Autor Tema: Nuevo: Resident Evil Revelations (3DS)  (Leído 33155 veces)

Re: Nuevo: Resident Evil Revelations (3DS)
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 05:44:29 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi me sigue llamando lo de ''Revelations'' que quieren revelar? que pasó con Hunk tras la caida de Umbrella? que pasó en Lost in Nigtmares o que? esto me recuerda a los meses antes de que saliera RE5 que especulabamos sobre que Capcom iba a explicar en RE5 que iba a pasar con Sherry y no explicaban absolutamente nada, espero que aqui si que expliquen. No se que mania tiene Capcom en sacar mas capitulos sin resolver cabos sueltos y convincentes antes:S

Lo que temo esque debido a esto se haya cancelado la version de PSP, no tengo dinero para comprarme una 3DS y me juego lo k sea que va a ser carisima...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2010, 09:21:15 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Sintieron alguna vez esa sensación de cuando comen un tipo de comida o bien alguna comida en particular por mucho tiempo hasta el punto en que con solo verla da nauseas, asco?. Bueno, eso siento yo en este momento al ver las imágenes.

El subtítulo "Revelations" de la entrega nos ha golpeado fuerte a todos. Nuestro sentido común claramente relaciona 'revelations' con el "¿Veremos qué sucedio con (personaje)...? Me gustaría saber más acerca de la historia que se llevará a cabo en este Resident Evil para NDS, pero sólo por el interés que todo fan lleva dentro, porque ni ebrio me compro una NDS para jugar esto, ya es cualquier cosa :(

Quienes tendrán la posibilidad de jugarlo me alegro, así de paso nos cuentan qué personajes nuevos van a intervenir esta vez :D Si, sólo me intereso por los personajes nuevos, ¡¡ya Jill y Chris me pudrieron!!.

Un saludo, gracias por subirla :)

« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 01:02:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Capcom Europe: "Una nueva dimensión de terror"

La página europea de Capcom anuncia tanto RE Revelations como Super Street Fighter IV, y promete que este nuevo juego irá cargado de una nueva dimensión de terror. Mencionando también que se conocerán nuevos detalles sobre este titulo en los próximos meses, y que hasta ahora solo tenemos los screens que ya hemos visto en la noticia.

Fuente: http://www.capcom-europe.com/blog/2010/06/street-fighter-and-resident-evil-heading-to-nintendo-3ds%E2%84%A2/

« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2010, 03:31:35 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
demonios, pense que iva a ser para 360 XD esa nueva consola ya esta a la venta ?, tiene tremenda graficas pero no tanta como als del 360 o ps3 (se ve que estan reducidas) pero igual se ve de reostia para ser una cosloa portatil, la tia es jill (si es otra pues capcom se aburrio y copio casi todo de jill a esta nueva personaje XD), se ve claramente por la cola de caballo y ademas  al roapa es igualita , pero lo que no me entiendo es el otro tio que esta amarrado y jill (o no se quien) apuntandole a chris, muy confundido XD, se parece a chris, sera que sera el hermano perdido de el? XD,

y otra mas, quien esta a cargo ya de la franquisia de resident evil???

« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2010, 05:00:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No se ustedes pero en esas imagenes yo solo veo a Chris, los demas no tengo idea de quienes son, ese que parece hunk podria ser un simple soldado de umbrella o tricell, y esa tipa que acompaña a chris no es Jill, y si lo fuera le hicieron un cambio drastico en su cara ya que no se parece ni a la de Remake ni a la del 5.

En fin, de momento solo se sabe que la 3DS tiene una potencia similar a la GameCube pero nunca se ha confirmado que sea mas potente que la Wii, cosa que dudo mucho, solo el tiempo lo dirá, como sea, me parece un juego interesante, siempre y cuando aporte cosas nuevas a la saga.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 05:13:45 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
No se ustedes pero en esas imagenes yo solo veo a Chris, los demas no tengo idea de quienes son, ese que parece hunk podria ser un simple soldado de umbrella o tricell, y esa tipa que acompaña a chris no es Jill, y si lo fuera le hicieron un cambio drastico en su cara ya que no se parece ni a la de Remake ni a la del 5.

En fin, de momento solo se sabe que la 3DS tiene una potencia similar a la GameCube pero nunca se ha confirmado que sea mas potente que la Wii, cosa que dudo mucho, solo el tiempo lo dirá, como sea, me parece un juego interesante, siempre y cuando aporte cosas nuevas a la saga.

No puede tener menos potencia que Wii, por algun sitio lei que era casi igual que 360, ademas ¿te imaginas el follon que habria si lanzaran un juego con graficas parecidas a RE5 en una consola portatil y encima menos potente que Wii?. La verdad muchos fans se volverian a decepcionar y entonces ya nos confirmaria que le interesa el dinero, porque la consola vendera seguro.

Por cierto, el precio sera aproximadamente de 200€ y se lanzara en diciembre. Ojo, es una suposicion.

« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2010, 05:50:27 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No puede tener menos potencia que Wii, por algun sitio lei que era casi igual que 360, ademas ¿te imaginas el follon que habria si lanzaran un juego con graficas parecidas a RE5 en una consola portatil y encima menos potente que Wii?. La verdad muchos fans se volverian a decepcionar y entonces ya nos confirmaria que le interesa el dinero, porque la consola vendera seguro.

Por cierto, el precio sera aproximadamente de 200€ y se lanzara en diciembre. Ojo, es una suposicion.

Realmente viste las imagenes del juego?, en apariencia muestra diseños de personajes de R.E.5 como Chris, pero si te fijas bien tiene ciertos defectos de poligonos tanto en el cabello de la mujer esa, los dedos y los brazos de chris, (en la ps3 o 360 nunca se vió una pifia tan notoria)

Kid icarus y MGS son los unicos juegos en movimiento que se han visto en la 3DS y a lo mucho igualan graficamente a la GameCube, con esa potencia pueden imitar pero no igualar a las consolas mayores, algo que la Wii tambien podría hacer pero ha tenido pocas oportunidades.

Puedo estar equivocado pero de momento la 3DS solo demuestra ser igual de potente que la GameCube y obviamente mejor que la PSP, pero de alli a ser mejor que la Wii? eso el tiempo tendrá que aclararlo, aunque de todas maneras es una consola interesante ya que posee la mayor potencia grafica vista en una portatil hoy por hoy
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 05:57:02 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2010, 05:57:31 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Realmente viste las imagenes del juego?, en apariencia muestra diseños de personajes de R.E.5 como Chris, pero si te fijas bien tiene ciertos defectos de poligonos tanto en el cabello de la mujer esa, los dedos y los brazos de chris, (en la ps3 o 360 nunca se vió una pifia tan notoria)

Kid icarus y MGS son los unicos juegos en movimiento que se han visto en la 3DS y a lo mucho igualan graficamente a la GameCube, con esa potencia puede imitar pero no igualar a las consolas mayores, algo que la Wii tambien podría hacer pero ha tenido pocas oportundiades de hacerlo.

Puedo estar equivocado pero de momento la 3DS solo demuestra ser igual de potente que la GameCube y obviamente mejor que la PSP, pero de alli a ser mejor que la Wii? eso el tiempo tendrá que aclararlo, aunque de todas maneras es una consola interesante ya que posee la mayor potencia grafica vista en una portatil hoy por hoy

Hay que tener en cuenta tambien la resolucion de las imagenes. Recuerda que una imagen pequeña pero visible se ve mucho mejor que una imagen muy ampliadad y pixelada. Algo asi ocurre con la PSP cuando la conectas a la TV.

PD: los de meristation ya probaron la demo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 05:59:06 pm por karleon »

« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2010, 06:20:47 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Hay que tener en cuenta tambien la resolucion de las imagenes. Recuerda que una imagen pequeña pero visible se ve mucho mejor que una imagen muy ampliadad y pixelada. Algo asi ocurre con la PSP cuando la conectas a la TV.

PD: los de meristation ya probaron la demo.

amigo, el 3DS va a ser la consola protatil mas poderoza, pero recuerdate que esa consola no va tener la misma potencia que el 360 o ps3 cerca pero no tan cerca, lo que le da belleza al juego es la iluminacion que se ve que parece de re5 pero la textura siguen sinedo inferiores a las de re5 (pero igula se ven demasiado bien), si nintendo sacaran un consola con la misma potencia del 360 o ps3 en portatil, pues apaga y vamonos, pork quebrarian estas consolas XD, pero es y sigue siendo una portatil, sera muy imposible que digas que ese juego correra a 1080p con AA+ a 60Fps que le dan las virtudades graficas a las consolas, pero en si esta portatil sera el bombom de nintendo, y con ella , seria ya en definitiva el final de la psp XD

« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2010, 06:31:17 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
amigo, el 3DS va a ser la consola protatil mas poderoza, pero recuerdate que esa consola no va tener la misma potencia que el 360 o ps3 cerca pero no tan cerca, lo que le da belleza al juego es la iluminacion que se ve que parece de re5 pero la textura siguen sinedo inferiores a las de re5 (pero igula se ven demasiado bien), si nintendo sacaran un consola con la misma potencia del 360 o ps3 en portatil, pues apaga y vamonos, pork quebrarian estas consolas XD, pero es y sigue siendo una portatil, sera muy imposible que digas que ese juego correra a 1080p con AA+ a 60Fps que le dan las virtudades graficas a las consolas, pero en si esta portatil sera el bombom de nintendo, y con ella , seria ya en definitiva el final de la psp XD

Haber, yo no he dicho que tenga los mismo graficos que 360, solo lo he leido. Opino que estaria a medio camino de 360, claramente no llegaria. Hay que tener en cuenta que las consolas 360 y PS3 han dado un salto muy amplio respecto a graficos, asi que como dije antes, estaria a medio camino, pero claramente se ve mejor que en Wii.

Acabo de leer que costara unos 250€, solo es un rumor: http://www.eurogamer.es/

« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 06:51:30 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo creo q la chica si es Jill..quien si no? no tiene pinta de Claire y mucho menos de Ada(ademas tampoco pintaria mucho con Chris) Despues de ver el cambio que Chris tuvo en RE 5 no me sorprende...
Supongo que esto sera antes de RE5 y si no es asi espero que las "revelaciones" revelen algo de verdad...
Tambien escuche que Capcom iba a preparar algo relacionado con resident evil en septiembre,coincidiendo con el extreno de la pelicula...
Saludoss!!! (^O)

« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 07:04:16 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo creo q la chica si es Jill..quien si no? no tiene pinta de Claire y mucho menos de Ada(ademas tampoco pintaria mucho con Chris) Despues de ver el cambio que Chris tuvo en RE 5 no me sorprende...
Supongo que esto sera antes de RE5 y si no es asi espero que las "revelaciones" revelen algo de verdad...
Tambien escuche que Capcom iba a preparar algo relacionado con resident evil en septiembre,coincidiendo con el extreno de la pelicula...
Saludoss!!! (^O)

Yo tambien lei algo de eso, que el juego iba a ser terrorifico o algo, ademas tiene sentido ya que la pelicula se estrena tambien en 3D.
Para que os hagais una idea de como seran aqui os dejo unos videos, esta claro que no los veremos en 3D ya que las fotos y camaras actuales no pueden captarlo, para ver el 3D habria que tenerlo en las manos:

Demo tecnica:

Demo Metal Gear:

Pinta realmente bien  (yeh)

« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 07:19:47 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Por supuesto que la chica es Jill, quiza no se le parezca en las imagenes porque aun tienen que trabajar en el modelado del juego, pero vamos, claramente se ve que si es...
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2010, 09:37:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por los trajes de Chris y Jill se debe de tratar d euna mision anterior a la de Spencer State del 2006, ya que si fuera despues de lo de Kijuju nos dariamos cuenta por el pelo de Jill :P. Lo que me parecio muy loco e imaginar que el hombre que estaba sentado era Chris pero viendolo con mas sentido y razon uno se da cuenta de que no puede haber un ''clon'' de Chris.
 Ya me imagino que Chris y Jill se cruzan con Bruce y Fong Ling jajja y diiran, ''nos equivocamos de barco'' xD. Concuerdo con Max al decir que la parejita mas famosa de RE llega un punto que ya aburre, podrian haberlo pensado mejor lo de Capcom, huberian puesto no se a Rebecca, Barry, Ark, no se a cuelquiera que no hayamos visto a ver, seria bueno poder de una vez por todas que ha pasado con varios personajes de esta saga, el que aparezca Hunk me aprece bien ya que hace mucho que no sabiamos de el desde el RE: UC ademas de que los de Capcon habian ''prometido'' sacarlo para el Mercenaries del RE: 5, esperemos a ver que nueva mision se le es asignada.
 Por cierto ¿sera que los de Capcom dejaron atras el proyecto Resident Evil Psp? alomejor querran que nos olvidemos de ese RE y nos enfoquemos en este, que no sea que raro que lo terminen pasando para el año que viene u.u.

Pd: Modificaron la cara de Jill :3,

Salu2s.

« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 10:56:10 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Okay, RE "Revelations", revelaciones de los fans contra Capcom xD (?)
Y si, dios.. de tantos personajes, de tantas cosas sin resolver, de tanto RE, porque volver a sacar a Chris T_T!.. es algo que definitivamente ya fuee..
Si bien describen escasamente al juego como algo de terror, esta bien, pero porque meter más de lo mismo.. Dios! solo calmo mi disgusto al ver a Hunk (tiene que ser Hunk ) y la chica yo creo que si es Jill, es lógico creo yo, obviamente la cara no se parece mucho, pero bueno la nintendo 3DS no creo que llegue a ser mejor que la Wii y menos que la PS3, además detallar las facciones de Jill como en RE Remake y RE 5, para una consola portatil sería algo dificil..
Y bueno, si ya me habia hartado de ver tanto de Chris y sobre todo de Jill, este juego no se.. D:, en fin ojalá realmente haya algo nuevo y no siga siendo las aventuras de accion de Mr. Musculoesteroides....

Me hubiera encantado un juego para consola portatil, pero con algo acerca de Ada T_T.. ahi si hay tela de donde cortar ¬¬

Saludos y gracias por la info (%$d@)
Sizeronwsky Partner