concuerdo con vos que es hunk talvez revelations tomé a hunk como el enemigo principal para contar bien su historia y la vez terminarla en está entrega.saludos
Yo no creo que sea Hunk... Hunk para mi siempre ha sido un "mandado", un mercenario. Ademas, claramente la complexión del Hunk que se muestra en el trailer es la misma que el del 4... y Chris tiene mucha espalda y mucho cuerpo en general, Chris llenaría mas el traje ese, Hunk tiene un cuerpo mas fuerte que el de León pero no llega a tener los músculos de Wesker. Ademas de que el traje(los pantalones) que lleva ese Chris no son los del uniforme de Hunk...
Yo creo que si es ""Chris"" no es mas que un simple clon, y tal vez lo necesiten para algo, por eso Chris apunta a Jill, o si ese "Chris" es un clon, tal vez esa Jill también lo sea, y Chris "sospeche" de ella. En fin, por el momento se pueden hacer muchas teorías.
Lo que si puedo decir es que hay mas de un villano en ese barco, en el trailer 2, un hombre de cabellos rojizos coge a Jill por la espalda, y otro enemigo que tira una bomba de humo o gas somnifero, con otra mascarilla de gas que diria que para nada es Hunk...
En fin, termino mi mensaje con una pregunta, ¿Alguien que se haya comprado el Mercenaries 3DS y haya jugado a la Demo puedo aportar algo de informacion de lo que sea? Jugabilidad... algun enemigo en especial, o algo en la trama que no se haya visto en los trailers.