Autor Tema: Jun Takeuchi se aleja de la saga...  (Leído 9436 veces)

Re: Jun Takeuchi se aleja de la saga...
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2010, 07:25:21 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
De echo es Capcom quien tiene los derechos de la saga y a ellos les da igual quien la continue, el caso esque para Capcom son ventas aseguradas y van a seguir explotando el nombre de Resident Evil hasta la saciedad.

Cuando estaba Mikami almenos los Resident Evil se hacian por amor al arte aparte del dinero. Y si a Mikami no le gustaba el resultado, pues volvia a empezar de nuevo o incluso haria como hizo con Code Veronica, poner pasta de su bolsillo para que no saliera la mierda que pretendian sacar en un principio.

Estas en lo cierto de que capcom le vale madre,y en lo que dices de mikami es verdad lo que dices  por algo mikami dejo capcom ya que ellos no respetaron el contrato de esclusividad el sabia que capcom le interesaba mas la plata que otra cosa.

en fin que bueno que RE va en decadencia,SALUDOS.

« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 09:41:49 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Ay unos puntos ke kiero comentar desde mi punto de vista:

-El primero, Mikami desgraciadamente no va a volver a Capcom, no se muy bien lo ke ocurrio pero creo ke fue x un tema de exclusividad de RE 4 o algo d eso, ahora da lo mismo, Mikami no va a volver.

-El segundo, ke Takeuchi no kiera trabajar para RE 6, no significa ke la saga vaya ir a peor o a mejor, es no ES EL TEMA, el tema esta en ke HAY KE CREAR UN JUEGO KE LE GUSTE A LOS FANS DE RE ke x cierto hay millones! No importa kien haya de director o productor detras del juego, si no escuxar a la Gente ke eso parece ke no lo hacen.

Con lo ke no se muy bien a ke esta jugando Capcom. Si el 95% d los fans kieren ver Zombies, terror x doquier, oscuridad, puzzles etc.

Señores de Capcom ustedes tienen ke ponernos Zombies, terror, oscuridad puzzles etc. Y dejaros de tonterias de buscar nuevo nuevos adeptos xq os estais olvidando de los verdaderos fans de la saga ke durante tanto años os estan comprando vuestros juegos, asi lo unico ke estais haciendo es perder compradores, y convertir una de las mejores sagas de la Historia es un simple Shooter de miles k hay.

- El Tercero, No entiendo muy bien tampoco la politica ke lleva capcom con sus juegos: Os pongo un ejemplo. Vas ahora a esta fecha a una tienda d videojuegos y le preguntas al dueño de la tienda ke juegos de Survival horror tienen, el xic@ te dira ke tiene Dead Space, Sillent Hill y poco mas para una consola como PS3.

Y yo me kedo a cuadros xq veo ke hay 1!!! un Survival horror decente o como muxo 2 decentes en una consola como PS3, todo lo demas son Shooters, Shooters y mas Shooters.

Capcom invierte X millones y saca un Survival Horror de verdad y deja en pañales al unico del mercado k es de Survival Horror (Dead Space), utilizando el nombre de RE aprobechando los graficos ke tb podeis crear, banda sonora, efectos, argumento, aprobechando las posibilidades de la nueva generacion ke son muxas...

Y aprobechar en sacar de este genero ke hay muy pocos en el mercado y eso ekivale a unas ventas muy grandes

Si algo muy negativo  tiene el mercado actual eske hay demasiados Shooters. Y a mi es algo ke no me esta gustando nada en la actual generacion.

PD: Ojo, no digo ke RE 5 sea un mal juego para nada, solo digo ke se ha alejado del la idea original y ke ahora, se deberia volver al genero al ke pertenece de una manera distinta a la de los RE clasicos y con Lost in nigthmare se demuestra ke si ke se puede ser asi pero iyendo mas alla.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 09:53:51 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2010, 09:59:38 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Estoy de acuerdo con Juandeks, a mi también me gustó el Lost In Nightmares, ese capítulo demostró
como podría haber sido RE5 si lo hubieran hecho más survival horror pero bueno esperemos que en el RE6,
Capcom recapacite y haga algo que contente más a los fans que a sus bolsillos, cosa que dudo bastante... (xcy)

« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 11:32:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi lo que me preocupa que cambie tanto de director es por ejemplo: Imaginaos que yo creo una saga y tengo una historia en mente, pero por desacuerdos de la compañia, me veo obligado a marcharme y otro ha de seguir mi trabajo, mi historia, mi idea. No lo va a hacer igual por supuesto, pk esa persona no sabe como keria hacerlo yo, no piensa igual que yo. Resident Evil ha pasado de ser un Survival Horror a accion pura y dura.

Una de las cosas que daba verdaderamente miedo era sus musicas de ambiente (aplaudo a la banda sonora de RE2) cuando eramos pequeños y aun no sabiamos jugar, matabamos a todo lo k veiamos y siempre sentiamos el panico por la escasez de municion y cuando encontrabas un arma nueva veias un rayo de esperanza a seguir vivo. La oscuridad de Raccoon city, el miedo a ser deborado por un muerto viviente, todo eso se ha perdido. RE5 Trata demasiado el tema del terrorismo biologico como algo normal ya.

Recordad el eslogan de Re5 ''El miedo nunca se olvida'' Yo creo que Chris en el re5 no pasa ningun miedo, por su experiencia a enfrentarse a armas biologicas. En RE1 Chris era un policia normal, acostumbrado al trabajo de un policia normal. Una noche, cambio su vida, tuvo que sobrevivir, ver como sus compañeros eran deborados y asesinados delante de sus ojos, la conspiracion de Umbrella con las armas biologicas, luchar contra algo tan surrealista como un muerto viviente hambriento de nuestra carne. Ese miedo si es el que nunca se olvidará

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 11:47:55 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Ay unos puntos ke kiero comentar desde mi punto de vista:

-El primero, Mikami desgraciadamente no va a volver a Capcom, no se muy bien lo ke ocurrio pero creo ke fue x un tema de exclusividad de RE 4 o algo d eso, ahora da lo mismo, Mikami no va a volver.

-El segundo, ke Takeuchi no kiera trabajar para RE 6, no significa ke la saga vaya ir a peor o a mejor, es no ES EL TEMA, el tema esta en ke HAY KE CREAR UN JUEGO KE LE GUSTE A LOS FANS DE RE ke x cierto hay millones! No importa kien haya de director o productor detras del juego, si no escuxar a la Gente ke eso parece ke no lo hacen.

Con lo ke no se muy bien a ke esta jugando Capcom. Si el 95% d los fans kieren ver Zombies, terror x doquier, oscuridad, puzzles etc.

Señores de Capcom ustedes tienen ke ponernos Zombies, terror, oscuridad puzzles etc. Y dejaros de tonterias de buscar nuevo nuevos adeptos xq os estais olvidando de los verdaderos fans de la saga ke durante tanto años os estan comprando vuestros juegos, asi lo unico ke estais haciendo es perder compradores, y convertir una de las mejores sagas de la Historia es un simple Shooter de miles k hay.

- El Tercero, No entiendo muy bien tampoco la politica ke lleva capcom con sus juegos: Os pongo un ejemplo. Vas ahora a esta fecha a una tienda d videojuegos y le preguntas al dueño de la tienda ke juegos de Survival horror tienen, el xic@ te dira ke tiene Dead Space, Sillent Hill y poco mas para una consola como PS3.

Y yo me kedo a cuadros xq veo ke hay 1!!! un Survival horror decente o como muxo 2 decentes en una consola como PS3, todo lo demas son Shooters, Shooters y mas Shooters.

Capcom invierte X millones y saca un Survival Horror de verdad y deja en pañales al unico del mercado k es de Survival Horror (Dead Space), utilizando el nombre de RE aprobechando los graficos ke tb podeis crear, banda sonora, efectos, argumento, aprobechando las posibilidades de la nueva generacion ke son muxas...

Y aprobechar en sacar de este genero ke hay muy pocos en el mercado y eso ekivale a unas ventas muy grandes

Si algo muy negativo  tiene el mercado actual eske hay demasiados Shooters. Y a mi es algo ke no me esta gustando nada en la actual generacion.

PD: Ojo, no digo ke RE 5 sea un mal juego para nada, solo digo ke se ha alejado del la idea original y ke ahora, se deberia volver al genero al ke pertenece de una manera distinta a la de los RE clasicos y con Lost in nigthmare se demuestra ke si ke se puede ser asi pero iyendo mas alla.

TU eres un perfecto ejemplo de lo que me refiero , OJO no digo que tu opinion este mal , por que tu opinion vale lo mismo que la mia y demas pero atención con lo que dijiste :

"Señores de Capcom ustedes tienen ke ponernos Zombies, terror, oscuridad puzzles etc. "

1.- ZOMBIES , desde la salida del RE4 hasta estos ultimos juegos se ha demostrado que la saga RE no solo trata de gente infectada muerta y reanimada ( zombies ).

2.- TERROR , como dije anteriormente , hay mucha gente que no le espanto ninguno de los juegos de RE , el punto de los clasicos RE , no es dar miedo , es simplemente SOBREVIVIR .

3.- OSCURIDAD : , coincidencia que en los sucesos de la saga , la mayoria de los juegos fue tornado en madrugadas. El unico que fue hecho en DIA fue el RE5.

4.- PUZZLES : no por presumir ni nada por el estilo , pero desde que estaba chico , hasta la fecha , NINGUN PUZZLE de RE , me ha costado mas de 3 o 6 min.. de dificultad. Asi que los puzzles son indiferentes.

EL PUNTO ES  ( nos guste o no ) estos dias lo que hace popular a la saga RE , es la trama de los personajes y sus origenes .

LOS antiguos juegos ( DEL  RE1 AL veronica ) , a la gente no le importaba la historia , solo la sensación que causaba estos juegos. Pero la saga fue evolucionando y cambiando de modo que a la gente le interese tener el juego , no solo por su jugabilidad , sino por lo que trata.

Por eso en RE6, si es que CAPCOM les hace caso , pongan los puntos que quieren de los antiguos juegos , pero con una historia mas atrapante e impresionante de lo que se vio en RE4  , LAS CRONICAS y  RE5.

« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2010, 03:42:50 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
si cambian de director... hay q ver si RE lo hace otra empresa.. quien sabe..
shinjimikami esta en otro proyecto.. no me acuerdo el nombre del juego q esta desarrollando.
Igual, sea el director q sea, que escuche a los fans de la saga, y hagan el juego en base a eso... no hagan cualq. cosa.

« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2010, 09:49:06 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es una lástima, R.E.5 fue una obra maestra que reparaba el horroroso chiste que Mikami armó con R.E.4

desde aqui los fanaticos de R.E.5 le enviamos nuestros respetos a Takeuchi

es claro que a partir de ahora el futuro de R.E.6 es mas que incierto

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2010, 04:48:58 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
con RESIDENT EVIL 4   se puede decir que lo hizo bien

« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2010, 10:25:09 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El cambio grande fué a partir del Code Veronica, de ahí en adelante empezaron a llover las quejas, que la saga había cambiado, que ya no daba miedo, Mikami se fué, ahora se va Takeuchi, cosa que no lamento para nada, y ahora hablan de un reboot en la serie que nos deja a muchos preocupados con lo que se puede llegar a ver.

Yo no entiendo porque tanta manía de sacar personajes nuevos, empresas y toda clase de virus, un resident evil con Barry y Rebecca para mí sería un éxito asegurado, dejando de lado esos escenarios lineales, no más enemigos que te dejen munición, volver a la noche, estos juegos de survival horror deben ser hechos de noche y nada más, el día es para los juegos de acción, y basta de currar tonteras de las pelis yankis,  Jill en re5 parecía Gatubela XD!!!!

« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2010, 02:27:41 am »

Desconectado Dark Evil568

• Nuevo
  • *
pues la verdad a mi me gustavan mas los RE clasicos(no boy a olvidar nunca a ese nemesis persigiendome como loco en el RE3)Aunque detodas formas no me desagrado para nada los Resident 4 y 5,al contrario me parecen re vacanisimos,y espero que con o sin takeuchi hagan un buen trabajo como lo han hecho hasta ahora,eso si mas terrorifico.. jeje (^_^)

« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2010, 09:26:41 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
A capcom le importa es sacar dinero y no le importa destrozar una saga de survival horro...
ojala mikami hiciera RE 6,seguro q sabria mezclar el miedo y la accion...

« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 12:40:45 am »

Desconectado Haruki_

• Nuevo
  • *
TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHRIS CHOCOBO

Creo que Takeuchi no tuvo la culpa de que a los "fans" no les gustara RE5 y tampoco fue la culpa de Mikami haberle dado un giro a Resident Evil .

Sinceramente cuando yo empeze a jugar RE en el 2000 era demasiado aburrido la mansiion no daba miedo, los puzzles eran demasiado faciles y el final era predescible xD pero al final no fue todo eso lo que me mantuvo junto a la saga fue la historia : Que pasaria con los cerberus restantes ??? Que seria de Albert Wesker y el viejo Spencer????? todas esas cosas me mantuvieron comprando los jugos y desde resident evil 3 me quede pegado a la saga pero habian cosas que no me satisfacian todavia como la camara estacionaria

En RECV me gusto un mucho mas porque al final pude ver que era de Claire y Wesker ademas la camara era un tanto distinta y ahi empezaron las quejas ... (que mas quieren???)

Cuando llego el Resident Evil 4 yo estaba realizado con el estilo de juego, nuevos tipos de enemigos y la trama del juego ... era un hecho ... Mikami lo habia logrado

En resident evil 5 yo lo ame !!!!! no solo porque vimos el final de la historia , nos sorprendieron con muchos hechos, elreto era mucho mayor!!! eso si no era tan largo como re4 pero era mas largo que el 123 y cv  pero les aseguro que si hubieran seguido el mismo sistema de juego  hubieran dicho que "ah que aburrido" " queremos algo nuevo" y cosas asi pero bueno asi es la gente

Ahora en Resident Evil 6  no pondran de nuevo el sistema de juego antiguo ya que el proposito de que todo vuelva a empezar es afuera lo viejo ola lo nuevo y tambien intentaran atraer nuevos fans a la saga ya que nosotros disfrutamos sufrimos y nos alegramos con Resident Evil pero ahora es tiempo de que los Gamers de hoy disfruten de esta gran hisdtoria  (^O)

Saludos

« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 01:02:42 am por Haruki_ »