Autor Tema: Como puede ser posible esto?  (Leído 1328 veces)

Como puede ser posible esto?
« en: 15 de Junio de 2010, 09:54:27 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Ayer que jugaba Re5 me fui a los marcadores (Rankings) del modo historia, y lo primero que voy viendo en el ranking es que en el primero lugar esta un tipo con el tiempo de 00'00'00 y yo me quede wtf o_o"

Bueno ahora mi duda es, como es posible eso?, el ranking es en el Re5 de xbox, nose si en el ps3 tambien este, bueno mi punto es, como le habra hecho eso? porque sinceramente, no termino el juego en 00'00, solo me pregunto como le hizo para aparecer en el ranking, ya que ocupa todos los rankings (Aficionado,Normal,Hard,Profesional)

Si alguien sabe la explicacion porfavor digame D=

Re: Como puede ser posible esto?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 08:01:58 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Verás Kevin, existe un glitch en RE5 (tanto en PS3 como en Xbox, no sé si también está en PC) que hace que en cada punto de control el tiempo se reinicie al que había en el último punto de control. Me explico.
Empiezas un capítulo y tardas 10 minutos en hacer la primera zona. Llegas al primer punto de control con 10 minutos de tiempo. Para la segunda zona tardas 10 minutos, y al llegar al siguiente punto de control en teoría llevas ya 20 minutos. Pero si ejecutas el glitch en el segundo punto de control, apareces en la tercera zona pero el tiempo que has tardado en hacer la segunda zona no se habrá sumado, por lo cual sólo tendrás 10 minutos de juego. Si lo vas haciendo en cada punto de control, al final tu tiempo será de 0 minutos.
Espero haberme explicado bien xD
El glitch sólo funciona online creo.
Creo que le han puesto el nombre de "checkpoint glitch" porque se ejecuta en los checkpoints (puntos de control)
No conozco mucho sobre este glitch, tan sólo su efecto.
Espero haberte ayudado, y si consigues averiguar como hacerlo, ya sabes ;)
¡Un saludo!

« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 05:35:36 am »

Desconectado Dark Evil568

• Nuevo
  • *
asi si que no tiene gracia....

Modificado por Moderador
Dark Evil568, este tpo de mensajes cortos, breves sin "relleno" y poco lógicos son considerados SPAM/FLOOD, lo cual está PROHIBIDO por las reglas de este foro. Por favor, lee las reglas y no vuelvas a cometer el mismo error dos veces.
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 05:53:22 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 02:00:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Kevin, buscando por Youtube encontré un par de videos explicativos, espero que te sirvan.
Aquí dejo los videos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que si llegas a dominar este glitch puedes sacar tiempos muy bajos.
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 09:30:20 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
wooots gracias xD ahora todo tiene sentido :p lo intentare aser para asi estar en el top muahahaha
aunque fallare xD bueno gracias arkanus por la explicacion i los viedos :p te debo una x3