Autor Tema: Resident Evil 5 Director's Cut [Tema de Opinion]  (Leído 1137 veces)

Resident Evil 5 Director's Cut [Tema de Opinion]
« en: 31 de Mayo de 2010, 02:41:07 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
NOTA IMPORTANTE: Si este tema no va en esta seccion del Foro pido disculpas de ante mano, porque no sabia donde ponerlo exactamente.

He creado este tema para conocer vuestras opiniones. Imaginaos que trabajais en Capcom y os proponen dirigir la saga ya que Jun Takeuchi ha dejado dejado de dirigirla. Que cambios hariais? Que direccion le dariais a la historia de la Saga? Que planeais para el futuro?

Mi Opinion personal:
Haria cambios en Resident Evil 5 y le daria una nueva direccion a la saga, por ejemplo:

-Sacaria el juego bajo el nombre ''Resident Evil 5 Director's Cut''

-Cambiaria a Sheva Alomar eliminando su papel del juego y la sustituiria por Jill Valentine con su traje de la BSAA (Quiero dejar claro que no tengo nada personal en contra de Sheva, es un personaje que me gusta) así que los protagonistas serian Chris Redfield y Jill Valentine, los del primer juego.

-El papel de Bird Lady/Jill Valentine en el juego se lo daria a Sherry Birkin, no tiene lazos afectivos con los protagonistas asi que seria una explicacion logica de porque seria mala y tambien daria credibilidad a la teoria ya desmentida de que Wesker la tiene bajo su tutela. Chris sabria quien es despues de luchar contra ella gracias a la informacion que conoce por su hermana Claire y al final escaparia con Jill y Chris.

-No eliminaria Lost in Nightmares por ser un capitulo genial, de echo ya que sabemos que Jill se sacrifica al final y que por obligacion tenemos que perder a nuestro compañero en ese capitulo, pondria en el papel de Jill a Rebecca Chambers. Rebecca siempre ha servido de apoyo a Chris en el primer juego, pondria que Rebecca se sacrificase por salvar a Chris de ser asesinado por Wesker y asi aparte de darle mas protagonismo a la chica y un final bastante digno y heroico, aclararia que ocurrió con ella en los años posteriores al incidente de la Mansion. Aun sabiendo que esto no seria del agrado de los fans.

-El final lo cambiaria completamente, cambiaria el tipico final de ''Matar al boss con lanzacohetes y huir en Helicoptero'' y haria un final mas largo, rememorando todos estos años en los que han luchado con Wesker, recordando a los compañeros de S.T.A.R.S caidos en la Mansion hasta el dia de hoy, y dandole a Wesker un final mas epico digno de un villano.

-Procuraria poner detalles como por ejemplo, que Wesker mencione a Ada ya que trabajaba para ella, estoy harto de la politica de Capcom de que ''Los personajes de RE2 no pueden conocer a los del 1'' que se mencione a Barry aunque sea en unas lineas y algun detallito como por ejemplo: En la batalla final, cuando Wesker sale sin camiseta le pondria cicatrizes en el pecho de cuando fue atravesado por Tyrant en el 1. Las quemaduras que sufrió en Code Veronica se pueden Curar, pero que te atraviesen con unas garras enormes siempre deja cicatriz.

-Cambiaria algunas cosas del Mercenaries Reunion, como por ejemplo: Pondria a Jill como personaje jugable con su ropa de S.T.A.R.S o el de la BSAA con el pelo rubio sustituyendo a Excella y a Excella la pondria como comentarista cuando incias el juego que te explique las normas. Es un personaje que no le pega nada luchar aunque sea curioso controlarla, se que a algunos os hace gracia ver a Excella luchando, pero si me kiero reir prefiero poner a Tofu sinceramente.

Y eso es todo por ahora, ahora quiero conocer vuestra opinion!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Resident Evil 5 Director's Cut [Tema de Opinion]
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 06:10:02 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Chris_Chocobo, la temática que trata este posteo que acabas de hacer ya es discutida en otros dos temas de similar objetivo de debate:
- http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5162.0
- http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3122.45

No hay por qué alarmarse, pero para la próxima fijate que no esté repetido :)

Un saludo

PD: Tema Cerrado