Ay unos puntos ke kiero comentar desde mi punto de vista:
-El primero, Mikami desgraciadamente no va a volver a Capcom, no se muy bien lo ke ocurrio pero creo ke fue x un tema de exclusividad de RE 4 o algo d eso, ahora da lo mismo, Mikami no va a volver.
-El segundo, ke Takeuchi no kiera trabajar para RE 6, no significa ke la saga vaya ir a peor o a mejor, es no ES EL TEMA, el tema esta en ke HAY KE CREAR UN JUEGO KE LE GUSTE A LOS FANS DE RE ke x cierto hay millones! No importa kien haya de director o productor detras del juego, si no escuxar a la Gente ke eso parece ke no lo hacen.
Con lo ke no se muy bien a ke esta jugando Capcom. Si el 95% d los fans kieren ver Zombies, terror x doquier, oscuridad, puzzles etc.
Señores de Capcom ustedes tienen ke ponernos Zombies, terror, oscuridad puzzles etc. Y dejaros de tonterias de buscar nuevo nuevos adeptos xq os estais olvidando de los verdaderos fans de la saga ke durante tanto años os estan comprando vuestros juegos, asi lo unico ke estais haciendo es perder compradores, y convertir una de las mejores sagas de la Historia es un simple Shooter de miles k hay.
- El Tercero, No entiendo muy bien tampoco la politica ke lleva capcom con sus juegos: Os pongo un ejemplo. Vas ahora a esta fecha a una tienda d videojuegos y le preguntas al dueño de la tienda ke juegos de Survival horror tienen, el xic@ te dira ke tiene Dead Space, Sillent Hill y poco mas para una consola como PS3.
Y yo me kedo a cuadros xq veo ke hay 1!!! un Survival horror decente o como muxo 2 decentes en una consola como PS3, todo lo demas son Shooters, Shooters y mas Shooters.
Capcom invierte X millones y saca un Survival Horror de verdad y deja en pañales al unico del mercado k es de Survival Horror (Dead Space), utilizando el nombre de RE aprobechando los graficos ke tb podeis crear, banda sonora, efectos, argumento, aprobechando las posibilidades de la nueva generacion ke son muxas...
Y aprobechar en sacar de este genero ke hay muy pocos en el mercado y eso ekivale a unas ventas muy grandes
Si algo muy negativo tiene el mercado actual eske hay demasiados Shooters. Y a mi es algo ke no me esta gustando nada en la actual generacion.
PD: Ojo, no digo ke RE 5 sea un mal juego para nada, solo digo ke se ha alejado del la idea original y ke ahora, se deberia volver al genero al ke pertenece de una manera distinta a la de los RE clasicos y con Lost in nigthmare se demuestra ke si ke se puede ser asi pero iyendo mas alla.