Autor Tema: Proyecto: TRADUCCIÓN COMICS (Inglés - Español)  (Leído 35365 veces)

Proyecto: TRADUCCIÓN COMICS (Inglés - Español)
« en: 19 de Mayo de 2010, 09:18:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas a todos,

Se buscan colaboradores para el siguiente proyecto, titulado "TRADUCCIÓN DE COMICS", hablamos de historietas de Resident Evil y en concreto las últimas que ha lanzado Wildstorm sobre la BSAA. En la web ya están disponibles los tres primeros en Español, sin embargo buscamos usuarios que nos echen un cable con la traducción del cuarto tomo que ya salió a la venta en Abril.

El trabajo consistiría en traducir los "bocadillos" (dialogos) de cada página del comic, de Inglés a Español en un fichero de Microsoft Word (.doc), el proceso continuaría con el posterior envío de las traducciones al mail de la página: webmaster@residentevilcenter.net para su correspondiente maquetación en los ficheros JPEG, ya en Español.

Para ayudar, tan solo proponlo aquí, deja tu e-mail (a poder ser Messenger) para ponernos en contacto contigo y comenzar a trabajar.

Pido ayuda por el simple motivo de que estamos liados en otros proyectos y no damos abasto con tanto material que tenemos preparado para la web. En estos tiempos de escasa novedad y noticias, estos proyectos son los que animan a seguir en contacto con la saga en estos meses.

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN COMICS (Inglés - Español)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 09:35:26 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno yo podría darles una mano.Pero como cuantas paginas son?.Ya que estoy en una semana tranquila pero si es muy largo dudo que me alcance el tiempo

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 10:24:43 pm »

• Nemesis
  • *
Bueno yo podría darles una mano.Pero como cuantas paginas son?.Ya que estoy en una semana tranquila pero si es muy largo dudo que me alcance el tiempo

No os preocupeis por el volumen que se os dé de trabajo, normalmente hacemos "pedidos/mandados" de a lo mejor dar 2 páginas y no enviamos otra vez hasta que esas dos sean traducidas, y así sucesivamente.

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 12:49:06 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Yo podría ayudar. Ultimamente no tengo mucho que hacer, y lo que hago lo termino en seguida. Así que sí puedo. El mail que tengo el lionprest@hotmail.com. Si os sirve.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 12:50:51 am por LionPrest »

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 09:57:23 pm »

• Nemesis
  • *
Yo podría ayudar. Ultimamente no tengo mucho que hacer, y lo que hago lo termino en seguida. Así que sí puedo. El mail que tengo el lionprest@hotmail.com. Si os sirve.

Te hemos agregado para comenzar con este proyecto, esperemos que todo vaya genial con tu ofrecimiento.

Saludos y ya hablamos sobre este tema en el MSN.

« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 11:18:47 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Si no es muy largo yo también los quisiera ayudar, me interesa porque al mismo tiempo me ayudaría a mí que estudio inglés. Mi Mail es anabella.rizzo@yahoo.com.ar
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 08:22:52 pm por Anny Wesker »

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 01:01:53 pm »

• Nemesis
  • *
Si no es muy largo yo también los quisiera ayudar, me interesa porque al mismo tiempo me ayudaría a mí que estudio inglés. Mi Mail es anabella.rizzo@yahoo.com.ar

Buenas compañera Anny Wesker,

Hace unos días te agregamos al MSN pero sin éxito alguno de verte conectada, ¿está la dirección mal? Es para la colaboración y traducción de más comics.

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 10:51:28 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Si yo no me conecto frecuentemente al MSN, pero si chequeo mi correo todos los días, mi dirección de E-mail esta bien, no se si es lo mismo para ustedes hacerlo por ese medio.
Y desde ya quiero darte las gracias Mike por tenerme en cuenta para este proyecto.

« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 09:04:21 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Buenas! pues yo tambien podria colaborar ya que tengo mucho tiempo libre (vacaciones de verano) y pues asi como dijo Anny Wesker me ayudara con mi ingles, aqui te dejo mi msn:
him_6-.6-.6@hotmail.com

« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2010, 04:18:27 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo tambien podria ayudar pero no podria empezar asta el 18 de junio q s quando termino los examenes...

« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 02:32:37 am »

Desconectado ALBERT WESKER999

• Nuevo
  • *
yo me uno  email:andres_sileoni@hotmail.com

chau salu2

« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2010, 12:22:09 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me uno! Me uno! Sé mucho inglés y se me da bastante bien esto de traducir textos. Por favor, Mike quiero colaborar con esto.

Saludos!!

« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2010, 01:20:29 am »

• Nemesis
  • *
Bien, después de finalizar el proyecto del Promotional Comic, lanzado hace una semana aproximadamente, y traducido por Anny Wesker, ahora disponemos del quinto comic de la BSAA en Inglés para traducirlo a Español.

Entonces me preguntaba quién estaría dispuesto a trabajar para este proyecto, una postulación seria y con argumentos, en cuánto tiempo traduciría un comic de 20 páginas, qué disponibilidad tiene y sobretodo el nivel de inglés y traducción que saben.

PS: Anny me tomo el respeto de abrir esta postulación, dándote la posibilidad de que te ofrezcas, no me gusta dar por hecho u obligar a hacer un trabajo.

« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2010, 09:15:33 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bien, después de finalizar el proyecto del Promotional Comic, lanzado hace una semana aproximadamente, y traducido por Anny Wesker, ahora disponemos del quinto comic de la BSAA en Inglés para traducirlo a Español.

Entonces me preguntaba quién estaría dispuesto a trabajar para este proyecto, una postulación seria y con argumentos, en cuánto tiempo traduciría un comic de 20 páginas, qué disponibilidad tiene y sobretodo el nivel de inglés y traducción que saben.

PS: Anny me tomo el respeto de abrir esta postulación, dándote la posibilidad de que te ofrezcas, no me gusta dar por hecho u obligar a hacer un trabajo.

Permíteme ser el primero en postularme para ese proyecto. Sé que es algo serio y realmente me creo capacitado para hacer ese trabajo. Sé que no me conoces mucho, Michael, pero tenme confianza en esto. Trataré de dar lo mejor de mí en este gran proyecto.

Saludos y gracias de antemano!!

« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2010, 10:20:30 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *

Pues claro que sí Mike, cuenta conmigo, me encantaría ayudarte, ahora estoy de vacaciones, así que tengo mucho tiempito libre, aparte como ya dije, me ayuda con inglés, ademas es un placer hacer estos trabajos tan interesantes sobre la saga que yo no estaba al tanto de que existian.

Salu2