Autor Tema: Marvel vs Capcom: 3  (Leído 1054 veces)

Marvel vs Capcom: 3
« en: 09 de Junio de 2010, 06:37:31 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Bueno esto no es oficial de Resident Evil pero si esta relacionado. Se nos viene nada mas y nada menos que Marvel vs Capcom 3. Segun tengo entendido, quieren que sea como un comic en movimiento y las graficas no estan nada mal, tambien quieren conservar ese tono exagerado que viene haciendo anteriormente.
Se sorprenderan de un personaje que encontraran en el trailer. Aqui les dejo lo que encontre.

Se dice que los personajes: Chung-Li, Ryu, Dante, Wolverine, Morrison, Super Skrull, Deadpool, Cap. America, Iron Man, Hulk, Felicia y Chris Redfield ya estan confirmados. Me imagino que tambien estaran tambien personajes como: Blanca, M.Baison, Guile, Thor, Magneto, Wesker, Ciclope, Gambito, Venom, La Mole, La antorcha humana, y uno que otro personaje que se haya ido.

Yeah BITCH!

Re: Marvel vs Capcom: 3
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 07:49:15 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Este tema ha sido repetido tantas veces :S
Además de que está mal ubicado por hablar de otra temática que no es en específico Resident Evil, dejo mis compañeros moderadores hagan lo que sea conveniente.

Buena info, pero ya hay cosas más recientes.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

Re: Marvel vs Capcom: 3
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 12:57:02 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno Lithium ya dijo todo, solo me queda cerrar el tema, porfavor tratá de usar el Buscador del foro la próxima vez.

Tema Original: -Marvel Vs Capcom 3-

Saludoss