Autor Tema: Wesker Conspiracy Intro II  (Leído 2914 veces)

Wesker Conspiracy Intro II
« en: 06 de Junio de 2010, 05:04:04 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
aqui les dejo gente, el intro oficial de mi projecto que abarcara todo lo referente a este personaje y el projecto W que tanto se ha mencionado, abarcara noi solo un reporte completo de wesker desde sus inicios hasta su muerte, si no otras cosas que gracias a unos amigos que trabajan con programas de animaciones 3d, seran realidad, espero que les guste:

Re: Wesker Conspiracy Intro II
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 06:24:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Enhorabuena y un aplauso para ti y todo tu equipo Jona (|@|)

El video y sus efectos están espectacularmente conseguidos al personaje, por un momento la música me ha recordado al ending the Spiderman jaja es muy buena. El proyecto pinta muy interesante, así pues me gustaría saber qué contenidos vais a tomar para la elaboración de este proyecto, hablo de contenidos e información sobre el personaje. Creo que un proyecto que estamos haciendo nosotros os podría valer también de cara al hilo argumental de vuestros videos, como es la traducción completa del librito "Wesker's Extra Report" al español, que ahora mismo está en un 50%, nosotros con tal de ayudar en lo que sea, encantados.

PD: Ya te comentaré una idea que me ha surgido al ver esta intro, cuando te vea por el Messenger lo hablamos porque creo que sería muy interesante de hacer, solo te digo el titulo: "Bio Hazard The Catalysis 2"

Como siempre, mejorando Jona, excelente trabajo e introducción, esperamos más...

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 09:30:17 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
La verdad es que me sorprendiste, porque la intro esta impecable, la música acompaña muy bien todo lo que se ve en la pantalla, me gustó mucho la parte donde se muestran las células y aparecen los nombres de los niños Wesker, muy bien logrado, es de los mejores trabajos que he visto, como fan de Wesker que soy, la temática del video me atrapa y estaré ansiosa esperando por el resto.

Saludos y Felicitaciones

« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 10:23:21 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Parece la intro de una peli de Superheroes jejee, pero me gusto como combinaste los efectos e imagenes con los demas efectos que le dan un hambiente tenebroso y lleno de intriga, el trabajo quedo muy bueno por lo que se ve en el avance habra que ver cuando este terminado. Esperemos que nos muestres mas y aqui lo estaremos esperando anciosos por ver y disfrutar, siganlo que va muy bien.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 02:47:15 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Hey, muuuuy buen video, en verdad desde el primer video ya lo esperaba.
Parece de CAPCOM y que bonito se ven algunos nombres mexicanos en los titulos xD
Ya esperamos con ansias el proyecto, un saludo

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 01:45:16 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
que genial que esta este video por favor!!!

ojala no haya quedado solo en la introduccion este proyecto, que dicho sea de paso no deberia ir en proyectos y colaboraciones?

esta muy bueno!! aliento a que continuen con tamaña empresa!! de seguro dara frutos!!

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2010, 03:16:48 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
que genial que esta este video por favor!!!

ojala no haya quedado solo en la introduccion este proyecto, que dicho sea de paso no deberia ir en proyectos y colaboraciones?

esta muy bueno!! aliento a que continuen con tamaña empresa!! de seguro dara frutos!!

salu2

(haxhax) no te preocupes, este projecto esta en proceso, pero tardara un timepo pork mucha gente trabaja en ello y otros no han tenido tiempo (incluso mi persona) de terminar las cosas que falta. este projecto es grande, horita estoy en la busqueda de una persona que haga la voz para mi video, y una persona esta practicando con un program en hacer aniamciones 3d, pero toamara un poco de tiempo antes de que termine XD

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010, 05:56:37 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
(haxhax) no te preocupes, este projecto esta en proceso, pero tardara un timepo pork mucha gente trabaja en ello y otros no han tenido tiempo (incluso mi persona) de terminar las cosas que falta. este projecto es grande, horita estoy en la busqueda de una persona que haga la voz para mi video, y una persona esta practicando con un program en hacer aniamciones 3d, pero toamara un poco de tiempo antes de que termine XD

genial!! la verdad que me gusto mucho como esta hecho y le veo futuro, de estar terminado apuesto a que se gana un lugar entre el material curioso de reCenter

buena esa AlbertJhon!! muy buena idea!!

por cierto, solo por saber pero que programa de animacion utilizan? algo se y me pinto la curiosidad xD

salu2

la leyenda del mate...is back