Autor Tema: Futuro de Resident Evil  (Leído 6662 veces)

Futuro de Resident Evil
« en: 26 de Mayo de 2010, 10:52:39 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
u buenos amigos, despues de las declaraciones de los productores de re5 con lo de "re6 podria tradarse 8 años", mas con e productor de que "ya no etsrae en re6",  tengo ya mis dudas de que vamos a hacer haora? no tendremos re durante un largo tiempo? no haran remakes o algo para saciar las nesesidades de los fans?(yo ya quiero que saquen uno nuevo).. no se que sera de re en este futuro , pero espero que el nuevo productor no "destruya" mas la hsitoria que tiene esta excelente saga

Re: Futuro de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 11:20:27 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno ya de por si el juego puede tardar unos años y sin Mikami ni el otro (dios!,siempre se me olvida el nombre!) el tiempo podría extenderse mucho más que 8 años y lo peor es que no hay forma de saber si el 6 mostrará que aún le queda  vida a Resident Evil. Así que por lo tanto a esperar,por ahora no remakes no juegos nada...es triste esperar tanto tiempo para ver arreglado el daño causado por Resident Evil 5

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 11:54:55 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No creo que se demoren tanto en sacar un nuevo resident, es que ninguna saga puede sobrevivir tanto tiempo sin actualizar su historia. Por lo pronto, yo personalmente preferiría un nuevo remake, el Code Veronica me encantaría, me parece que un remake de este juego sería espectacular. Prefiero eso a algun otro chronicles, y con respecto a la trama original de resident evil, la de los virus me refiero, todabía estan a tiempo de sacar algo nuevo con eso, tienen un personaje con mucho potencial que es Sherry Birkin para hacer una buena historia con ella, todo depende de la persona que este a cargo del proyecto, si van a sacar otro juego comercial a la Anderson, tendremos más de lo mismo para RE6.

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 08:50:06 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
pero no es por el tiempo sino que los fans se aburrieron del re5 tan rapido que no se pudo disfrutar como los demas juegos.
por ejemplo el re4 no me aburrio tan rapido, tarde como 1 año en aburrirme de ese juego. y ahora con el resident 5 ya ni lo quiero ver.

lo que les fallo es aserlo con mas secretos 

« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 09:05:06 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
pero no es por el tiempo sino que los fans se aburrieron del re5 tan rapido que no se pudo disfrutar como los demas juegos.
por ejemplo el re4 no me aburrio tan rapido, tarde como 1 año en aburrirme de ese juego. y ahora con el resident 5 ya ni lo quiero ver.

lo que les fallo es aserlo con mas secretos 

Porque es una historia muy previsible, todos sabían que Jill era la Birdlady desde antes de que el juego saliera a la venta, RE5 es un juego carente de toda emoción, no pasó algo importante que te dejara debatiendo por un buen tiempo, de lo único que se habló es si Wesker murió o no, ahí te das cuenta lo poco que ofreció el juego a nivel argumental.

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 02:29:34 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Porque es una historia muy previsible, todos sabían que Jill era la Birdlady desde antes de que el juego saliera a la venta, RE5 es un juego carente de toda emoción, no pasó algo importante que te dejara debatiendo por un buen tiempo, de lo único que se habló es si Wesker murió o no, ahí te das cuenta lo poco que ofreció el juego a nivel argumental.

bueno te digo que ya yo supe lo de la birdlady cuando sacaron el trailer de wesker diciendo "esperava verte feliz despues de encontrarnos", pero mucho antes de eso habia muchas dudas en los fans , con la tia abriendo los ojos, muchos (y yo) pensavamos que era sherry por lo de rubia, y ademas pork nunca pasaron lo que le paso a jill (la ultima ves la vimos junto a cris en UC por eso esque no pense que era ella la que estav en el tanque cuando abria los ojos), y bueno , despues del trailer de wesker ya supe que era jill, pero en si, el jeugo no creo nada en al historia (hueco o algo que te sorprendiera, aprate de los niños wesker)

« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2010, 02:41:58 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo creo que hay que esperar el E3... tal ves nos llevemos alguna sorpresa... tal ves el prox re lo hara otra compania... quien sabe..

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 01:37:50 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Si, no creo que no haya RE durante 8 años, supongo que algun remake se tendrian que mandar, aunque ya han usado muchos y se acaban los remakes. Y si lo hacen espero no sean para Wii, ya me canse de que saquen para esa consola, claro, son mas rapidos de hacer y la jugabilidad de Wii y demas, pero no vedria mal uno para PC y consolas. Un remake del 3 estaria bueno. Pero si, a esperar aver que nos traen de nuevo.

« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 11:26:31 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Cuenta con un futuro incierto, Takeuchi no soportó estar a la sombra de Mikami, puesto que es muhca presión, el pobre casi muere con RE5, y no creo que quiera sufrir lo mismo o algo peor al intentar resolver el argumento para un RE6, como comentan, RE5 si es exageradamente predecible, y no propone nada nuevo al Mundo de RE. Sólo quisieron concluir el circulo: Ex-STARS Vs Wesker, es todo.

Y estoy de acuerdo también que es aburrido, ya al terminarlo, incluso los capítulos nuevos no son gran cosa, aunque si es un poco difícil en Profesional terminarlos pero ya una vez que lo haces no hay nada más. Para eso prefiero jugar los anteriores.

No estaría mal que los fans nos juntaramos para pedirle a Capcom un Remake de los anteriores RE para PS3 o Xbox en su página. No estaría mal intentarlo. ¿Qué piensas ustedes?

« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 12:37:11 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno pues no fue tan bueno el resident 5, pero lo peor de todo es que no le sacaron el jugo sufisiente a wesker, yo creo que wesker daba mas de que ablar.
la histori perdio toda concordansia con ese juego y la compañia tendra que aser algo impresionante para areglarlo.
y no creo que al unirnos capcon nos aga un remake de algun pasado resident, esto no es el gobierno 

« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 01:00:50 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Antes de que saquen a la luz un nuevo resident, seguro que otro juego saldrá, yo prefiero mayormente un remake, aunque tal vez sea otro chronicles.

Con respecto a lo de juntarnos, lo mas popular hoy en día es el facebook, después de que RE5 salió a la venta se crearon varios grupos reclamando por la "supuesta" muerte de Wesker, allí ellos firmaban peticiones y hacían públicos su reclamos, yo firmé algunas, llegar esto llega, ahora si los de Capcon les van a hacer caso o no, eso no lo sé.

« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 01:48:45 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Bueno no perdemos nada intentándolo no creen? como dice Anny Wesker, "lo mas popular hoy en día es el facebook" es una red social conocida internacionalmente más que otras como Tagged o Hi5, por lo que esta nos puede dar la oportunidad de que capcom nos haga caso o bien sólo tome en cuenta más al público.

y no creo que al unirnos capcon nos haga un remake de algún pasado resident, esto no es el gobierno 

De todas maneras el Gobierno hace lo que quiere sin escuchar al pueblo. Pero no quiere decir que sólo por eso no lo vamos a intentar, es importante arriesgarse, además no estamos arriesgando el pellejo ni la vida, simplemente es que nos juntemos y lo intentemos. Si nos hacen caso bien, sino, pues también no?

« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2010, 01:32:43 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
interesante...el futuro yo diria que se ve como...juegos altamente comerciales y sin una historia fuerte y mucha accion...

eso es lo que le gusta a la mayoria...por que convengamos...los que van a comprar re...no son tanto los fans por que son una minoria sino la gente comun que busca un juego para entretenerse y por ahi pensar(puzzles) y perderse en un laberinto de puertas no es lo que le gusta al resto sino un juego de zombies con mucha accion y mucha sangre donde salten pedazos de cecrebro por todas partes etc

futuro...que palabra...tan...peculiar

salu2

la leyenda del mate...is back