Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 181723 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:02:55 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

Sasuke,Si parece que tuviera el pelo para atras y con gabardina, podria ser wesker...o podria ser Snake, dudo que se pueda descubir otro personaje por la silueta, eso si, si hunk va detras de los tres quedaria genial, es decir Hunk es un personaje querido para muchos como lo son Chris y jill.

Lo unico que no me gusta es que Capcom es una ******  dandole nueva apariencia a los personajes, estoy a favor de que los personajes tengan nuevas  apariencias, pero Dios, esto va rumbo al desastre, despues de ver a Dante, me da miedo donde Capcom ponga la mano, ya apenas y puedo reconocer a mis queridos personajes

Spoiler
A ver quien reconoce a Dante?

O a Chris?

« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:28:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Hoy, fijándome bien en el póster descubrí que no hay 3, sino 5 siluetas escondidas

Puse Ada porque además de que el pelo así como liso es su estilo, la tira de cuero del hombro me recordó a su traje de Assignment Ada, aunque quizás podría ser también Leon (pero le faltaría su cuchillo en el hombro izquierdo).
Y puse Claire porque esa silueta se parece un montón a esta imagen, incluso tiene el hombro acabado en punta debido a la funda del cuchillo como en la imagen

Pondría la mano en el fuego que es ella, pero mejor no adelantar acontecimientos.
Respecto a Wesker, creo que será él.
Las otras dos siluetas no tengo ni idea, pero la de abajo-izquierda parece estar caminando con una pistola en la mano y lleva pantalones anchos y botas hasta el tobillo.

¿Krauser? Apostaría por él también.

Sólo Capcom lo dirá.
¡Un saludo!

P.D. Si todas las siluetas están basadas en alguna imagen de los personajes, no sería difícil encontrar quién es quién xD
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 01:30:12 pm por Arkanus »

« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:50:46 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bien ahí Arkanus  (^O)

No me había dado cuenta de las otras 2 siluetas y encajan perfecto con la de Claire y Krauser.

Wesker...si fue antes de RE5 puede que sea  (^_^), así como algunos dijeron del tal Alex Wesker, que personalmente descarto.

Habría que esperar un trailer o mas imágenes  para descartar dudas (?

EDIT:

Capcom: "Resident Evil Revelations es un juego de horror puro"
“Quizá algún jugador esté demasiado aterrorizado para seguir”, afirman.

“Resident Evil Revelations es un juego de horror puro”, aseguraba un miembro de la compañía a Gametrailers. “La lucha contra el miedo que hace presa de ti es la temática esta vez. Ser capaz de experimentarlo en 3D debe ser fantástico para los jugadores. Ahora mismo todos los miembros del equipo lo están haciendo, así que al final quizá haya jugadores que estén demasiado asustados para continuar. En las escenas dinámicas en 3D, te enfrentarás a multitud de enemigos”, concluyó.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca45af959e9e&pic=DS&idj=cw4c17c15ed4380&idp=

Y bueno, TENDRÍA que dar miedo el juego, dar esa sensación del clásico Survival Horror, y eso de que dicen que algunos estarán demasiados asustados para seguir lo veo fail, o sea, frase para decir "Esta todo ok" -.-
Espero que cumpla con las espectativas de los fans, si la DS es barata, me la compro...

Saludos.

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 02:03:02 pm por Syras »

« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:58:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mi apuesta es la siguiente con respecto a las "sombras" de los demás personajes:

La que tengo más dudas es Ada Wong, que podría ser también Rebecca Chambers.

« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:08:28 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Michael eres un crack, yo tambien habia pensado que ese podria ser Barry. Sigifica que tambien apareceran en el juego?
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:16:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Interesante Mike, creo que con Barry acertarás, y no se me había ocurrido a Wesker en esa pose (sólo sale esa imagen en la guía oficial creo).
En cuanto a Ada, la imagen que has puesto tiene un poco de pelo suelto por atrás, y en la silueta parece todo junto. Bien podría ser Rebecca.
¿Reunión de los antiguos STARS más Claire, Krauser y Hunk? Es lo más probable.
Thanks for the info Mike ;)
¡Un saludo!

« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2010, 04:22:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Sigo pensando que esta imagen es la de los mercenarios, no tiene sentido meter a tanta gente en un mismo RE, ademas, Barry mantiene este mismo traje (en el caso de que las imagenes seleccionadas por Mike sean las oficiales).

Lo sigo pensando, no tiene sentido, tiene que ser la de los Mercenarios.

Edito: he aqui la prueba de que yo llevaba razon  (^O)

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog/2010/09/28/resident_evil:_the_mercenaries_3d_announced_for_nintendo_3ds
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 05:15:53 pm por karleon »

« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:40:00 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gustó la apuesta de Michael
pero sin Ada....
como dijeron allá arriba, estaría genial una "Reunión Ex-STARS"  Chris Jill Barry Rebecca y Wesker
y Hunk el chico Umbrella aniquilando a ellos, aunque apuesto mas que la silueta de arriba es wesker (en donde michael puso a barry) porque en donde puso a Wesker esta "la mira" de Hunk y no se porque creo que probablemente Hunk pueda trabajar para Wesker no?, al fin y al cabo esto será despues de Umbrella Chronicles y Despues de ese juego, ya literalmente Wesker es Umbrella.

« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2010, 01:28:59 am »

Desconectado AlexWesker

• Nuevo
  • *
    • http://my.imageshack.us/
Mi apuesta es la siguiente con respecto a las "sombras" de los demás personajes:

La que tengo más dudas es Ada Wong, que podría ser también Rebecca Chambers.

O.o me leiste la mente pero cambio a Barry x (Alex Wesker) xD aunk nadie lo cree tengo mis espectativas

« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2010, 02:05:04 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi también me gustaría que Alex saliera xD

todo tendría sentido:

El Barco se dirige al ultimo laboratorio de Umbrella en una isla (donde esta Alex Wesker pero no se porque estará en el barco?) Albert Wesker y Hunk fueron a exterminarlo y al final Albert mata a Alex este ultimo dandole la dirección de Spencer y Chris y Jill llegarán y Albert les dira la direccion tambien para que se enfrenten alla y listop xD

Me gustaría que nomas Alex saliera un 1 solo juego y ahi mismo muera :/ , y mas por manos de Albert xD

« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2010, 12:02:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Vaya !!! 
Es que la imagen de Barry concuerda casi exactamente..
La de Claire no me convence, la de Ada ps tampoco, ahi pondría a Rebecca, después de todo, tengo el pensamiento que si por algo los sacaron en The Mercenaries Reunion, es porque iban a volver a salir quizá.. no sé si aquí o en otra consola.. ademas, pues está ligado a RE5, en cuanto a personajes.. entonces en el Mercenarios, bien podrian ser Barry y Rebecca :S.. que incertidumbre!!

Y en cuanto a Revelations, Vandal informa:

Resident Evil Revelations apostará por el terror
En oposición a Mercenaries, que es considerado un juego de acción.

El primer juego de la serie Resident Evil que se anunció para Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations, parece que apostará por un terror más clásico.

Un representante de la compañía ha afirmado que "es un juego de terror puro. La lucha contra el terror que te persigue es uno de los temas en esta ocasión."

"En estos momentos, todos los miembros del equipo de desarrollo se pasan el juego entero, pero es posible que algunos jugadores acaben demasiado asustados como para continuar en algunos momentos", se apunta.

No sólo eso: el juego se ha puesto en contraste directo con Mercenaries, que consideran un juego de acción, y que está inspirado en el modo homónimo de Resident Evil 4 y 5, por lo que parece que Revelations apostará de nuevo por la concepción de survival horror de las primeras entregas, o al menos evolucionará a partir de ahí, alejándose del planteamiento de acción de las dos últimas entregas de la saga numerada.

Dios.. yo toy rezando casi porque pase lo último que dice la nota "...o al menos evolucionará a partir de ahí, alejándose del planteamiento de acción de las dos últimas entregas de la saga numerada..."
Por Favor!! que regrese el survival *O*!!!

Saludos y gracias por la info! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2010, 12:54:22 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 No te puedes asustar tanto en una pantallita tan pequeña, no se como haran para que me asuste

Y no han especificado si va a ser terror, como un F.E.A.R o survival horror como deberia ser un Resident Evil?

« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2010, 01:01:45 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Re: The mercenaries de terror?
No me lo creere hasta que lo juegue.
En cuanto a la imagen de las sombras de the mercenaries, esta imposible decir que Krauser, Claire y Barry no son.
La de Wesker y Ada no me terminan de convencer, creo que en lugar de Wesker seria Leon (no se porque pero me tira un gran aire de que es Leon, sobre todo porque estaria a la par de la imagen de Claire y aparece tambien Krauser) y en vez de Ada creo que iria como muchos dicen, seria Rebecca, porque tambien aparece Barry por casi lo mismo estaria a la par de la imagen de Barry y ademas creo que ciertamene seria buena idea ponerlos a los dos juntos.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2010, 01:05:33 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Pregunta (Ya que el primero de mandarme el error fui yo -.-)

Si se crea el topic de "The Mecenaries" ya que este trata de Revelations.

Saludos.

« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2010, 01:10:50 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
OFFTOPIC: Buena idea Syras ^^ es verdad, por un momento se me olvido que en realidad era de RE: Revelations XD solo que creo se debe consultar a un MOD o alguien que pueda postear toda la informacion "recaudada" hasta ahora. Y en lo posible, la imagen de Mike

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever