Autor Tema: Primer Trailer (RE Revelations 3DS)  (Leído 34444 veces)

Primer Trailer (RE Revelations 3DS)
« en: 22 de Junio de 2010, 12:15:44 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Llega el primer trailer del juego para Nintendo 3DS titulado: Resident Evil Revelations. Se pueden ver una serie de flashes que parecen ser una réplica de las mansiones Arklay o Spencer Estate, además de un dialogo entre Jill Valentine, Chris Redfield y un individuo con cierto parecido a este último. También aparece un soldado que podría ser Hunk, ¿tendrá esto algo que ver con el individuo prisionero?

¡Disfruta de este trailer!
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 01:22:29 pm por Michael Chandler »

Re: Primer Trailer (RE Revelations 3DS)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 12:24:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como dije en el otro tema, sigue pareciendome todo demasiado confuso, esperare a que saquen mas videos y me aclaren mas cosas (Un problema que tiene Capcom es que cada trailer que sacan van spoileando mas cosas y esto pasa desde Code Veronica X creo...) si me convence me lo compraré aunk supongo k acabare comprandomelo de todos modos...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 12:46:16 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Queda claro que todo transcurre en el barco, asi que dudo bastante que esos flashes sean de Lost In Nightmares. Otra replica de la mansion parece estar dentro del barco (mas que nada porque sale una escena donde la sala principal se inunda). La confrontacion de Jill y Chris, no se entiende muy bien porque es... pero vamos, eso son imagenes ingame y tienes unos graficos de la leche para ser una portatil.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 01:21:57 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Queda claro que todo transcurre en el barco, asi que dudo bastante que esos flashes sean de Lost In Nightmares. Otra replica de la mansion parece estar dentro del barco (mas que nada porque sale una escena donde la sala principal se inunda). La confrontacion de Jill y Chris, no se entiende muy bien porque es... pero vamos, eso son imagenes ingame y tienes unos graficos de la leche para ser una portatil.

Estoy contigo, todo transcurre en el barco. Hay algo que no entiendo, el tio amarrado ¿no es Chris? y ¿por que sale de repente apuntando a Jill?. Todo esta muy confuso, pero esperemos que la experiencia mole, por cierto, creo que son graficos generados con el motor de la consola, o sea, que son sus graficos.

Podria ser una manipulacion de la mente, como si les hubieran inyectado algo y los hubiesen metido en el barco para que se maten entre ellos (como rescatando algo de RE 3.5).

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 01:31:15 pm »

• Nemesis
  • *
Estoy contigo, todo transcurre en el barco. Hay algo que no entiendo, el tio amarrado ¿no es Chris? y ¿por que sale de repente apuntando a Jill?

Viendo que el tal soldado que aparece podría ser con toda seguridad HUNK, me da que pensar en esta imagen:

Quizás sea HUNK, quizás no, pero es una hipótesis porque no se me ocurre ningún motivo por el que aparezca el mercenario en una escena de trailer, siendo este el primero, por lo cual lo relaciono con este hombre amarrado. ¿Por qué apunta Jill a Chris? Obviamente porque ambos personajes del trailer son idénticos, y Jill al ver tal situación es normal que reaccione así.

Si la última rama de Umbrella cayó en 2004 (Japón), y este juego se supone que transcurre con la BSAA ya creada (2003), ¿Para quién trabajará ahora el mercenario? ¿Transcurrirá el juego antes de RE4? ¿Antes de la caída de la última rama de Umbrella en 2004?

« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 01:44:53 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Viendo que el tal soldado que aparece podría ser con toda seguridad HUNK, me da que pensar en esta imagen:

Quizás sea HUNK, quizás no, pero es una hipótesis porque no se me ocurre ningún motivo por el que aparezca el mercenario en una escena de trailer, siendo este el primero, por lo cual lo relaciono con este hombre amarrado. ¿Por qué apunta Jill a Chris? Obviamente porque ambos personajes del trailer son idénticos, y Jill al ver tal situación es normal que reaccione así.

Si la última rama de Umbrella cayó en 2004 (Japón), y este juego se supone que transcurre con la BSAA ya creada (2003), ¿Para quién trabajará ahora el mercenario? ¿Transcurrirá el juego antes de RE4? ¿Antes de la caída de la última rama de Umbrella en 2004?

Pienso que transcurre antes que RE4, mas que nada por la presencia de zombis:

Es cierto, la presencia de Hunk debe de ser importante, quizas sea jugable en la primera parte del juego para luego pasar a un segundo plano, es decir, es capturado y Chris y Jill se lo topan por casualidad (en ese caso, quizas se uniria a buenas causas). Tambien esta la posibilidad de que sea un mercenario comun.

PD: el zombi pinta increiblemente bien, habra que ver cuando vomite y parezca que se esta saliendo de la pantalla  (haxhax)

PD2: Capcom ha confirmado que es a tiempo real
http://www.capcom-europe.com/blog/tag/resident-evil/
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 02:43:17 pm por karleon »

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 03:12:34 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *

De veras que todo esto es muy confunso, hay un punto que hay que recordar que a apesar de la caida de Umbrella, aun quedan muestras del virus T y recordemos que tambien habian compañias rivales de Umbrella y grupos terroristas que por el mercado negro pudieron tener el virus T. Sin embargo a mi igual que a Michaell cuando salio el segundo screeshot del hombre atado, me recordo directamente a Hunk por esa imagen, sin embargo el primer screenshot es totalmente diferente del segundo, es como si hubieran atado a Chris tambien y digo esto por que Chris actua de manera muy extraña, es como si no fuera el, y me parece que eso tiene que ver algo con la amenaza que manda el supuesto Hunk, pero bueno para mi seria excelente poner a Hunk como parte de la historia por que el es uno de los miembros de la exitinta U.B.C.S que tenia mayor conocimiento de las actividades de Umbrella y como buen Mercenario me imagino que habra saltado del Barco antes que se undiera y puede estar trabajando para otro grupo, ahora que lo menciono, me pregunto que habra sido de la organizacion que trabajaba Wesker y Ada?? Hasta el momento hay muchas cosas que comentar sobre la historia pero, a mi me gusta este trailer el supenso que manda y dios mio si las graficas son asi de excelente en ese nintendo 3ds, voy pidiendolo para navidad es mas rapido que ligero XD

« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 03:31:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De veras que todo esto es muy confunso, hay un punto que hay que recordar que a apesar de la caida de Umbrella, aun quedan muestras del virus T y recordemos que tambien habian compañias rivales de Umbrella y grupos terroristas que por el mercado negro pudieron tener el virus T. Sin embargo a mi igual que a Michaell cuando salio el segundo screeshot del hombre atado, me recordo directamente a Hunk por esa imagen, sin embargo el primer screenshot es totalmente diferente del segundo, es como si hubieran atado a Chris tambien y digo esto por que Chris actua de manera muy extraña, es como si no fuera el, y me parece que eso tiene que ver algo con la amenaza que manda el supuesto Hunk, pero bueno para mi seria excelente poner a Hunk como parte de la historia por que el es uno de los miembros de la exitinta U.B.C.S que tenia mayor conocimiento de las actividades de Umbrella y como buen Mercenario me imagino que habra saltado del Barco antes que se undiera y puede estar trabajando para otro grupo, ahora que lo menciono, me pregunto que habra sido de la organizacion que trabajaba Wesker y Ada?? Hasta el momento hay muchas cosas que comentar sobre la historia pero, a mi me gusta este trailer el supenso que manda y dios mio si las graficas son asi de excelente en ese nintendo 3ds, voy pidiendolo para navidad es mas rapido que ligero XD

Un punto, Hunk no era miembro de la U.B.C.S, eso son los mercenarios, la unidad fundada por Sergei Vladimir en la que trabajaban Nicholai, Mikhail, Carlos, etc. Hunk pertenecia al servicio de fuerzas especiales de Umbrella.

Por cierto Michael yo tambien pienso que es Hunk, puede que la pregunta a ¿que paso con Hunk tras la caida de Umbrella? este aqui. Alomejor en esta mision los miembros de la BSAA consiguen arrestarle ya que es complice al trabajar para Umbrella. Aunque la reaccion de Chris y el increible parecido del tio de la silla con Chris me siguen confundiendo por el momento. Aunque conociendo como son los de Capcom, seguro que en vez de hacer un argumento logico como el que muchos de nosotros hicimos sobre el re5 seguro que ahora se sacan de la manga algo palo Clones de Chris, the Chri's Children o de que Hunk es hermano de Chris y por eso se parecen o vete a saber xDDDD
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 03:33:37 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 03:39:56 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
ok, ahora si quede bien confundido, ya por lo menos sabemos que la tia es jill XD, pero ese tio en al silla se paraece a chris pero despues le cambia la voz???, jill y chirs haora enfrentandose???, zombies ota vez, buneo algo bueno, pero en si quede WTFFFFF.. odia que me dejen con muchas incognitas, habia hasta unos tentaculos en una de las ecenas, uroboros? o es otra cosa?
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 03:41:40 pm por AlbertJhon »

« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 03:41:46 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Si, suena confuso porque, por lo menos yo, nose cuando sucede eso. Tiene un enganche con el 5 pero ni idea como se une. Ese ersonaje si es igual a Chris, espero no hayan puesto a los clones  (_._) o por lo menos coloquen una respuesta lógica al hacerlo, aparecen zombies, Jill enfrentandoce a Chris ????. No se ve tan malo el juego si respetan la union de la historia aunque si se ve un poco de mas, como que quieren seguirla y no saben muy bien como. Espero mas info para sacarme las dudas de cuando sucede y porque. Saludos.
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 03:43:36 pm por G4B1 22 »

« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 03:48:10 pm »

• Nemesis
  • *
ok, ahora si quede bien confundido, ya por lo menos sabemos que la tia es jill XD, pero ese tio en al silla se paraece a chris pero despues le cambia la voz???, jill y chirs haora enfrentandose???, zombies ota vez, buneo algo bueno, pero en si quede WTFFFFF.. odia que me dejen con muchas incognitas, habia hasta unos tentaculos en una de las ecenas, uroboros? o es otra cosa?

Alguien hizo esta captura, parecen nuevos tentáculos, para nada los que ya conocemos como "Uroboros", no sé qué carajo podrá ser esta nueva forma de vida, pero se ve jodida más siendo el lugar un barco.

Aunque conociendo como son los de Capcom, seguro que en vez de hacer un argumento logico como el que muchos de nosotros hicimos sobre el re5 seguro que ahora se sacan de la manga algo palo Clones de Chris, the Chri's Children o de que Hunk es hermano de Chris y por eso se parecen o vete a saber xDDDD

Hermano lo dudo, pero ya estariamos empezando a decir tonterias y especular con lo poco que tenemos para hacerlo, que si cirujía estética de Hunk para ponerles una trampa a la pareja, etc...

Sabrá dios...

PD: ¿El gran HUNK en acción?

(Gift by Carnivol)

Saludos

« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 04:08:11 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Alguien hizo esta captura, parecen nuevos tentáculos, para nada los que ya conocemos como "Uroboros", no sé qué carajo podrá ser esta nueva forma de vida, pero se ve jodida más siendo el lugar un barco.

Hermano lo dudo, pero ya estariamos empezando a decir tonterias y especular con lo poco que tenemos para hacerlo, que si cirujía estética de Hunk para ponerles una trampa a la pareja, etc...

Sabrá dios...

PD: ¿El gran HUNK en acción?

(Gift by Carnivol)

Saludos

Jajajaja precisamente, lo que he dicho no son mas que un monton de estupideces pero creeme, de Capcom ya no me fio despues de lo del Resident Evil 5 xD que por otra parte me parece un gran juego, pero en cuanto a historia se van sacando cada vez mas cosas de la manga con cada juego que sacan. Me estaba burlando en parte de Capcom xD

« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 04:41:27 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
que buena la parte en la que Jill le recarga la pistola a Chris. Gracias a Dios que estoes JillXChris, la pareja ClaireXLeon es horrible. Jill es claramente superior a todos.....y vende mas (^_^)
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 04:44:56 pm por Valentine »
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2010, 05:20:35 pm »

• Nemesis
  • *
Aquí os dejo el logotipo del juego en HQ (Alta calidad) para que lo descargueis (Mide 1,47MB) por eso lo he subido a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=9CCQWKZN
Más adelante os dejaré el Trailer en HD procedente de Capcom-Press, lo estoy descargando ahora mismo...

« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2010, 07:11:10 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
SIZERON: =D

mmm Chris Redfield creo que tubiste un mal entendido, aca nadie habló de que serían personajes nuevos (al menos no en estas 6 páginas), lo que capás asociaste son los comentarios "¿Nada nuevo?" que se refieren a que Chris-Jill siempre salen y ya cansan..

Jeje, no, para nada size, entendi, se perfectamente d lo q hablo, quizas no me explique bien, pero se q la gente al decir "personajes nuevos" de este juego se refieren a q les gustaria ver a otros d la saga ya conocidos, (leon,claire,etc.)
Personalemnte a mi me ENCANTARIA ver un nuevo re con rebecca, claire o sherry, q (segun como lo veo yo, son las q REALMENTE se merecen protagonizar un re xq hay cosas q quedaron en el aire)

Pero a lo q yo me referia (y lo sostengo) es q muchos foreros malinterpretan y mencionan q takeuchi dijo q con re5 termino la historia S-O-L-O d chris y jill, y eso es lo q esta mal! con re5 termino TODA LA HISTORIA D resident evil como la conocemos, eso incluye a :chris,wesker,jill,claire,rebecca,barry,umbrella,leon,ada etc)

Osea el re6 seria con personajes nuevos, e historia nueva. asique si quieren los wesker o leonfans volver a ver a estos 2 esperen otro juego como un revelations 2 o un nuevo chronicles, porq re6 dudo mucho q sea con algun prota conocido.

A eso me referia.

Jill sale en 8 juegos
Chris sale en 8 juegos

Leon sale en 3 juegos
Claire sale en 3 juegos
Ada sale en 3 juegos
Guau, pense q chris protagonizaba solo 5 res....XD y jill 4.(pero aparece en 5)
d leon estoy de acuerdo, protagoniza 3 res, pero claire solo 2.(pero aparece en 3)
(almenos si consideramos los diferentes res pero con diferentes argumentos tambien jajaja)

Estoy de acuerdo contigo en este aspecto, chris y jill son los personajes q por lejoss aparecen en mas juegos (no me sorprende lol) pero sinceramente si van a sacar mas juegos con personajes viejos me gustaria ver algo relacionado con claire o rebecca como ya mencione antes....leon no tiene nada q aclarar q yo sepa, claire si, donde esta sherry? y rebecca murio?? leon sabemos q sigue luchando como chris y jill..... ¬¬U lol, nada nuevo, mas d lo mismo.

Me encanto el trailerrrrrrr,!!!!!! quien es ese q se parece a chris?? dios me da pila d curiosidad!! ojala q se las arreglen para demostrar un buen argumento, el gameplay me da asquerosamente lo mismo, bla,bla, zombies,ganados, poca municion,survival, whatever... q tenga buena historia!!!

Saludos!
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 07:14:29 pm por Chris Redfield »