SIZERON: =D
mmm Chris Redfield creo que tubiste un mal entendido, aca nadie habló de que serían personajes nuevos (al menos no en estas 6 páginas), lo que capás asociaste son los comentarios "¿Nada nuevo?" que se refieren a que Chris-Jill siempre salen y ya cansan..
Jeje, no, para nada size, entendi, se perfectamente d lo q hablo, quizas no me explique bien, pero se q la gente al decir "personajes nuevos" de este juego se refieren a q les gustaria ver a otros d la saga ya conocidos, (leon,claire,etc.)
Personalemnte a mi me ENCANTARIA ver un nuevo re con rebecca, claire o sherry, q (segun como lo veo yo, son las q REALMENTE se merecen protagonizar un re xq hay cosas q quedaron en el aire)
Pero a lo q yo me referia (y lo sostengo) es q muchos foreros malinterpretan y mencionan q takeuchi dijo q con re5 termino la historia S-O-L-O d chris y jill, y eso es lo q esta mal! con re5 termino TODA LA HISTORIA D resident evil como la conocemos, eso incluye a :chris,wesker,jill,claire,rebecca,barry,umbrella,leon,ada etc)
Osea el re6 seria con personajes nuevos, e historia nueva. asique si quieren los wesker o leonfans volver a ver a estos 2 esperen otro juego como un revelations 2 o un nuevo chronicles, porq re6 dudo mucho q sea con algun prota conocido.
A eso me referia.
Jill sale en 8 juegos
Chris sale en 8 juegos
Leon sale en 3 juegos
Claire sale en 3 juegos
Ada sale en 3 juegos
Guau, pense q chris protagonizaba solo 5 res....XD y jill 4.(pero aparece en 5)
d leon estoy de acuerdo, protagoniza 3 res, pero claire solo 2.(pero aparece en 3)
(almenos si consideramos los diferentes res pero con diferentes argumentos tambien jajaja)
Estoy de acuerdo contigo en este aspecto, chris y jill son los personajes q por lejoss aparecen en mas juegos (no me sorprende lol) pero sinceramente si van a sacar mas juegos con personajes viejos me gustaria ver algo relacionado con claire o rebecca como ya mencione antes....leon no tiene nada q aclarar q yo sepa, claire si, donde esta sherry? y rebecca murio?? leon sabemos q sigue luchando como chris y jill..... ¬¬U lol, nada nuevo, mas d lo mismo.
Me encanto el trailerrrrrrr,!!!!!! quien es ese q se parece a chris?? dios me da pila d curiosidad!! ojala q se las arreglen para demostrar un buen argumento, el gameplay me da asquerosamente lo mismo, bla,bla, zombies,ganados, poca municion,survival, whatever... q tenga buena historia!!!
Saludos!