Autor Tema: RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER  (Leído 14392 veces)

Re: RE4 Afterlife (G4 AOTS) TRAILER
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2010, 01:38:21 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Bueno... Me parece muy... Resident Evil 5. Y ME IMAGINO que Boris Kodjoe (El que esquiva el aeroplano) interpreta a Josh, aunque no he investigado mucho al respecto.
En cuanto a lo que tiene Claire en el pecho... sigo diciendo, muy RE5.
Si digo que no quiero verla, no me crean, pero en realidad hay cosas que me disgustan, como por ejemplo la forma en la que Wesker se teletransporta, pienso que el productor creia que era telekinesis o algo parecido, por que los movimientos se me parecen a los de Kenshi (Mortal Kombat), en cuanto a lo demas, si me llamo la atención.
Realmente estas peliculas no son TAN malas, claro, si no las asociamos con RE.

PD: Por cierto, si Alicia llegase a morir es capaz que haya dejado un monton de clones esparcidos por lo que queda del planeta, "hierba mala nunca muere".

Saludos.

Yeah BITCH!

« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2010, 02:06:16 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
las pelis de RE no estan mal si te olvidas que tienen algo ver con el juego..aun asi esta pinta bien.....decian que si esta tenia exito se crearia una nueva triologia..si eso pasa espero que Alice no las protagonice seria ya muy pesado podian dejarle el rlevo a Claire Chris y Jill..espero que en esta peli se diga lo que paso con Angela Asford(aunque para mi se olvidaron de ella)
 (^O) (^O)

« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2010, 07:45:05 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
las pelis de RE no estan mal si te olvidas que tienen algo ver con el juego..aun asi esta pinta bien.....decian que si esta tenia exito se crearia una nueva triologia..si eso pasa espero que Alice no las protagonice seria ya muy pesado podian dejarle el rlevo a Claire Chris y Jill..espero que en esta peli se diga lo que paso con Angela Asford(aunque para mi se olvidaron de ella)
 (^O) (^O)

Spoiler
Angela Ashford esta muerta, fue asesinada por Alice despues de que la rescataran de Detroit al final de Resident Evil Apocalypse, tras ese incidente Alice decidió irse sola por su propio camino para no hacer daño a nadie mas, evidentemente Alice no la asesinó queriendo ya que estaba bajo el control de Umbrella via Satelite

Lo que he contado en el Spoiler esta sacado de unas novelas que sacaron sobre las pelis de Resident Evil donde explican que pasó con Jill y Angela despues de la segunda pelicula
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 07:46:41 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2010, 08:04:23 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Lo que he contado en el Spoiler esta sacado de unas novelas que sacaron sobre las pelis de Resident Evil donde explican que pasó con Jill y Angela despues de la segunda pelicula

gracias por la info ni siquiera sabia que habia novelas de RE de las peliculas! XD
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 12:22:54 am por Michael Chandler »

« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2010, 02:25:13 am »

Desconectado balesto

• Nuevo
  • *
me pares bacan que tanto cleare como chis aparescan pero que onda con las shinobis Alis

« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2010, 03:50:24 am »

Desconectado coronel vladimir

• Nuevo
  • *
  • umbrella es mas fuerte que nunca
    • umbrella corporation
UMBRELLA CORPORATION.

Coronel: Sergei Vladimir.

camaradas que bueno que disfrutemos de este trailer desgraciadamente se perdio el apego a recident evil de humano a zombie ahora es en su mayoria humano vs humano(en este caso contra umbrella) dicho esto y cambiando de tema que buen trailer .

TENEMOS QUE VERLA.

coronel fuera.
---
umbrella corporation.

Modificado por Moderador

¡Promocionar Blogs en los mensajes es considerado SPAM!, lo cual se PROHIBE por las Normas del Foro, por lo tanto, borro el enlace :)
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 05:30:51 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2010, 04:29:50 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Supongo que tenéis razón, seamos positivos y esperemos que la peli sea buena. La verdad es que lo es, una buena peli de zombies, peeero yap, ahí se quedó la cosa.

Por otro lado, en cuanto a los juegos que sacan nuevos... también dejan que desear... Estuve esperando durante casi un año el DC y cuando lo ví y me lo pasé pensé que el UC es mucho mejor  (haxhax) (haxhax) (haxhax), aunque digo lo de siempre, si hacen un remake del RE2 o 3 yo sería la primera en la cola para comprarlo  (^O).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2010, 12:18:54 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
residentevil es uno de mis juegos favoritos pero......
   no creen q es molesto q siempre pase lo mismo, digo las islas o lugares siempre explotan como en re4 , code veronica, o hasta racon citi bolo en pedazos por esa bomba nuclear y es cierto DC dejo mucho q decear
 y sin mencionar como repiten a los personajes no se... el juego esta muy bueno espero q mejoren algunas de estas cosas no estaria tan mal pero bue... igual espero q nadie se lo tome a mal eh solo es una opinión.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 11:37:04 pm por Violett Wesker »
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2010, 02:35:15 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sep, en absolutamente todos los juegos termina explotando algo, peeero sino no seria un RE  (^_^). A mí me parece bien que haya personajes nuevos pero k no mancillen a los que ya existen ^^.

(%$d@)

« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:01:41 pm »

Desconectado hayley

• Nuevo
  • *
Spoiler
Angela Ashford esta muerta, fue asesinada por Alice despues de que la rescataran de Detroit al final de Resident Evil Apocalypse, tras ese incidente Alice decidió irse sola por su propio camino para no hacer daño a nadie mas, evidentemente Alice no la asesinó queriendo ya que estaba bajo el control de Umbrella via Satelite

De donde sacaste esa informacion????
Habra un video donde se vea que matan a Angela?
Hay novelas sobre RE pero solo de las movies?
o alguna novela en la cual salga esa escena???? esque no la encuentro
Gracias!

« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:33:34 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ah,sí, habia visto uno de esos libros en una tienda donde acostumbro a ir hace un mes o por ahi, la verdad es que no me llamó la atención por el hecho de que era basado en la peli.

(%$d@)