Autor Tema: Problemas con Tyrant T-103 en RE DC  (Leído 1351 veces)

Problemas con Tyrant T-103 en RE DC
« en: 11 de Mayo de 2010, 10:44:20 pm »

Desconectado Stick13May

• Nuevo
  • *
Veréis:

Mi problema es que estoy en el escenario en el que hay que enfrentarse a él como jefe final y no me lo paso. Seguí en lo que pude los consejos de esta página pero sigo sin poder con él. Tengo munición de sobra para la escopeta (rifle en el juego), para la sub-ametralladora, también para la magnum, tengo granadas... Vamos, munición de sobra. Le disparo a la cabeza unas cuantas veces y sigue como si nada. Ahora estoy en la plataforma de abajo del horno (estoy jugando mientras, ya que puedo ponerlo en pausa) le tengo a punto de cargármelo, yo estoy a tope de vida. Viene hacia mí. Equipo la escopeta, le disparo y sigo así un rato. [...] Vale. Me mata. Y sigue con la misma vida que tenía el bicho antes. No paso de ahí. ¿Puede ayudarme alguien?

Re: Problemas con Tyrant T-103 en RE DC
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 12:52:09 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Ésto que yo te voy a decir es algo peligroso, pero SIEMPRE funcona, cuando empiece a correr, dispárale con la Sub-Machine Gun en la cara

Saludos
Espero haberte ayudado

Re: Problemas con Tyrant T-103 en RE DC
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 01:12:39 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El punto debil de Mr X creo que es el Corazón, al menos ahí es donde logro cancelar los ataques que me hace y donde le inflijo mayor daño.
En la cara no sirve demasiado, en el corazón intentá darle lo mas justo posible con escopeta o sub-ametralladora o si tenés habilidad jugando con pistola (muy dificil pero una vez que le agarrás la mano se hace fácil)
y bueno, luego es cuestión de esquivar los golpes y cancelarcelos.

Ojalá que te sirva ^^

Saludoss