Autor Tema: Resident evil ( original y remake )  (Leído 1353 veces)

Resident evil ( original y remake )
« en: 11 de Junio de 2010, 03:29:38 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Hola que tal , quisiera que pudieran ayudarme en un par de finales de este juego.

JUGANDO con Chris / Jill....

¿Que pasos debo seguir para sacar el final en el wesker es asesinado por el tyrant y hacer que la mansión explote y que todos los sobrevivientes esten en el helicoptero y sigan viviendo sus vidas felices y contentos (H).??

Es que estoy apunto de comprarme la wii y quisiera sacar esos finales.

De aNTEmano agradesco su ayuda ....  (H)

Saludos.

Re: Resident evil ( original y remake )
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 12:22:36 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Lo que yo hice, en términos generales, fue ser amable con los supervivientes y cruel con los zombis. Yo jugué con Chris y lo que hice fue "llevarme" a Rebecca, no llegué a tiempo a salvar a Richard, a tiempo a oir a Enrico, y acabé salvando a Jill.

Si quieres más detalles te recomindo una guía (no se donde encontrarla así que no me preguntes), o pasartelo pensando en el futuro de los personajes (si vivirán o moriran) y hacer que eso se cumpla. Eso lo hice con en primero y con el Deadly Silence.

A ver si esto te sirve. Compralo, es buenno pero no abras la puerta delantera al salir de la cocina, al principio del juego, o un perro te comerá la cabeza, literalmente. Saludos.

Re: Resident evil ( original y remake )
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 12:53:12 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Hola que tal , quisiera que pudieran ayudarme en un par de finales de este juego.

JUGANDO con Chris / Jill....

¿Que pasos debo seguir para sacar el final en el wesker es asesinado por el tyrant y hacer que la mansión explote y que todos los sobrevivientes esten en el helicoptero y sigan viviendo sus vidas felices y contentos (H).??

Es que estoy apunto de comprarme la wii y quisiera sacar esos finales.

De aNTEmano agradesco su ayuda ....  (H)

Saludos.
Pues, si tienes tantas dudas, puedes explorar www.residentevilcenter.net en la seccion del RE que necesites, antes de preguntar por algo te recomiendo que busques en la web, si no está, peudes preguntar :D
Saludos