Estan exagerando los que dicen que la culpa es de motor grafico, este no tiene nada que ver, a mi me late chocolate ( XD ) que cambiaron el modelo que usaban para la cara de Jill, no sabemos cuantas veces han cambiado alguna faccion de Jill, pero esta vez se nota mucho mas,aunque en mi opinion,no hay algun error grave, feo es lo que le han hecho a Chris,eso si es horrible
Y en cuanto a que dicen de que va a dar mucho miedo como para seguir corriendo, eso no se lo creen ni los de capcom,admito que con ese motor grafico van a poder crear escenas tensas o algun susto, que ojo, no es igual al miedo psicologico como el de Silent Hill, pero de repente le añade emocion, no miedo como para correr
Creo yo que un juego de terror se apreciará mas en un LCD de 32' FULL HD
Ja ja ja ja...me alegra que el dinero no te falte como para pedir una LCD asi :P
Y yo si fuero ustedes tendria mas cuidado al leer/oir lo que diga Capcom, nos estan metiendo un pequeña dosis de Hype, y si se les llega a ir de las manos el Hype van a salir unos cuantos fans de Resident Evil como victimas de este