Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218363 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2010, 08:05:10 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues ya habia comentado algo d lo q pienso acerca del juego, pero tengo q admitir q me sumo a la teoria d claire, realmente no podemos confirmar q el tipo q habla al final del video sea el chris q esta sentado!

Una cosa es segura el q esta sentado tiene el cuerpo y cara d chris... ahora bien, en el final cuando el "tipo" habla a los heroes y se le hace acercamiento podria haber sido una d las mejores ediciones d video x parte d capcom y t ponen una esena q no tiene nada q ver con esa ajajaj para q los fans se confundan y piensen q el q habla es chris.

Voto x q el tipo del final sea un nuevo enemigo, como alex wesker, o quizas un nuevo bow.

Pd: ojala vuelva rebecca en este juego T_T

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2010, 08:47:29 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
No se que pensar acerca de este juego. Pinta muy bien y mereceria la pena comprarse la portatil solo por jugarlo. En el tema del argumento, creo que va siendo hora ya de olvidar la mansion spencer ya hasta en la sopa. Cansa, trae buenos recuerdos si, pero ya cansa un poco.
Tambien los protagonistas. Si Chris y Jill son la leche, pero ya saben tanto de que va la cosa... nuevos personajes señores de Campcom, que no hayan visto un zombie en su puta vida!!!... eso si molaria, no saben a que se enfrentan, por dios que no sean soldados o militares, municion justita, la vuelta de zombies!!! el mayor acierto del video por cierto...
En fin habra que esperar a ver que nos cuela Capcom...

« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2010, 05:16:10 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Resident Evil Revelations emplea el motor MT Framework

Resident Evil Revelations, el juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS, podría estar siendo desarrollado empleando la tecnología del motor MT Framework.

Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos, y que, según apunta el medio nipón 4Gamer, habría corrido la misma suerte.

Se trataría de una versión preparada, por supuesto, para la tecnología de imagen 3D, y la menor resolución de las pantallas de la nueva portátil.

Fuente: Vandal / 4Gamer

Realmente interesante, habra que ver que beneficios nos aportara.

« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2010, 12:42:29 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno pues supongo que todos estamos confundidos y como todo fan buscaremos pistas y resolberemos el misterio.
lo que creo es que hay dos cris pero cual es cual, si el cris bueno es el que esta en la silla ¿porque? y porque jill no lo ayuda. y si el bueno es el que le apunta porque dise que lo tiene que matar para aberiguarlo , que tiene algo dentro de el como una plaga.
y quien rallos es alex wesker esque yo no se me podrian desir porfa   

« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2010, 05:44:01 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
creo que si la idea principal era generar intriga y mucha ansiedad entre los fans de por si lo lograron...

ah decir verdad creo que mataria por algun detalle mas  (haxhax)...

en fin...creo que la espera o espero y quiero creer que la espera valera la pena...asi se decifran los susodichos "misterios" o dudas....

salu2 gente

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2010, 08:56:51 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
bueno pues supongo que todos estamos confundidos y como todo fan buscaremos pistas y resolberemos el misterio.
lo que creo es que hay dos cris pero cual es cual, si el cris bueno es el que esta en la silla ¿porque? y porque jill no lo ayuda. y si el bueno es el que le apunta porque dise que lo tiene que matar para aberiguarlo , que tiene algo dentro de el como una plaga.
y quien rallos es alex wesker esque yo no se me podrian desir porfa   

Bueno Alex Wesker es todo un misterio, en RE5 se dijó que fué el científico encargado del proyecto "Los niños Wesker" luego en LIN Spencer habla de esos niños refiriéndose a Alex Wesker como el mas brillante de todos, yo creo, es una idea mía no se, que este niño Alex que nombran en LIN es hijo del Alex Wesker que nombran en RE5
Alex padre (a cargo del proyecto) y Alex hijo (parte del proyecto junto con Albert), posiblemente este personaje aparezca en RE Revelation y muera, porque recordemos que cuando Wesker y Spencer se encuentran Spencer le dice claramente a Albert que es él "el único superviviente del proyecto."

Pero son solo teorias, recordemos que cuando iba a salir RE5 todos aseguraban que la chica del tubo era Sherry y nada que ver, así que no queda otra mas que esperar.

Salu2

« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2010, 09:17:21 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
sinceramente, creo que ante toda expeculacion que se  formado, solo nos queda esperar por informacion sobre este nuevo juego. (w|@a)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 07:23:40 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Sinceramente me quede WTF al ver el trailer (Gracias Arkanus por la traduccion ;) )
Parece que va a estar muy bueno el juego, pero dudo que lo pueda jugar. Y ya como se debatio mas arriba, el de la silla es muy parecido a Chris, pero deja las dudas cuando dice -"...De alguna manera, siempre me las he arreglado para salir adelante..."- Eso deja para pensar, ¿Sera ese verdadero Chris? ¿Un clon? ¿Un B.O.W? No crea que sea Hunk, por las ropas, en lo que se pude ver de la cara, tampoco. Nicholai menos, Ya que el tenia el cabello blanco y ese acento característico de el. 

Spoiler
Creo que Jill y Chris se enemistan en el barco para encontrar algo antes que algo malo les acurra ha alguno de ellos.
Me doy la idea que el de la silla tal vez sea Carlos, pero eso es flashear mucho xD.
Se Puede ver una arma clasica del juego, El Rifle M4A1, del Resident Evil 3.

Saludos, Atte Syras.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 05:21:10 am por Syras »

« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010, 08:30:10 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Sera que el de la silla es un clon de Chris , pero con la mente de Wesker?

« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 04:48:03 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

Creo que Jill y Chris se enemistan en el barco para encontrar algo antes que algo malo les acurra ha alguno de ellos.
Me doy la idea que el de la silla tal vez sea Carlos, pero eso es flashear mucho xD.

Saludos, Atte Syras.
podria ser Carlos...por que no? si despues de tanto tiempo lo volvimos a cruzar a chris en el re5 y mira cuantos anabolicos y esteroides le hicieron tomar...jajaja xD pero no creo....aunque la idea seria interesante...

Sera que el de la silla es un clon de Chris , pero con la mente de Wesker?

lo habia mencionado antes...esa voz es muy parecida a la de Wesker...el hecho de que Wesker haya sido un clon nos da mucha informacion ya que puede haber tomado algo de adn de chris y de alguna manera pasar su mente o parte de ella a ese clon en caso de que a el le sucediera algo....mmm

interesting strange....

« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 04:59:52 am por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2010, 02:20:19 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno pues todos nosotros seremos vuenos detectibes si descubrimos que o quien es ese personaje de la silla.
dalbes salga alex wesker pero salga como una mutasion orrible como lisa trevor y con ayuda de barios cientificos clonan el cuerpo de cris y le meten la memoria de alex wesker para asi formar a un ser que a podido matar a B.O.W y con eso crear al B.O.W perfecto.   

« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2010, 07:10:17 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
wow chicos este nuevo juego se ve muy comprometedor pero me ha dejado muy confundido el trailer lo mejor sera esperar a ver que tal esta el juego . solo una duda si este juego puede ser tan importante ¿porque los de capcom lo lanzan en nintendo 3ds??

salu2

« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2010, 10:14:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
solo una duda si este juego puede ser tan importante ¿porque los de capcom lo lanzan en nintendo 3ds??

Ni ellos han de saber xD, nah, bromeo..

Mi respuesta personal a tu pregunta es porque es obvio que lo se busca es vender de donde sea posible. Imagino que ha de haber o mas bien, es seguro que hay un convenio entre las dos empresas, Capcom y Nintendo, donde las dos tienen que ganar con esto y si Capcom sacara solo este juego para una consola ya existente( por ejemplo, Nintendo Wii), solo se venderían los juegos, puesto que ya hay mucha gente que ya posee una Wii...
Ahora analizando que nadie tiene una 3DS y viendo que es un nuevo lanzamiento de Nintendo, pues todo aquel que quiera poseer el RE Revelations tendrá que comprar (o conseguir (?)) la consolita portatil, y por su puesto el juego, asi ganan las dos.. una con ventas de juegos (Capcom) y otra con venta de consolas (Nintendo).

(%$d@)

***************************************************************************************
podria ser Carlos...por que no? si despues de tanto tiempo lo volvimos a cruzar a chris en el re5 y mira cuantos anabolicos y esteroides le hicieron tomar...jajaja xD pero no creo....aunque la idea seria interesante...

Descarto personalmente esa posibilidad. No se puede comparar la aparición de Chris, en RE5... con una posible aparición de un personaje que no tiene mucho que ver con la historia principal.
Chris viene siendo protagonista de la historia principal, en cuanto a Carlos sólamente sale en RE3: Némesis, como un personaje secundario, que si bien lo manejamos unos minutos.. no tiene la importancia que tiene Chris en la historia, más que su apreciable ayuda hacia la contagiada Jill. Pero de ahi no es más que un muy buen Mercenario.

Si hablamos de Chris, el historial de este personaje es más extenso, hablando de RE. Tiene relación directa con los personajes principales.. e indirecta con otros de otros juegos de la misma saga.
Es mi opinón,

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2010, 02:34:29 am »

Desconectado wesker2236

• Nuevo
  • *
Acabo de ver el trailer junto a mi bro y dejaaaaaaaaaaaaaaa que pire loco XD que se yo, se ve re interesante y no porque salgan Chris y Jill q los adorooooooooooooooooooooooooooooooo XDD
Pero comento que me llama la atención porque se ve bastante drama de x medio como hicieron en RE5 cosa que a mi me IMPACTO pero maaaaaaaaaaaaaal, estuvo genial todo aquello de Chris x ej para salvar a Jill.

Pues aca vemos que estan Jill y Chris en este barco/mansion/spencerysutrauma/fisura (?) XDDDD en lo que vemos que hay un Chris (a mi modo de ver, es un Chris en las 1eras imagenes vista de cuerpo entero y de frente) sentado en la silla y es onda... lolwtf un clon? habiendo ya otro Chris con el que jugaremos de seguro que ya acompaña a Jill. Pero que pasaría si fuera alrevez? que el Chris original fuera el que esta sentado y "algo" le paso? y el Chris que luego se apunta con Jill es el clon o lo que sea?
Hay mucho juego de palabras y drama de por medio, plus, saben que los de Capcom son grosos al hacer los trailers (ya vieron la espectativa que habia generado los trailers de RE5), ven que al final sale una voz desconocida (hacen parecer a mi modo que fuera el Chris sentado en la silla el que hablara pero para mi que es una buena edición de escenas en el trailer, cosa que suele pasar mucho para especular justamente espectactivax lol) y luego sale esa nueva figura/rostro hablando el cual se le asemeja mucho a Wesker...
Se me paso x la cabeza el famoso Alex Wesker, el que sobrevivio segun los archivos en RE5, sobre los Wesker children XD; O sea no tiene porque ser la misma voz ni nada, pero sus facciones son muy similares a las de Wesker, y taria genial que saliera este otro antagonista para hacerles la vida imposible a los protas lol

Bue son algunas de las cosas que le comentaba a mi bro luego de ver el trailer unas cuantas veces jaja XD ojala tenga un buen argumento de historia y no lo arruinen XDDD

Saludos <3

(:O)  estan seguros  o segura  de que la mujer que aparece es jill?   (w|@a)         ubiese  sido mejor  que  ubiese salido sherry birkin en el juego[/font]    (haxhax) ^^

« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2010, 02:41:12 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

(:O)  estan seguros  o segura  de que la mujer que aparece es jill?   (w|@a)         ubiese  sido mejor  que  ubiese salido sherry birkin en el juego[/font]    (haxhax) ^^

Es claro que se trata de Jill, ya que Chris dice su Nombre! D:, xD
Saludos.   (:/Z)