Autor Tema: Posible anuncio de Resident Evil 6  (Leído 5312 veces)

Posible anuncio de Resident Evil 6
« en: 08 de Junio de 2010, 07:09:57 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Según Capcom es posible que recibamos noticias de la sexta entrega de Resident Evil 6 en septiembre,ya que quieren aprovechar el estreno de Afterlife para anunciar la saga.La película se estrena el 10 de septiembre. Aunque me pone un poco triste que lo hagan para aprovechar el estreno de la película osea les importa un bledo lo mal que dejan la saga en las películas

fuente: http://www.vandal.net/noticia/47310/lo-nuevo-de-resident-evil-podria-anunciarse-en-septiembre/

pd: lo siento por crearlo dos veces ahorita tengo la internet medio mala  (^_^)
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 07:12:23 pm por Exodus »

Resident Evil Center

Posible anuncio de Resident Evil 6
« en: 08 de Junio de 2010, 07:09:57 pm »

Re: Posible anuncio de Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 07:59:01 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
tal ves en el E3 den algo... tal ves digan quien sera el desarrollador del juego... si shinjimikami sera, o algun otro...
ojala en este E3 nos den alguna sorpresa jeje

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 08:33:22 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ahi han comentado que posiblemente no sea Resident Evil 6.
Yo tambien lo creo, es demasiado pronto para anunciar un nuevo capitulo de la saga.
Seguramente mostraran el rumbo que tomara la saga, ya que segun dijeron, Resident Evil 5 habria marcado el fin de una etapa y otros que seria una conexion entre lo que se viene y lo que fue.
Habra que esperar hasta Septiembre, lo unico q sabemos del Futuro de Resident Evil es que iba a salir uno para PSP, pero ya no se a dicho nada mas que un simple anuncio de desarrollo.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 12:44:01 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pensándolo bien, a lo mejor anuncian quien se hará cargo de la serie ahora que Jun Takeuchi anunció su alejamiento de la Saga, mas datos no creo que den, sobre la historia no se van a aventurar a decir nada.
me encantaría que alguien les preguntase otra vez:

¿Pero Albert Wesker va a regresar no?

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 01:11:49 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Según Capcom, es posible que recibamos noticias de lo nuevo de Resident Evil en el mes de septiembre, ¡y lo dejamos ahí!, NADA de Resident Evil 6, simplemente lo nuevo de Resident Evil, así es como se informa. Yo me quedo con esa conclusión, hasta que se compruebe lo contrario en el mes de septiembre.

Por supuesto, me encantaría leer/ver/oír algo de un posible RE6, ¿A quién no? jaja. Pero no hay que ilusionarse ni idealizar :( Al fin y al cabo, ¿Qué onda con el Resident Evil de PSP? Yo pienso que va a ser un fracaso barbaro eso, menos pinta tiende a tener eso...

Puesta todas mis ganas y y espectativas en RE Afterlife hasta ahora :D

Un saludo

« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 01:48:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Exodus lamentablemente tengo que cerrarte el tema ya que hay uno muy similar creado por nuestro compañéro  AlbertJhon.
Como ya dijo mi compañero Max, que halla otro "Nuevo" Resident Evil no quiere decir que sea el 6, la fuente dice "Podría salir un nuevo Resident Evil" pero no aclara si es el 6, un Remake, un Outbreak, un Chronicles, etc.

Tema Cerrado

Motivo: Repetido
Tema Original: -Futuro de RE-

Saludoss