1- el trailer es spoileante a tope   
4- ¿no deberia de fusionarse este tema con el oficial? 
Bueno, es un "nuevo" trailer.. obvio que va a haber cosas que "no se hayan visto" (los trailers, traen spoilers u_uU) y no se fusiona, porque un tema es el hilo oficial de RE Afterlife, donde se comentan todas las Novedades referentes al Tema, y aquí son sólo las noticias (por decir algo "individuales").. las que aparecen en la Web Principal...
Respecto al TráilerSpoiler Bueno pues no juzgaré algo que nisiquiera he visto completamente...pero mi opinión con respecto al Trailer es que:
Pues acción va a haber, como siempre.. 
Veo que es algo realmente adaptado con RE5, con una combinación Matrix y etc xD.
Lo del dispositivo de Claire se me hace una tremenda tontería, ahora falta que haya más con dispositivos.. porque de que Jill sale.. es seguro (ya que lo confirmó Milla y Sienna).
Wesker bien, no asi cool *O*, pero que mas se puede pedir.. me gustan sus movimientos.. y sus mascotas dejaron de ser los Cerberus porlo que veo ^^. Ciertamente iré a verla.. obviamente, en 3D, creo que será algo cool ver esa escena cuando el Verdugo avienta el hacha :D
En resumen... no voy a decir qe  no se me hace interesante saber que pasa porque mentiria.. iré a verla, con la esperanza de que esta vez quizá veré algo un poco mas apegado a un RE, lástima que sea el 5 pero bueno..^^
Saludos!  (%$d@)