Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 213949 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #360 en: 14 de Octubre de 2011, 03:42:35 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de encontrar un scan de la revista famitsu, segun tendra los modos:

Spoiler
Campaña, Raid mode y Missiones.
Segun el scan van a regresar los Hunters, (uno de mis bows favoritos, el primer lugar es de los Licker (^_^))

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/scans_2/re_revelations_scan-1.jpg

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/scans_2/re_revelations_scan-2.jpg

Fuente: Nintendo Everything

« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 09:49:07 am por Arthuro »

« Respuesta #361 en: 14 de Octubre de 2011, 04:10:03 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias Arthuro  por los scans  (:D).

Pues el que se lo está pensando , tiene que estar torturado mentalmente con estas noticias que van saliendo bufff, al final sale una pasta todo... consola, juego, periférico nuevo ( espero y esto sea opcional ).

Acabo de leer en la web biohazardfrance, que el juego pesa unos 4 GB  (:O) (:O) y lo comparan con el Resident Evil 5 , que pesa 3,86 .... ¿ significara que su historia es más grade?  (hum?), espero y las partidas grabadas no sean muy grandes, que la tarjeta que te trae la 3DS es de solo 2 GB  (:S), si es así otra razón por la que tener el juego a su salida. Y también se comenta en muchos sitios, que el modo cooperativo,puede ser para un modo de juego extra, ya que aparece el modo historia como para un solo jugador (hum?) (hum?), esto se está liando mucho... espero y aclaren todo bien o lo tendremos que comprobar nosotros mismos  (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #362 en: 14 de Octubre de 2011, 04:49:34 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Gracias Arthuro  por los scans  (:D).

Pues el que se lo está pensando , tiene que estar torturado mentalmente con estas noticias que van saliendo bufff, al final sale una pasta todo... consola, juego, periférico nuevo ( espero y esto sea opcional ).

Acabo de leer en la web biohazardfrance, que el juego pesa unos 4 GB  (:O) (:O) y lo comparan con el Resident Evil 5 , que pesa 3,86 .... ¿ significara que su historia es más grade?  (hum?), espero y las partidas grabadas no sean muy grandes, que la tarjeta que te trae la 3DS es de solo 2 GB  (:S), si es así otra razón por la que tener el juego a su salida. Y también se comenta en muchos sitios, que el modo cooperativo,puede ser para un modo de juego extra, ya que aparece el modo historia como para un solo jugador (hum?) (hum?), esto se está liando mucho... espero y aclaren todo bien o lo tendremos que comprobar nosotros mismos  (yeh).

Habrá que esperar a la Comic-on de New York que veremos algo más junto al Operation Raccoon City!

« Respuesta #363 en: 15 de Octubre de 2011, 09:35:48 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Me pregunto que sera raid mode porq busque en traductor y nada  (;@) (;@), sobre las 4 GB parece ser mas q un juego de wii, que el RE5 no porque a mi m pesa en la PS3 5GB, por las scans q vi parece q se podria llegar a jugar con esos dos nuevos personajes (???), para mi no vale comprar la consola pero va a ser INCREIBLE!!!

« Respuesta #364 en: 15 de Octubre de 2011, 10:44:31 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me pregunto que sera raid mode porq busque en traductor y nada  (;@) (;@), sobre las 4 GB parece ser mas q un juego de wii, que el RE5 no porque a mi m pesa en la PS3 5GB, por las scans q vi parece q se podria llegar a jugar con esos dos nuevos personajes (???), para mi no vale comprar la consola pero va a ser INCREIBLE!!!

Pues nadie sabe nada de ese " posible" modo de juego ( capaz y meten el modo multijugador ahí  (hum?)).

Los de los Gb, no sé si se referia como juego en sí, ya que lo de los 5 Gb de Resident Evil 5, creo ( que me corrigan si me equivoco) que era la instalación obligatoria para jugar + 1 Gb de partidas grabadas, pero como digo no sé si lo que viene siendo el bluray del juego se ocupaba eso  (hum?), de todos modos y como apuntas tú, será más grande que los de la wii ( ya que estos eran on- rails y se acababan en ná  (U_u), aunque estaban muy guapos),para ser un juego de portatil.

Haber que nos siguen informando como dices tú Dj_Iori_Z_Kruspe  en la Comic.con,ya que se acaba mañana y mucho nuevo de este juego sí han dicho, pero todo confuso....

PD= Os dejo el enlace de la web biohazardfrance con noticias muuuyyy frescas sobre este juego ( aunque también en la misma noticia halla de REORC  (yeh) (yeh) y que también son muy interesantes) y que os va ha dejar con la boca abierta  (:O) (:O) (:O) , con lo que muchos creen que puede ser una campaña de publicidad para este juego. No os perdaís el detalle del cartel con el nombre del barco  (yeh).

http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-au-new-york-comic-con-2011-quelques-infos&id=88356
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 10:32:59 pm por FORTUNA2009 »

« Respuesta #365 en: 17 de Octubre de 2011, 11:22:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Yo creo que el modo Raid podría ser un minijuego al estilo Versus: jugadores que pelean entre ellos.
Aunque podría ser perfectamente otra cosa :P

« Respuesta #366 en: 18 de Octubre de 2011, 12:09:17 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Seguramente aunque yo prefiero minimisiones con algo mas productivo que lo tipico de solo matar como los mercenarios

« Respuesta #367 en: 18 de Octubre de 2011, 01:04:19 am »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Actualizo con las nuevas fichas (marcadas en verde)

Historia
Spoiler

Personajes
Spoiler

Jill Valentine
Spoiler

Parker Luciani
Spoiler

Chris Redfield
Spoiler

Jessica Sherawai
Spoiler

Keith Lumley
Spoiler

Quint Cetcham
Spoiler

Clive R. O'Brian
Spoiler

Raymond Vester
Spoiler

Rachel
Spoiler

VELTRO
Spoiler

Criatura
Spoiler

@Imágenes editadas y traducidas íntegramente por mí.

Eso es todo por ahora.
¡Un saludo!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 01:05:34 am por Arkanus »

« Respuesta #368 en: 18 de Octubre de 2011, 09:21:26 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Algo no me cuadra en la info en Spoiler: (hum?)

Spoiler
Según esa info. mientras Jill está en el barco,Chris y Jessica están en la montaña. Yo hasta ahora había creído que primero iba la montaña y luego el barco,porque es ahí donde tiene lugar el último contacto con Chris.
Pero en el  último trailer se desvela que el hombre de la silla es Chris, y en la demo, Jill ve a Chris en la silla.... (hum?), ¿es qué Chris está en dos sitios a la vez?

« Respuesta #369 en: 18 de Octubre de 2011, 11:44:12 am »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Algo no me cuadra en la info en Spoiler: (hum?)

El orden cronológico de los hechos aún no lo sabemos del todo bien (al menos yo no lo sé xD).
Pido perdón si he tenido algún fallo en las fichas de la historia y realmente lo de la montaña pasa antes que lo del barco ^^U

« Respuesta #370 en: 18 de Octubre de 2011, 11:17:04 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menudo trabajazo Arkanus  y no tienes que pedir perdón por nada, ya que como bien dices tú,no sabemos lo que pasa 1º o después , ya que todo es muy confusito hasta ahora, tú pones lo que está, ya que los de Capcom quiere que todo lo descubramos nosotros jugando o habrá que esperar a la campaña que dicen que quieren darnos, a l acual corresponde está imagen , ¿ se llamara el crucero así?  (hum?) , que nombre tan extraño y bonito  (:D).

« Respuesta #371 en: 18 de Octubre de 2011, 11:21:03 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Menudo trabajazo Arkanus  y no tienes que pedir perdón por nada, ya que como bien dices tú,no sabemos lo que pasa 1º o después , ya que todo es muy confusito hasta ahora, tú pones lo que está, ya que los de Capcom quiere que todo lo descubramos nosotros jugando o habrá que esperar a la campaña que dicen que quieren darnos, a l acual corresponde está imagen , ¿ se llamara el crucero así?  (hum?) , que nombre tan extraño y bonito  (:D).

Según tengo entendido el crucero de REvelations está basado en el del póster, el Queen Zenobia (no sé qué nombre tendrá en el juego).
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 11:21:23 pm por Arkanus »

« Respuesta #372 en: 25 de Octubre de 2011, 11:57:46 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien tiene idea para que fechas esta previsto..?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #373 en: 26 de Octubre de 2011, 12:06:44 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
¿Alguien tiene idea para que fechas esta previsto..?

Cofirmado el 27 de Enero en territorio PAL, sale una semana antes en Japón y Eurpoa y para el 7 de Febrero en América. Creo que es la primera vez que saca Capcom antes un juego en Europa que en EEUU.

« Respuesta #374 en: 26 de Octubre de 2011, 12:11:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Cofirmado el 27 de Enero en territorio PAL, sale una semana antes en Japón y Eurpoa y para el 7 de Febrero en América. Creo que es la primera vez que saca Capcom antes un juego en Europa que en EEUU.

Genial, entonces podre entretenerme con el mientras espero a que llegue el operation... dos juegazos este año... al menos por parte de CAPCOM.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: