Encuesta

Cual enemigo es el que te asusta mas?

Dr. Savador
8 (18.6%)
Hermanas Bellas
4 (9.3%)
Dr. Salvador (gigante, merc)
24 (55.8%)
Majini Motosierra
7 (16.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual enemigo te asusta mas?  (Leído 15557 veces)

Re: Cual enemigo te asusta mas?
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2010, 08:34:25 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
El que me asusto fue el Dr. Salvador

La primera vez que juge Re4 era de noche ya que mi tarea habia terminado de hacerla por ahi de las 8 de la noche y me pongo a jugar. Despues de que Leon bloque la puerta para que no entren las plagas y al ver la motosierra dije lo mismo que Leon.

Me subo al segundo piso y espero por unos segundos camino un poco y de repente "Estas Muerto"  (:O) rayos la velocidad con la que te ataca y lo ultimo que senti fue el control vibrar en mis manos. Pero ahora que tengo mas esperiencia el que muere es el  (haxhax)

« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2010, 12:29:15 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Yo aunque no esté para votar, eligo el regenerador... Cada vez que entraba en una habitación me quedaba unos segundos esperando a ver si lo oía... Y cuando lo oía era una mierda no saber por donde te iba a aparecer!

« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2010, 02:30:27 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Yo aunque no esté para votar, eligo el regenerador... Cada vez que entraba en una habitación me quedaba unos segundos esperando a ver si lo oía... Y cuando lo oía era una mierda no saber por donde te iba a aparecer!

jajajajajj sisis como te entiendo los odio recuerdo que la primera ves que vi uno casi me muero de un infarto..jajaj recuero que me dio taquicardia jajajaj porque estaba como loca jajaja me re avía asustado y..como era de esperarse me mato jaja la segunda ves(osea,cuando decidí volver a jugar..)me compre un lanzacohetes..porque me dije,bha..seguro que no lo vuelvo a ver..despues me di cuenta de que gaste como...bueno...mucha plata al pedo y encima..los bichos endemoniados esos seguiian pareciendo jajaj me parece que no tiene naaaada que ver pero bueno...yo soy como esos abuelos que aparecen en los programas de tele que cuentan anécdotas interminables jajajaj

bueno gente un saludo su asustadiza compañera violett jajajjaja
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2010, 12:33:26 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
A mí me dio un susto el segundo, no me esperaba que volviese a aparecer uno de esos y por lo tanto no estaba atenta al sonido, de repente cojo, giro una esquina y me lo encuentro de morros xD

Desde entonces ya el sonido lo tengo grabado xD

Luego en la parte en la que te enfrentas a dos o tres seguidos en unas jaulas, me quedaba encerrada en la jaula hasta que se acercaba el bicho y yo disparandole todo lo que podía antes de que la abriese. Ni dentro de una jaula estás a salvo =S

Sobretodo de esos el primero que te sale nada más caer por donde la basura (lo de las jaulas tb), creo que es el primero con pinchos, me mató varias veces ya que siempre se quedaba sin piernas y reptaba como un gusano y casi no puedes ni alejarte, pff, me puse nerviosa.

« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2010, 03:26:10 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
ami el doctor salvador,U.U es k me aparece ai delante del juego y me asusto y le comienzo a dispararle con loq  tenga sin parar,x eso em asusta este,jeje.
saludos

« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2010, 03:33:59 pm »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
ami el doctor salvador,U.U es k me aparece ai delante del juego y me asusto y le comienzo a dispararle con loq  tenga sin parar,x eso em asusta este,jeje.
saludos

jajajajja sese y cuando te pones cerca de la escalera que pasa y te corta too el cogote ajajajjajajajjaaj despues terminas:"o dios no puede ser...yo...no lo vi!!"y con el control vibrando y lo que es peor cuando ves la cabeza en el piso ajjaja, yo la primera ves no avía visto la escopeta ajajaj así que estaba como loca corriendo tratando de safar por que se me avían acabado las municiones ajajjajjaj y no mas tenia de una escopeta que no tenia ajjajajaj
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2010, 03:38:34 pm »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
¿Pero el doctor Salvador en qué escena sale exactamente?

Me he pasado el juego y tengo pocos recuerdos de él =S

« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2010, 05:01:49 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
¿Pero el doctor Salvador en qué escena sale exactamente?

Me he pasado el juego y tengo pocos recuerdos de él =S

A ver, hay 2 tipos de Dr. Salvador.
- El normal, que lleva un saco de patatas en la cabeza y una motosierra y además goza de una resistencia muy superior a la de un Ganado normal. No es muy difícil de derrotar siempre que lleves una escopeta. Aparece en diferentes momentos de la aventura.
- El Mega Salvador, Súper Salvador o como quieras llamarlo, que es el jefe del escenario Waterworld de Los Mercenarios. Este individuo de más de 2 metros de altura blande de lado a lado su motosierra de doble hoja mientras te persigue por todo el escenario sin descanso. Puede subir a lugares altos de un salto para seguir dándote caza. Aquí podría aplicarse la frase "Puedes correr, pero no puedes esconderte". Lo mejor es intentar detener su avance con los barriles explosivos o las granadas (las cegadoras lo aturden siempre, pero no le provocan ningún daño). Dispararle a la cabeza también funciona, pero no podrás ejecutar ningún ataque contra él (pero sí que puede entrar en el radio de acción de un movimiento hecho a otro enemigo).
Por último, durante mis travesías por el Waterworld he podido notar que hay 2 tipos de Mega Salvador: los que se detienen con las explosiones y los que no. Si ves que un barril explosivo no lo aturde aún estallándole al lado, prepárate a correr, porque ningún explosivo lo hará detenerse (pero sufrirá daños igualmente). Como hay 2 Mega Salvador por partida, puede que tengas la suerte de que los 2 sean "aturdibles".
¡Un saludo!

P.D. Perdón por desviarme del tema ^^U
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 05:03:41 pm por Arkanus »

« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2010, 06:26:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Sin duda el Dr. Salvador Gigante, cuando estaba en ese escenario con el Leon, escuchaba una super motosierra a lo lejos, y dije: mmm se oye muy fuerte para los salvadores comunes, busque y en una de esas que aparece el monote y me rebana la cabeza.....chinn....de onde salio esa cosota xDD....lol

aunque los regeneradores y los iron maiden me asustan aún más

« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2010, 09:23:35 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
La verdad es que el Dr. Salvador me dio mucho respeto, lo disparaba con la pistola y no moria. Pero e de reconocer que el simple ruido que hace el Regenerador me da escalofrios que bicho mas asqueroso, es sin lugar a dudas el bicho que mas miedo y asco me da.

« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:04:19 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Némesis fué, es y seguirá siendo mi peor pesadilla si de bioarmas hablamos D:
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2010, 03:23:49 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
De esos ke estan posteados ahi solamente
el super Doctor Salvador es el que mas adrenalina me dio,
basicamente debido a su gran lokura, su gran tamaño y sierra doble.
Ke pesadillas me dio ese BOW en todo el mercenarios del 4 xD.
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2011, 10:35:34 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues el que me puso más nervioso fue el enorme Dr. salvador de los mercenarios en Re4, es más rápido mas dificil de matar , su cierra es de doble hoja y por si fuera poco, tiene llamas. Jaja.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2011, 01:15:56 am »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola a mi me asusta mas el nemesis ,el tirant 103 , el ello de Re4 y el william birkin tercera forma

Comentario NULO
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 07:59:17 pm por ThePosck »

« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2011, 07:52:43 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola a mi definitivamente me asusta mas el majini con motosierra porque el dr.salvador ni una gracias yo lo mato con el cuchillo gracias a las tacticas de arkanus :P las hermanas bella nah son solo unas viejas con la cabeza vendada y una motosierra y el super dr. salvador tambien es fome porque es mas grande que el dr original y ataca mas seguido asi que fome para mi el majini da mas miedo porque con las graficas mejoradas del re5 se ve como una verdadera persona con moto..... ademas es mas dificil matarlo y si te quedas recolectando todas las cosas del primer mapa que sale se vuelve a levantar y queda en estado lokooooo XD

Saludos