Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218368 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2010, 07:31:37 pm »

Desconectado emi027803

• Nuevo
  • *
Acabe tan emparanoiada con el trailer que lo analice detenidamente unas 9237593457945 veces xDD
Desde que salio el trailer, pense que el hombre misterioso de la silla era hunk y hasta que no salga el trailer no me lo va a quitar nadie de la cabeza xD
Ahora desmonto un poco mi teoria:

1. El titulo a mi me dice mucho. "Revelations", Revelaciones+Hunk+hombre desconocido= identidad de hunk. (Hay que tener en cuenta que hunk es todo un misterio, creo que va siendo el momento de sacarlo a la luz)

2. El cuerpo y el rostro:
- Hunk era corpulento, no exagerado pero algo era. Tengamos tambien en cuenta que ultimamente a los personajes de RE les dan esteroides xD
- A mi parecer las facciones del rostro coinciden
Spoiler
yo veo parecido ._.

3.Sobre el pantalon. A mi me parecen los mismos, o por lo menos las rodilleras lo son xD
Spoiler

4. A mi forma de ver el trailer lo narra el hombre misterioso/hunk.
- En un principio dice: "de alguna manera siempre he salido adelante". Hunk siempre a sobrevivido.
- Mas tarde dice: "la he fastidiado"y en las escenas aparece hunk+el escape de un virus+una explosion+una inundacion= a que eso si es fastidiarla bien xD

5. A mi me parece que la voz de el trailer se parece a la de hunk, ahora la voz del final ni idea D:
 *Tambien tenemos que tener en cuenta que le han podido modificar un poquito la voz igual que a wesker en RE5.

Bueno, esa es mi teoria a ver que les parece :3

« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2010, 10:43:02 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Mi teoría a todo es esta:

.Chris estuvo narrando, mientras todos pensaban que el estaba amarrado, yo pensé que podría ser otro y Chris decir eso xq en algún momento falla
. Habrá zombies de nuevo(mirar el trailer
. El de la silla podría ser como dijeron, Alex Wesker
. El título "REVELATIONS" me dice que revelan algo de Hunk o Wesker
. Esos tentáculos me hicieron acordar a Úroboros, pero después a Némesis (nuevo proyecto?), o podría bien ser obra del G-Virus (aunque sea improbable)
. Jill y Chris desacuerdan
. O quizás nuevo virus, recuerden que Hunk es mercenario de la H.S.B.S (rival a Umbrella y Tricell, no olvidar a Tricell), quizás fue enviado para obtenerlo

Eso fue lo mío. Saludoss, su lado oscuro
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 10:49:12 pm por Wesker Darkside »

« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2010, 03:58:18 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Acabe tan emparanoiada con el trailer que lo analice detenidamente unas 9237593457945 veces xDD
Desde que salio el trailer, pense que el hombre misterioso de la silla era hunk y hasta que no salga el trailer no me lo va a quitar nadie de la cabeza xD

1. El titulo a mi me dice mucho. "Revelations", Revelaciones+Hunk+hombre desconocido= identidad de hunk. (Hay que tener en cuenta que hunk es todo un misterio, creo que va siendo el momento de sacarlo a la luz)

- Hunk era corpulento, no exagerado pero algo era. Tengamos tambien en cuenta que ultimamente a los personajes de RE les dan esteroides xD
 yo veo parecido ._.

3.Sobre el pantalon. A mi me parecen los mismos, o por lo menos las rodilleras lo son xD

- En un principio dice: "de alguna manera siempre he salido adelante". Hunk siempre a sobrevivido.
- Mas tarde dice: "la he fastidiado"y en las escenas aparece hunk+el escape de un virus+una explosion+una inundacion= a que eso si es fastidiarla bien xD

5. A mi me parece que la voz de el trailer se parece a la de hunk, ahora la voz del final ni idea D:
 *Tambien tenemos que tener en cuenta que le han podido modificar un poquito la voz igual que a wesker en RE5.

No es tan descabellada tu teoría Emi. Pensándolo bien, si comparan a Chris de RE 5 con El antiguo Chris, se ven muy bien las diferencias, Osea, Hunk podría a ver cambiado en unos años, Ademas solo hay una imagen de el, que es la del Epilogo de RE3, Y el rostro del Sujeto amarrado no es muy clara. La voces como en todos los RE pudieron modificarse :S, Y lo que dice "El" va muy bien con el perfil de Hunk. Así que la Teoria de que sea Hunk no es del todo errónea (Claro, viendo esos puntos de vista).

Con Respecto a los Tentáculos, Alexia también tenia Tentáculos, asi que pudiese ser también T-Veronica, no?

Saludos, Atte Syras. (:/Z)

« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 12:18:36 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2010, 11:42:48 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Pues... Eso no lo pensé (gran idea Syras)
 Pero para coexistir con el virus hay que criogenizarse y demás (no creo que tomando eso en cuenta lo hayan hecho, pero bué, es una buena idea

Saludoss, su lado oscuro

« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2010, 02:47:41 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet

yo veo parecido ._.

exactamente amigo, yo creo que ese es hunk, y mas estoy convencido, este capitulo va ser antes de que fueran a la mansion de spencer, yo creo que este va  aser el tio que les dijo donde estava spencer, y bueno hunk creo que fue el unico que se quedo todavia trabajando con spencer y el unico que sabia su paradero
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 12:18:16 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2010, 01:28:54 pm »

Desconectado emi027803

• Nuevo
  • *
Se me olvido escribir de el virus D:
Respecto a los tentaculos, no creo que sean eso. Hay un anelido bastante parecido, es mas pequeño pero podria haber aumentado su tamaño debido al virus.
Spoiler
Como el juego sera en un barco, tiene bastante sentido que metan a este animal.

Ahora con los virus podemos ir descartando:
-Uroboros: imposible ya que esto se supone que pasa antes de RE5 (y ademas las consecuencias de rechazo son mutaciones enormes no zombies)
-Las plagas: demasiado inteligente, ya que en el trailer salen zombies
-T-veronica: tambien es demasiado inteligente xD
-Virus-G: podria ser, pero este provocaba mutaciones ademas de un tercer ojo D:
Las unicas opciones son el virus-t, ya que sus victimas son zombies, o quizas otro nuevo virus.

Si es asi podrian salir de nuevo Tyrants*____* que hace mil ke no salen.

« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2010, 04:27:50 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Aqui les dejo un video que explica con calma y camara lenta "DETALLES minimos de este trailer"  , Para los que sepan ingles no tendran problema , Los que no entiendan nada , porf, estudien  (haxhax)

Saludos...

« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2010, 12:49:18 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno ps el juego sera un completo misteri pero creo que no es hunk osea hunk es como un extra no creo que agan algo muy grande con el, de los que tendrian que aser algo es con sherry birkin y rebecca o carlos olivera pero de hunk no creo

« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2010, 01:09:46 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV no serán juegos de lanzamiento para Nintendo 3DS

Aunque el pasado E3 quedó patente el apoyo de las grandes compañías para desarrollar en Nintendo 3DS, muchas de ellas japonesas, es cierto que es probable que muy pocos de los juegos anunciados estén para el lanzamiento de la consola. Lo más seguro es que los juegos de Nintendo estén en su mayoría disponibles para el lanzamiento de la consola, al igual que pequeños juegos de grandes editoras, pero no podemos decir lo mismo de las grandes producciones de terceras empresas. Es el caso de Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition, que pese a ser presentados en el E3, son juegos con desarrollos importantes.

Es por ello que una de las editoras más grandes de Japón, Capcom, que presentó estas dos importantes producciones para 3DS, seguramente no pueda beneficiarse del boom de lanzamiento de la plataforma. En una conferencia con los inversores, los representantes de Capcom han confirmado que dichos juegos no llegarán este año fiscal. “Anunciamos Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition en el E3, pero estos juegos no están incluidos en nuestros planes para este año fiscal”.

Esto quiere decir que los juegos llegarán después de marzo del 2011, fecha en la que finaliza el presente año fiscal, y como ya sabemos, lo único seguro de Nintendo 3DS es que llegará antes de finalizar el año fiscal. Capcom no ha querido comentar detalles sobre el calendario de lanzamiento de 3DS, por lo que no se descarta que alguna de estas dos maravillas llegue pocos meses después del lanzamiento de la portátil.

Además, y como es lógico, los inversores han querido saber más sobre los costes de desarrollo para el sistema. Capcom ha comentado que si usan tecnología propia como el MT Framework, es incluso posible compartir el proceso de desarrollo con otras plataformas, así que no serán excesivamente elevados. Aunque aclaran que Capcom decide las plataforma en las que desarrollar un título teniendo en cuenta el tipo de juego y otros aspectos, por lo que no se dedicarán a hacer simplemente juegos multiplataforma.

Fuente: Andriasang

« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2010, 09:32:22 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
jaajjaa, ese video q explica el trailer esta bueno, aunque los q hablan no son "muy" conosedores XD.
Afirman q chris tiene el mismo uniforme q re1, y nada q ver, creo q ya todos sabemos q tiene su traje de la bsaa del lin.
D todas formas fue interesante escuchar sus opiniones, lo del barco no me habia percatado, y es cierto, es un crucero, no un clasico bote de carga d umbrella o algo x el estilo.

Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV no serán juegos de lanzamiento para Nintendo 3DS

Aunque el pasado E3 quedó patente el apoyo de las grandes compañías para desarrollar en Nintendo 3DS, muchas de ellas japonesas, es cierto que es probable que muy pocos de los juegos anunciados estén para el lanzamiento de la consola. Lo más seguro es que los juegos de Nintendo estén en su mayoría disponibles para el lanzamiento de la consola, al igual que pequeños juegos de grandes editoras, pero no podemos decir lo mismo de las grandes producciones de terceras empresas. Es el caso de Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition, que pese a ser presentados en el E3, son juegos con desarrollos importantes.

Es por ello que una de las editoras más grandes de Japón, Capcom, que presentó estas dos importantes producciones para 3DS, seguramente no pueda beneficiarse del boom de lanzamiento de la plataforma. En una conferencia con los inversores, los representantes de Capcom han confirmado que dichos juegos no llegarán este año fiscal. “Anunciamos Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition en el E3, pero estos juegos no están incluidos en nuestros planes para este año fiscal”.

Esto quiere decir que los juegos llegarán después de marzo del 2011, fecha en la que finaliza el presente año fiscal, y como ya sabemos, lo único seguro de Nintendo 3DS es que llegará antes de finalizar el año fiscal. Capcom no ha querido comentar detalles sobre el calendario de lanzamiento de 3DS, por lo que no se descarta que alguna de estas dos maravillas llegue pocos meses después del lanzamiento de la portátil.

Además, y como es lógico, los inversores han querido saber más sobre los costes de desarrollo para el sistema. Capcom ha comentado que si usan tecnología propia como el MT Framework, es incluso posible compartir el proceso de desarrollo con otras plataformas, así que no serán excesivamente elevados. Aunque aclaran que Capcom decide las plataforma en las que desarrollar un título teniendo en cuenta el tipo de juego y otros aspectos, por lo que no se dedicarán a hacer simplemente juegos multiplataforma.

Fuente: Andriasang

Ufa q lastima, tenia esperanzas d q saliera el re revelations lo antes posible XD, bueno almenos q saldra es seguro =), ojala q sea cooperativo, aunque si no lo es igual espero sea terrible juegaso, saludos!

« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2010, 09:36:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
1er Debate-CHAT Oficial: "Revelations"

Llega el primer Debate-Chat en nuestra -sala oficial-  para temas sobre Resident Evil. El objetivo de esta quedada "Chat" es para invitar al mayor número de fans visitantes como tú a una charla semanal en nuestro salón (Chat) junto a otros fans de la saga, tratando y debatiendo un tema propuesto por el staff del sitio. Esta primera quedada será el próximo Jueves 5 de Agosto a la siguiente hora:

El tema principal de la charla será: "Resident Evil Revelations", y que podréis debatir todas las teorías que se os ocurran acerca de personajes, argumentos u otros detalles vistos hasta ahora acerca del juego para Nintendo 3DS.

¡¡Te esperamos en el Chat!!

« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2010, 10:29:02 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Puedo decir qe no pude ser la aparicion del virus G ya qe no hubo un brote de "G" Hasta RE Degeneration, para mi lo mas posible es qe se hunk el qe se encuentra atado en la silla y encuanto al B.O.W del RE Gaiden es una posibilidad pero creo qe muy lejana y puedo comentar qe podria ser uno de los prototipos de Uroboros...o igual lograron conseguir una muestra de Lisa Trevor entre los restos de la mansion spencer pero es solo un delirio.

Saludos (:/Z)

« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2010, 11:47:30 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

A esperar que salga :P

« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2010, 12:10:50 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Fan_ResidentEvil está prohibido por las-Normas Del Foro- escribir mensajes cortos y que no aporten nada al tema (Es decir Innecesarios) ya sos un user con tiempo así que tendrías que saber eso, desde ya tenelo en cuenta para la próxima.

Saludoss

« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2010, 10:20:22 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Me encontraba vagando por la internet y encontre esta info:

Resident Evil Revelations, el juego de la saga que Capcom prepara para Nintendo 3DS, podría estar siendo desarrollado empleando la tecnología del motor MT Framework.

Este motor es el creado por la propia Capcom para sistemas de alta definición (esto es, Xbox 360, PS3 y PC), y que la compañía adaptó también a Wii para facilitar futuros desarrollos, y que, según apunta el medio nipón 4Gamer, habría corrido la misma suerte.

Se trataría de una versión preparada, por supuesto, para la tecnología de imagen 3D, y la menor resolución de las pantallas de la nueva portátil.

Solo se a comentado esto...pero creo qe puede haber mas info.

Les dejo el link...

http://www.vandal.net/noticia/47942/resident-evil-revelations-emplea-el-motor-mt-framework/

saludos