Encuesta

Cual enemigo es el que te asusta mas?

Dr. Savador
8 (18.6%)
Hermanas Bellas
4 (9.3%)
Dr. Salvador (gigante, merc)
24 (55.8%)
Majini Motosierra
7 (16.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual enemigo te asusta mas?  (Leído 15568 veces)

Cual enemigo te asusta mas?
« en: 14 de Junio de 2010, 07:31:52 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Pues hago esta encuesta ya que el otro dia que estaba jugando al Re5 y vi al maijini motosierra me quede pensando en el Re4 ya que el majini motosierra es muy lento D: practicamente le das pena i te da unos segundos para que corra (no todos se dan cuenta de que esta a punto de morir, ya me a pasado (haxhax) (haxhax))
y en el Re4 el Dr salvador no te tiene misericordia de ti y te decapita devolada, no sabes ni por donde vino (:O)  (:O) bueno, si es repetedo el tema, lo siento D=
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 11:39:03 pm por Sizeron »

Re: Cual enemigo de asusta mas?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 08:49:03 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
jaja...yo me acuerdo la primea vez que me encontre al dr salvador...4 de la mañana y el control me vibraba cada vez que me mataba ja ja...en esa epoca me daba algo de miedo...

la leyenda del mate...is back

Re: Cual enemigo te asusta mas?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 04:10:39 pm »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
A mi el que mas me da miedo es el Behemont de re2 y outbreak ya que ese bicho en la vida real es mi peor miedo XD

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 08:49:52 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo si que aprendí a respetar al Dr. Salvador, la primera vez que me topé con el no tenía la guia, así que no sabía para donde tenía que ir y entre los aldeanos que te dan la paliza de tu vida y este tío con la motosierra...siempre terminaba muerta, degollada y como bien dijo Sami con el control vibrando...

Por eso le doy mi voto al Dr. Salvador!

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 08:56:34 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Admito que el DR.Salvador da miedo o nos pone nervioso, pero el que mas asusta y nos deja la piel de gallina al escuchar su motosierra es el Dr.Salvador Gigante de los Mercenarios. Ademas de ser enorme, portar una Motosierra de dos hojas y decapitar es un instante seguro es el que mas nos molesta a la hora de escapar o tener que evitarlo, claro que se lo mataria de forma rapida depende al personaje que se escoja :P.

Pd: El Chainsaw del RE: 5 da algo de miedo, pero lo bueno es que habeces tarda en hacer su ataque, lo que nos da libertad de movernos y matarlo :)

Salu2s.
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 08:58:28 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 11:19:43 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno creo que el "ChainSaw" que mas asusta es el Super Salvador (el de Aquaworld), ya que es el mas fuerte, el que te mata de una y el mas rápido..
Quien no temblo o se puso nervioso cuando escuchaba el ruido de la motosierra en el Aquaworld? y mas con personajes como Hunk y Leon?

Sin dudas se lleva mi voto..

El Dr. Salvador común y las Hermanas Bellas son algo fácil, tambien el Chainsaw de Re5, pero este se destaca mas por sus gritos y como se rie, algo realmente tétrico pero también es el mas lento de todos, te da bastante tiempo para escapar y pierde gracia asi u.u...

Saludoss

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 01:22:15 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
para mi definitivamente las arañas todos los tipos ya que en vida real mi peor miedo son las arañas tarantulas entre otros como la polilla gigante de re2

« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2010, 12:12:32 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Creo que me asustan más las Bellas :S
Vienen las 2 juntas,tienen una apariencia bastante espeluznante y además pegan gritos de psicópatas...
Tss...¡¡parece que esten locas!!

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2010, 12:35:27 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Je je je...Sinceramente a mi me asustan todos,osea un enemigo con una moto sierra con mucha vida y ataque Instant-dead dios lo odio!.Es que dispararles a los enemigos unos segundos y después a correr porque el bicho se acerca.Aunque si estuviera la opción de votar por los regeneradores votaría por ellos sin pensarlo

« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2010, 11:06:06 pm »

Desconectado ALBERT WESKER999

• Nuevo
  • *
el mio majini motosierra aaaaa que miedo jajajaja (:/Z)

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2010, 11:23:46 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
A mí el Dr Salvador xd cuando jugé por primera vez al RE4 yo no sabía nada y cuando rompe la puerta me había re asustado D:
Es el que más me asusta ._.

« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 07:57:54 pm »

Desconectado Wesker_Kennedy

• Nuevo
  • *
A mi el Dr. Salvador los 2 me asustaron la primera vez que los vi especialmente el segundo porque iba con  (%$d@) y ya sabia
lo que me esperaba aparte que el primero me mato sin compasion
En serio? Estas leyendo esto y perdiendo el tiempo? que fácil caes XD...

« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2010, 09:09:45 am »

Desconectado Darksamuxlon

• Nuevo
  • *
no vale, si escojiera el que asusta, elegiria a los Regenadores y  los Iron Maiden (Re4), esas apariencias espelusnantes, ademas de la respiracion que parecen ronquidos los hance dignos de un monstrou ademas de que agarra y te empieza a comer y en cuanto al otro este te agarra y te clava puas en todo el cuerpo al atraerte hacia el

« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2010, 07:43:16 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Bueno, ninguno me da miedo, suelo mantener siempre la calma y pensar en mi próximo movimiento, así casi siempre consigo derrotar a los chainsaw con facilidad.
Pero el que más nervioso me pone es el Mega Salvador.
Depende del peronaje que lleve (normalmente Hunk o Leon) le empiezo a disparar hasta que lo tengo cerca y cuando me doy cuenta ya me ha decapitado T.T
Con Ada, Krauser y Wesker es pan comido, pero los otros no tienen armas potentes que lo frenen al instante (a veces se para con las granadas/escopeta, y a veces no)
Así que mi elección va por el Mega Salvador, pero más que nada por lo nervioso que me pone.
¡Un saludo!

« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2010, 07:39:57 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
A lo que a mí respecta, de los que están en la lista, me asusta más el Dr. Salvador gigante, por las mismas razones que dio Nemesis_Tyrant. Aunque si se trata de todos los monstruos de RE4 en general, están los Regeneradores y Iron Maiden.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 07:42:05 pm por Captain Wesker »