¡Wolas!
¿Pero el doctor Salvador en qué escena sale exactamente?
Me he pasado el juego y tengo pocos recuerdos de él =S
A ver, hay 2 tipos de Dr. Salvador.
- El normal, que lleva un saco de patatas en la cabeza y una motosierra y además goza de una resistencia muy superior a la de un Ganado normal. No es muy difícil de derrotar siempre que lleves una escopeta. Aparece en diferentes momentos de la aventura.
- El Mega Salvador, Súper Salvador o como quieras llamarlo, que es el jefe del escenario Waterworld de Los Mercenarios. Este individuo de más de 2 metros de altura blande de lado a lado su motosierra de doble hoja mientras te persigue por todo el escenario sin descanso. Puede subir a lugares altos de un salto para seguir dándote caza. Aquí podría aplicarse la frase "Puedes correr, pero no puedes esconderte". Lo mejor es intentar detener su avance con los barriles explosivos o las granadas (las cegadoras lo aturden siempre, pero no le provocan ningún daño). Dispararle a la cabeza también funciona, pero no podrás ejecutar ningún ataque contra él (pero sí que puede entrar en el radio de acción de un movimiento hecho a otro enemigo).
Por último, durante mis travesías por el Waterworld he podido notar que hay 2 tipos de Mega Salvador: los que se detienen con las explosiones y los que no. Si ves que un barril explosivo no lo aturde aún estallándole al lado, prepárate a correr, porque ningún explosivo lo hará detenerse (pero sufrirá daños igualmente). Como hay 2 Mega Salvador por partida, puede que tengas la suerte de que los 2 sean "aturdibles".
¡Un saludo!
P.D. Perdón por desviarme del tema ^^U