, ya me ha pasado varias veces que últimamente jugando VERSUS, en medio de una partida algunos jugadores pueden tomar dos escopetas/lanzacohetes al mismo tiempo  (veo que las llevan en el inventario), pero yo no puedo, yo solo puedo tomar una escopata/lanzacohetes, y no dos. ¿Será cosa de la Gold Edition? Si alguien sabe acerca de esto, hágamelo saber n_n

Un saludo

Re: Duda acerca del Modo VERSUS
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 05:02:48 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
eso depende que modo juegues, y con que personajes.. hay personajes q tienen 2  lanzacohetes... y en otros modos, el superviviente, podes tener 2 escopetas por ejemplo.. no creo q sea del gold edition

salu2

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 05:05:46 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Tampoco creo que sea del gold edition, por ejemplo, en una partida (fue contigo xDU)
yo tenia 2 escopetas, y usaba a Jill BSAA.
O incluso puede que sea un pequeño bug :P
Saludos

« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 06:29:04 am »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
Si es que no infrijo la condiciones aun que no lleva tanto este tema en fin es facil conseguir 2 Rocket Launcher y 2 escopetas lo que tenienes que hacer es que tu partner tome un rocket launcher y luego tu vallas a buscar uno y cuando lo tengas justo enfrente no lo tomes deja que llegue tu partner y le dices que te de el rocket laucnher y al momento que te lo de tomas rapidamente el que tienes justo enfrente y asi consigues 2 rockets launchers  (:D) joder XD todos haran eso en VERSUS hahaha no hay problema (haxhax) (allxgood)